Jump to content

Impresiones del motor y del coche!!! 1.8TFSI


mavtibu

Publicaciones recomendadas

Hola!!!

 

Tal y como le dije al compañero Jose_Luis paso a comentar las impresiones del coche tras 2 viajecitos ya largos!!!!

 

 

El coche en general es una pasada ( a excepcion del problemita que comentare despues ), como dicen es un rompecuellos, en el viaje a Andorra pareciamos estrellas todo el mundo miraba, pero cuando digo to el mundo es eso to quisqui!!!! :thumbsup:

 

Sobre el motor va muyy bien, tiene respuesta en bajas y parece que no tiene fin, sube sube y ya tienes que parar pq te quedas sin puntos!!! jajaajaj

 

El consumo la verdad que me ha sosprendido, subiendo a Andorra con 4 personas en el coche, me dio una media de 8,1 litros, y volviendo que es mas bajada me saco 6,5 l, INCREIBLE, contando que aun esta en rodaje y por tanto aun bajara algo el consumo, llevabamos el clima puesto y contando los rodillos de 245 que llevo, esta muuuuu bien!!!!!

 

Las 2 personas de atras fueron muyy comodas, segun me dijeron. Ya me han dicho que hay que hacer otro viaje!!! Y con ese maletero cabe cualquier cosa!!

 

Yo no llevo la suspension S-line y la verdad que no la echo de menos, el coche va duro pero duro, no me quiero imaginar con la Sline, yo me la queria poner pero me dijeron que ya no podia, y la verdad que ahora mismo no me arrepiento.

 

Otro tema que tambien me queria dar mi opinion es sobre el sonido yo llevo el de serie y se escucha de PM, supongo que los otros 2 se escucharan muchisimo mejor pero para mi es mas que suficiente y eso que me gusta escuchar la musica fuerte!!! Y con la tarjeta SD, va de muerte!!.

 

Tambien quiero decir que de momento no tengo nada del silbidos, en las ventillas ni nada.

 

Sobre el Problema

 

El tema ya esta solucionado era un problema de masas, segun me ha dicho y hacia saltar un rele que hay en la direccion. Ahora el coche ya no hace ninguno ruido y todo perfecto.

 

Sobre la moldura lateral que me vino deformada, no me la han podido cambiar porque no tenian y he estado esperando 3 dias, pero segun me han dicho, no tienen y las tienen que hacer, supongo que las estaran utilizando para los coches nuevos, lo hemos dejado para cuando lleve el coche para otra cosa, tampoco se ve, solo si lo tocas!!!

 

 

Ahora el tema esta que me han dejado mal puesto el emebellecedor del cuentakilometros izquierdo, el plateado. El sabado ire a que me lo pongan el sabado.

 

 

 

Resumiendo que salvo esas cosillas que me han pasado y que me estan tocando mucho los H...., toy contento con el coche, supongo que cuando ya tenga todo solucionado y pase el tiempo se me olvidara y disfrutare mas!!!!!

 

 

 

Pues nada aqui teneis mis impresiones, y se que se me olvidara algo!!!

 

 

Saludillos!!!!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Fenomenal. Más comentarios positivos sobre el motor. Yo lo tengo pedido con cambio multitronic. Destaco de tus impresiones el dato de consumo y, sobre todo, que no fuesen incómodos los acompañantes traseros durante tantos kilómetros. Esta última es mi principal inquietud, pues cuando lo probé y me senté en el asiento trasero, rozaba con la cabeza en el techo. Y soy de estatura media. Los inconvenientes son simples y su solución es cuestión de poco tiempo. Enhorabuena y disfrútalo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!!

 

Tal y como le dije al compañero Jose_Luis paso a comentar las impresiones del coche tras 2 viajecitos ya largos!!!!

 

 

El coche en general es una pasada ( a excepcion del problemita que comentare despues ), como dicen es un rompecuellos, en el viaje a Andorra pareciamos estrellas todo el mundo miraba, pero cuando digo to el mundo es eso to quisqui!!!! <_<

 

Sobre el motor va muyy bien, tiene respuesta en bajas y parece que no tiene fin, sube sube y ya tienes que parar pq te quedas sin puntos!!! jajaajaj

 

El consumo la verdad que me ha sosprendido, subiendo a Andorra con 4 personas en el coche, me dio una media de 8,1 litros, y volviendo que es mas bajada me saco 6,5 l, INCREIBLE, contando que aun esta en rodaje y por tanto aun bajara algo el consumo, llevabamos el clima puesto y contando los rodillos de 245 que llevo, esta muuuuu bien!!!!!

