Jump to content

Faros iuminación diurna en mi s3


fr.fm

Publicaciones recomendadas

ahi se quedaran si se las dejo que aun lo dudo

 

que os parece ?

 

son muy discretos al ser el coche negro.. si estan apagados no se ven

 

 

y de noche alumbran asi.. eso es en el golf

 

 

que os parece ?

 

se los monto definitivamente o no los pondrias ?

 

un saludo y gracias compañeros :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tio me recuerda un monton al coche fantastico. A mi si me gustan.

Un saludo

 

 

Gracias Dj, pero bufff no queria que se pareciera al coche fantastico :thumbsup:

 

para fantastico ya estoy yo ... jajajaaj

 

uy que mal estoy hoy jjaajaja

 

un saludo y gracias ..

 

a ver que opinan los compis tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad estoy yo dándole vueltas sobre la ubicación de esta nueva iluminación y ahí parece ser que es el lugar más idóneo y discreto sin contar por ahora el cambio caro de aparecer unos faros que tenga esta nueva opción como en su día lo fue con los neones tipo BMW.

 

Siempre y cuando se monten perfectamente sin parecer un pegote, quedará estupendamente.

 

Yo no me he aventurado todavía pòrque aquí en Alicante la gente de las tiendas de repuestos no saben ni qué es esta nueva iluminación y ni se enteran. Si supiera de algún sitio en concreto donde poder pedirlas desde luego que iría a montarlas pero ya y más cuando el miércoles tras de mi iba un A5 con dichas luces encendidas.

Estaba increíble y se notan desde luego como medida de seguridad sin deslumbrar como unas halógenas o de gas puestas en el crepúsculo del anochecer.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose :innocent:

 

a mi sinceramente esa solución de luz diurna no me convence demasiado.... estéticamente deja que desear.... tiene que haber mejores alternativas.

 

Y soy partidario de la luz diurna, lo sabes, pero algo más elaborado...

 

Saludos!

 

PD.: Edito para decir que, claro está, la solución definitiva estaría en el interior de las ópticas...

Editado por Carmelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se mete al horno como he leído por ahí para despegar los cristales para limpiar la parábola, en este caso para poner la iluminación led por la parte inferior del faro, para mi sería una buena opción de integración de las mismas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El video es que tampoco ofrece una calidad como para juzgar al 100 por 100 la integración o acople realiado, si de día ni de noche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.