Jump to content

A veces es mejor no levantarse de la cama


NitroNori 41

Publicaciones recomendadas


Yo pensando que te habias comido a otro ciervo :drooling: :drool:

 

Bueno, el caso es que no te paso nada, ahora el coche ya tienes una buena escusa para darle una buena pulida y lavado.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues paso a relataros lo que paso.

 

El caso es que iba acompañando a mi amigo pablo a casa despues de salir de marcha toda la noche e ibamos por la carreterra de coruña que va en dirección Madrid por Perillo (Oleiros). El viento comenzo a soplar bastante fuerte a las 5.00-5.30 pero no le di demasiada importancia. Total, que estamos llendo tan tranquilos, cuando de repente PAFFFF.

 

No tengo ni idea de que ha impactado con nosotros en los primeros segundos, pero institivamente, aunque freno por el susto, continuo la marcha con el coche hasta unos 100-200 metros más adelante. Pablo parece estar bien y yo tambien. Nos bajamos del coche y vemos el golpe que ha recibido el coche. No hay mucho tiempo para reaccionar, algo gordo hay en la carreterra y hay que avisar a la guardia civil. Avisamos y mientras llegan pablo va a poner el triangulo un poco más adelante del arbol para evitar que nadie se coma ese pedazo bicho.

 

Vuelve y aun estamos bastante tocados del golpe, pero bien a fin de cuentas.

 

La guardia civil tarda la friolera de ¡30 minutos! en aparecer. De autentica vergüenza en serio, podiamos estar gravemente heridos o muriendonos que seguiriamos esperando por una patrulla que tiene un cuartelilo a escasos 500 metros de donde hemos tenido el accidente. Y encima, para rematar, el guardia civil que llega no tiene la delicadeza siquiera de preguntar por mi estado o el de copi. Lo primero que hace es mirar el coche, mirar para mi y decirme.

 

-"Uy señor, pues tenemos malas noticias para usted, de esto no se va a querer hacer cargo nadie".

 

- "Muy bien hombre muy bien, VETE A TOMAR POR CULO!" (pensaba esto para mi pero al final dije, no vale la pena) :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

 

En fin supuestamente el guardia nos explica que al ser un accidente provocado por condiciones meteorologicas adversas, los seguros no suelen cubrirlos, pero nada, ya me he informado y he hablado con mi compañia de seguros y si que me lo cubren, lo que si me piden es el atestado de la policia donde salga especificado las causas del accidente y ellos ya se encargaran de pedirle cuentas a quien tenga que pedirselas (ayuntamiento o particular).

 

En fin, intentamos mirar a ver si el coche tiene algo mécanico para ver si puede continuar la marcha o no. El coche lo arranco sin problemas y parece que no tiene problemas de dirección ni nada. Pero, debido al hundimiento del capo, parece que bloquea el sistema de limpia-cristales y tb la apertura del capotaparte hace un ruido algo raro al activar el climatizador, con lo cual, decido llamar a la grua, la cual llega a los 30 min más o menos.

 

Y bueno, que decir, que he tenido una suerte tremenda teniendo en cuenta lo que ha impactado contra mi coche.

 

18042008074kc8.jpg

 

18042008075oj3.jpg

 

18042008076fc9.jpg

 

 

Gracias a todos por vuestros apoyos. Y ahora a esperar al perito y que me lo arreglen pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por estar los dos sanos y salvos. :thumbsup:

 

Lo demas es un engorro y una pu**da pero te quedara igual que estaba.

 

 

La verdad que solo de ver el calibre del tronco os podia haber atravesado.......uuufffffff. :cfsd1:

 

Venga campeon!!!! mucho animo y esperamos impacientes las fotos de tu buga arreglado.

 

Un abrazo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUFFFF! Menudo put*dón!!

 

Lo siento mucho Rubén. Lo más importante es que os encontréis bien y que no halla ningún daño físico, el resto se repara.

Si la vía pertenece al ayuntamiento, reclamación por responsabilidad patrimonial. Si es de las redes de carreteras del estado a reclamar a la Diput*ción.

Si te lo gestiona el seguro mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno primero me alegro de que no os pasara nada, y qu solo fuera eso, ya que podria haber sido peor, el coche inclusive, podia estar mucho mas dañado, vamos segun veo en las fotos.

Tambien gracais a dios que te lo apga el seguro, aunque es una verguenza, que el ayuntamiento o kien sea no cubra los daños.

 

Saludos desde Lugo y que disfrutes rapidamente de el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.