 

Las 2 personas de atras fueron muyy comodas, segun me dijeron. Ya me han dicho que hay que hacer otro viaje!!! Y con ese maletero cabe cualquier cosa!!

 

Yo no llevo la suspension S-line y la verdad que no la echo de menos, el coche va duro pero duro, no me quiero imaginar con la Sline, yo me la queria poner pero me dijeron que ya no podia, y la verdad que ahora mismo no me arrepiento.

 

Otro tema que tambien me queria dar mi opinion es sobre el sonido yo llevo el de serie y se escucha de PM, supongo que los otros 2 se escucharan muchisimo mejor pero para mi es mas que suficiente y eso que me gusta escuchar la musica fuerte!!! Y con la tarjeta SD, va de muerte!!.

 

Tambien quiero decir que de momento no tengo nada del silbidos, en las ventillas ni nada.

 

Sobre el Problema

 

El tema ya esta solucionado era un problema de masas, segun me ha dicho y hacia saltar un rele que hay en la direccion. Ahora el coche ya no hace ninguno ruido y todo perfecto.

 

Sobre la moldura lateral que me vino deformada, no me la han podido cambiar porque no tenian y he estado esperando 3 dias, pero segun me han dicho, no tienen y las tienen que hacer, supongo que las estaran utilizando para los coches nuevos, lo hemos dejado para cuando lleve el coche para otra cosa, tampoco se ve, solo si lo tocas!!!

 

 

Ahora el tema esta que me han dejado mal puesto el emebellecedor del cuentakilometros izquierdo, el plateado. El sabado ire a que me lo pongan el sabado.

 

 

 

Resumiendo que salvo esas cosillas que me han pasado y que me estan tocando mucho los H...., toy contento con el coche, supongo que cuando ya tenga todo solucionado y pase el tiempo se me olvidara y disfrutare mas!!!!!

 

 

 

Pues nada aqui teneis mis impresiones, y se que se me olvidara algo!!!

 

 

Saludillos!!!!!! :unsure:

Gracias mavtibu por tus impresiones,creo que fui el primero o de los primeros en hacer un pequeño análisis más a fondo del comportamiento del 1.8,como leiste mis impresiones eran muy buenas,pero ante la alegría del coche no sabía si mis impresiones eran objetivas,ahora veo que si porque vamos coincidiendo los del 1.8,voy a hacer varios apuntes IMPORTANTES:

Consumo:es muy bajo,yo para ir al trabajo hago 15km en autovía más 15km por carretera convencional de curvas,tengo tambien un volkswagen polo nuevo y empezé a cogerlo para ir al trabajo y dejar el a5 para los fines de semana pensando en el consumo,pero cuando vi que de malaga a granada(125km)me daba una media de 6,6!!a 140km/h y al trabajo de 7,5-8 dije atomar por cu..el polo y ahora cojo todos los dias el a5 porque no gasta mucho más!...

Motor:como bien dices empuja desde muy abajo,un ejemplo:si vas en tercera practicamente parado a ralentí y pisas a fondo empieza a acelerar tremendamente bien y ya no para hasta 6000r.p.m si quieres,pero fijate en una cosa,acelera fuerte y constante pero al llegar sobre 3500 el turbo se dispara y acelera aún más fuerte,es curioso,es una sensacion como si le entrara un segundo turbo,tú fíjate.

Suspension:coincido contigo,durilla,pero extremadamente cómoda,poco más que decir,muy recomendable.

Sonido de serie:para mi suficiente,aunque el subwofer del audi sound sistem en la bandeja trasera mejorará mucho,aunque digo que para mi perfecto,sube mucho y a mi no me distorsiona.Y la tarjeta,lo más cómodo del mundo.

ROMPECUELLOS:lo pongo en mayúscula porque voy a decir una cosa que os puede sonar a cachondeo pero os aseguro que no estoy de broma,un día de estos va a ocurrir una desgracia,llevo días observando mientras voy al trabajo,en el tramo que os he dicho de 15km de carretera convencional,la cara de los coches que vienen justo cuando pasan frente a mi,sobre un 80% de los conductores se quedan mirando el coche(supongo que obviamente por los leds),y luego por el retrovisor,incluso hoy un motorista al yo pasar ha girado la cabeza para mirar hacia atras durante un segundo y eso es muy peligroso,tambien los camioneros pasan y se quedan mirando hacia abajo el frontal con lo que ese riesgo implica para ellos y para los coches que vinieran detras mía,pero nosotros no podemos hacer nada,no tenemos la culpa de tener la suerte de conducir el automóvil más bello del mundo.

