Jump to content

HONOR DE MARCA


jokey

Publicaciones recomendadas

Estoy muy, pero que muy contento con las prestaciones de mi A4 1.9 tdi S Line, para el consumo medio que marca 6,8 litros, la verdad es que anda muy bien, de marcador he superado los 230Km por hora, y en aceleraciones si el asfalto no está muy bien llega a saltar el control de tracción incluso en tercera.

 

La semana pasada hice un viaje a Madrid con mis hermanos y en la carretera observe algo curioso, siempre que por el espejo retrovisor aparece un turismo de alta gama, ya sea un BMW, o un Mercedes, lo cierto es que tienen que adelantarte sin más remedio, aunque circule a una velocidad elevada (180Km por hora).

Con un Mercedes C 270 cdi, el tema fue sangrante, por que circulaba a 220 km por hora y el chico no paro hasta adelantarme, luego tras enseñarme el rótulo de su parte trasera, ya he dicho un 270 cdi, aflojo y se que atras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


nunca os han adelantado, se han puesto delante y ponen los 4 intermitentes de emergencia un momento, o el antiniebla?

 

 

A mi ya me lo han echo mas de una vez, la verdad que no se que pretenden. La ultima vez, iba a 120 clavados iendo ha donde vive mi novia, cuando un 206 ¿?¿?¿? me adelanto rapidisimo y me hizo la jugada. Y yo pensando, ¿pero que querra este tio?

Y yo a mis 120km/h intentando ahorrar combustible por que al día siguiente tenía que ir otra vez a verla pues... pense que le iba a dar viento fresco..., pero la verdad es que si me pilla sin la obligacion de "ahorrar", como que también hubiera pasado de él... yo solo me la "pico" con coches similares al mio y no por la autopista.

 

Primero piensas que le pasa algo al coche y que el tio trata de avisarte, o que te avisa de que hay algo delante y va a frenar bruscamente, pero nada. En todas las veces que me ha pasado (unas pocas) nunca ha sido un caso de sos, tramo de carretera despejada y mi coche sin ningun problema.

 

 

:huh::huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nunca os han adelantado, se han puesto delante y ponen los 4 intermitentes de emergencia un momento, o el antiniebla?

 

 

A mi ya me lo han echo mas de una vez, la verdad que no se que pretenden. La ultima vez, iba a 120 clavados iendo ha donde vive mi novia, cuando un 206 ¿?¿?¿? me adelanto rapidisimo y me hizo la jugada. Y yo pensando, ¿pero que querra este tio?

Y yo a mis 120km/h intentando ahorrar combustible por que al día siguiente tenía que ir otra vez a verla pues... pense que le iba a dar viento fresco..., pero la verdad es que si me pilla sin la obligacion de "ahorrar", como que también hubiera pasado de él... yo solo me la "pico" con coches similares al mio y no por la autopista.

 

Primero piensas que le pasa algo al coche y que el tio trata de avisarte, o que te avisa de que hay algo delante y va a frenar bruscamente, pero nada. En todas las veces que me ha pasado (unas pocas) nunca ha sido un caso de sos, tramo de carretera despejada y mi coche sin ningun problema.

 

 

:huh::huh:

Es una forma de insultarte :p , al menos aquí, en Oviedo, está extendido que cuando alguien te adelanta y pone las intermitencias es para llamarte "cornudo" o "cagarse en ti" :lol: , yo paso de ellos claro.

 

Un saludo. Oxygeno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xingular, una vez más, en estos casos tambien se impone sacar la banderita a cuadros y que la vean ondear al menos por el retrovisor. :D

 

Al final tendremos que editar una para los foreros con el emblema ASI :D pues no parecen faciles de encontrar del tamaño adecuado aunque he visto la tela :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado markinos

OLA A TODOS YO SOY NUEVO EN ESTE FORO CON LO CUAL OS ENVIO UN SALUDO CORDIAL A TODOS.

 

A MI ME OCURRIO Q ESTANDO EN UN SEMAFORO LLEGA EL TIPICO gil***OLLAS CON SAXO TUNEAO EN FEUWERT O NORAUTO POR NO DECIR CARREFOUR Y SE PONE AL LADO TUYO Y ENCIMA TE MIRA COMO POR ENCIMA DEL HOMBRO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** markinos y no te partiste el pecho alli mismo.... me pasa a mi eso y estaria todavia riendome :D

cada uno con lo suyo, yo no me compre el coche para correr mas que nadie ni para parecer mas que los demas, simplemente me gusta y punto y los demas que me miren como quieran que eso es un sintoma de que les gusta mi coche :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy mismo m ha pasado algo con un machote q iba en su Passat ;) Iba por la autovia d Murcia a la playa cuando se m pone comiendome literalmente el culo un Passat, como no queria q m limpiara el culo le aprieto y veo q m sigue (con alguna dificultad) y pienso q era un V6 TDI, y efectivamente, era un V6 TDI y 4motion ademas ;) Entramos en el puerto d la cadena y lo voy dejando atras, poco a poco, hasta q un camion se m ha cruzado y d nuevo a vuelto a pegarse el tio :p un poco mas y m lo veo en los asientos d atras d mi coche :lol: Con lo q decido apartarme y dejarme d piques q iba algo escaso d gasofa, con lo q el tio m pasa, se queda mirando y m da los 4 intermitentes riendose ;)

 

El gesto del tio no lo entiendo mucho, sobre to, llevaba una gorra y el cielo estaba cubierto :lol:

 

Un saludo B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de la luz antiniebla trasera no puede ser más de paleto...

Qué se creen que ganan con eso? A quién engañan? Si ahora todos los coches llevan 3 luces de frenado!!

 

En cuanto a los 4 intermitentes, es la primera vez que lo oigo para cuando ha habido un pique... o para llamar capullo a alguien. Increíble.

 

Me explicaron una vez que lo suelen hacer los camiones. Les pides paso para adelantar, te ponen el intermitente que te indica paso y les adelantas. Cuando estás ya delante de ellos, les pones los 4 intermitentes para darles las gracias y ellos te responden con una ráfaga de luces largas a modo de "de nada".

En fin, de gorrillas está el mundo lleno...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acordaros en esos momentos de pique de un par de cosas:

 

1ª. De los vuestros. (Hijos, mujer, novia, padres), y vereis como levantais el pie, y que pase el gil***ollas B)

 

2ª De que ofende el que puede, NO el que quiere.

 

Yo cuando se pone algún CAPULLO a hacer lo propio, lo dejo pasar y.....lo saludo.

 

 

 

Por Dios!!!, me estaré haciendo mayor? ;) B) :(:lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.