Frenos:ACOJONANTES,os invito a hacer un pequeño experimento,cuando no haya peligro para la conducción id a 100 y frenad a fondo,se me puso la carne de gallina,¿porque?probadlo,ya me contareis....

Bueno mavtibu ya nos contaras si vas descubriendo cosillas nuevas y comportamientos del coche,enhorabuena y hasta pronto

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro muxo por vosotros, los del 1.8, q realmente vaya tb, me sorprende y además tengo envidia sana lo del consumo y la suspensión, el mio 2.7 con suspensón SLINE, el miércoles hice mi primer viaje relativamente largo, Denia-Madrid, 1100 kms, ida-vuelta, para ver "a mi Valencia en la final de la copa del Rey" q por cierto ganamos ehhhhh Betico, a ver esas "CONGRATULATIONS", el resumen del viaje es, a parte de disfrutar como un tonto conduciendo la suermaquina....

 

La suspensión insisto demasiado dura, hata el punto de coger algún bache a 180 y asustarme, por la perdida de control, en serio.........

 

Y el consumo, una media de 125 en el FIS, a la ida, 8,1 y a la vuelta 7,7, un poco alto creo péro es lo que hay.

 

Bueno saluditos a todos y a ver esa quedada q ya va quedando menos.

 

 

AMUNT............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro muxo por vosotros, los del 1.8, q realmente vaya tb, me sorprende y además tengo envidia sana lo del consumo y la suspensión, el mio 2.7 con suspensón SLINE, el miércoles hice mi primer viaje relativamente largo, Denia-Madrid, 1100 kms, ida-vuelta, para ver "a mi Valencia en la final de la copa del Rey" q por cierto ganamos ehhhhh Betico, a ver esas "CONGRATULATIONS", el resumen del viaje es, a parte de disfrutar como un tonto conduciendo la suermaquina....

 

La suspensión insisto demasiado dura, hata el punto de coger algún bache a 180 y asustarme, por la perdida de control, en serio.........

 

Y el consumo, una media de 125 en el FIS, a la ida, 8,1 y a la vuelta 7,7, un poco alto creo péro es lo que hay.

 

Bueno saluditos a todos y a ver esa quedada q ya va quedando menos.

 

 

AMUNT............

 

Se nota que audi se ha vuelto mas radical con la suspension porque la s-line en el b7 es excelente en eso, absorber baches a altas velocidades sin afectarse, y tener buen balance entre firmesa y confort.

 

Llama la atencion que hayan modificado algo que iba tan bien, posiblemente no compense la s-line en el b8 por lo que dices

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buenos que son vuestros comentarios sobre el motor 1.8, y nos da vidilla a los que lo esperamos.

 

Cada vez estoy mas contento de habeme decidido por este motor, por respuesta al acelerador, por consumo, por sonido del motor etc..

 

Seguid alimentando nuestra imaginacion con comentarios como estos, muuuuuuuuuuuuuchas graaaaaaaaaacias!!!!!!

 

Salut y fuerza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena mavtibu, me alegro de que t vaya de pm con el coxe!!!que lo disfrutes muxo!!!me podrias decir que alturas teniais los de delante y detras del viajecito?crees que 4 personas de 1.80 pueden hacerse el viaje que hiciste tu comodamente?es que el otro dia vi el espacio de piernas de un a5 en las plazas traseras y lo primero que pense es k hay yo no meto ni el gemelo(jajajjaaajj).gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena mavtibu, me alegro de que t vaya de pm con el coxe!!!que lo disfrutes muxo!!!me podrias decir que alturas teniais los de delante y detras del viajecito?crees que 4 personas de 1.80 pueden hacerse el viaje que hiciste tu comodamente?es que el otro dia vi el espacio de piernas de un a5 en las plazas traseras y lo primero que pense es k hay yo no meto ni el gemelo(jajajjaaajj).gracias

 

 

gacias por despejar algunas de mis dudas!!

 

la espera se hace interminable...

 

 

a disfrutar los que ya lo teneis!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disipado te doy la enhorabuena por dos cosas: una por tu carrazo y la otra con lagrima en los ojos por la copa, k soy del getafe, si esk este calderon no era bueno y encima nos llovio para amenizar mas el rato.

La proxima vez avisa que vienes con el pepi para verlo y asi juntar aficiones,jajaja.

 

Que bien que os funcione el 1.8 de maravilla, porque es algo a tener muy encuenta de cara al futuro

Seguir opinando que a los que vamos detras nos vienen muy bien vuestros datos y no los oficiales

Editado por vanquish_gtc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena mavtibu, me alegro de que t vaya de pm con el coxe!!!que lo disfrutes muxo!!!me podrias decir que alturas teniais los de delante y detras del viajecito?crees que 4 personas de 1.80 pueden hacerse el viaje que hiciste tu comodamente?es que el otro dia vi el espacio de piernas de un a5 en las plazas traseras y lo primero que pense es k hay yo no meto ni el gemelo(jajajjaaajj).gracias

 

Mira las alturas eran 1,83 yo delante, al lado mio uno de 1,75 y detras las mujeres de 1,62.

 

Yo me he metido detras y no se va mal, ahora tampoco he provado un viaje largo yo detras.

 

 

 

 

Por otra parte ya he venido del conce y ha me han medio puesto bien un embellecedor pero el otro me dice que era asi, y mirando por el foro veo que no, que queda mas ajustado a la forma de gota del cuadro de las revoluciones :unsure::laugh: :laugh:, de verdad para matarlos!!!!! Y encima me dice que lo habian mirado en un A5 que tenian dentro e iba asi. :lol2: :lol2: .

 

Pos nada llamadita el lunes, y me cagare en sus muertos. Mira que es una chorrada pero no me da la gana de pagar un paston pal coche y que no esten bien.

 

Le he comentado que la ventana cuando vas por algun sitio bacheado vibra un poco, y me dice que es dificil ajustar estas ventanas sin marco y entonces le digo que he tenido un Hyundai Coupe con 10 años que tampoco tenia marco y NUNCA me ha pasado eso, y no me compares, tonces ya ha dicho, cuando lo vuelvas a traer ya lo miraremos!!!

 

Pero bueno poco a poco :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vanquish, gracias y lo siento de verdad, yo estaba con la aficion del Geta, pero con mi camisa del Valencia.

 

Estuve en Getafe tomandomeun cervecita con los del Geta y fui con el tren directo a Piramides, y en Parla, la entrada me la consiguio mi amigo del Geta.

No pude expresar todas mis emociones pero...

Si lo hubiera sabido si hubieramos podido quedar y ver nuestros respectivos.

 

 

A ver si el año q viene se puede repetir.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena mavtibu, me alegro de que t vaya de pm con el coxe!!!que lo disfrutes muxo!!!me podrias decir que alturas teniais los de delante y detras del viajecito?crees que 4 personas de 1.80 pueden hacerse el viaje que hiciste tu comodamente?es que el otro dia vi el espacio de piernas de un a5 en las plazas traseras y lo primero que pense es k hay yo no meto ni el gemelo(jajajjaaajj).gracias

 

Mira las alturas eran 1,83 yo delante, al lado mio uno de 1,75 y detras las mujeres de 1,62.

 

Yo me he metido detras y no se va mal, ahora tampoco he provado un viaje largo yo detras.

 

 

 

 

Por otra parte ya he venido del conce y ha me han medio puesto bien un embellecedor pero el otro me dice que era asi, y mirando por el foro veo que no, que queda mas ajustado a la forma de gota del cuadro de las revoluciones B) :lol2: :lol2:, de verdad para matarlos!!!!! Y encima me dice que lo habian mirado en un A5 que tenian dentro e iba asi. :lol2::unsure: .

 

Pos nada llamadita el lunes, y me cagare en sus muertos. Mira que es una chorrada pero no me da la gana de pagar un paston pal coche y que no esten bien.

 

Le he comentado que la ventana cuando vas por algun sitio bacheado vibra un poco, y me dice que es dificil ajustar estas ventanas sin marco y entonces le digo que he tenido un Hyundai Coupe con 10 años que tampoco tenia marco y NUNCA me ha pasado eso, y no me compares, tonces ya ha dicho, cuando lo vuelvas a traer ya lo miraremos!!!

 

Pero bueno poco a poco :cfsd1:

 

 

 

muxas gracias x responder!!!!veo que con las alturas que teniais pues si se puede pero creo que 4 de 1.80 iba a estar algo incomodo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, 4 personas de 1.80 iran comodas en un A8, normalito en un A6 y justas en un A4.

Asi que en un coupe, lo normal es que muy muy comodas no esten, pero vamos, el gusto de ir en A5 te deberia hacer olvidarte del resto.

 

Disipao, eras un INFILTRADO eeeeeh!!! jajajajaa. Espero volver a estar en otra final, pero no en Madrid, que ya he estado en el bernabeu y calderon y no nos ha traido buena suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.