DAVID Y RAQUEL 2 Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 Buenas TTeros!!!!, podiamos organizar también una kdd en la zona de Madrid, que seguro que seremos unos cuantos,q os parece??? Responder
pifa Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 hola. magnifica iniciativa. yo por mi encantado de conocer al personal y tomarnos algo juntos!!! venga, mas compañeros que se animen. saludos Responder
ismacom Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 Habíamos organizado una KDD para el día 27, así que si queréis, apuntaros!! A las 12 en el Kinépolis Un saludo! Responder
perXas Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 Habíamos organizado una KDD para el día 27, así que si queréis, apuntaros!! A las 12 en el Kinépolis Un saludo! a mi dean el tt despues del puente de mayo ...... primero habria que poner unas fechas haber cuanta gente puede ir Responder
ismacom Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 Bueno pues lo digo oficialmente aquí, ya que el otro hilo se ha perdido y además hablaba de barbacoa, que va a ser que no. Lo dicho, a las 12 en el Kinépolis el día 27 domingo, ok?? Los que queráis ir, allí estaremos. Un saludo! Responder
tuporaky Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 para los interesados, podeis pasaros por Vegadeo a la kdd de este fin de semana, asi meteis un viajecito a un lugar precioso y de paso conoceis a mucha gente ASI :crying_anim: por intentarlo que no quede <_< Responder
rulyTT Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 Ummmm, creo que el 27 estoy en Madrid, si es ASI nos pasaremos un ratillo :crying_anim: Responder
DAVID Y RAQUEL 2 Publicado 21 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 para los interesados, podeis pasaros por Vegadeo a la kdd de este fin de semana, asi meteis un viajecito a un lugar precioso y de paso conoceis a mucha gente ASI :crying_anim: por intentarlo que no quede <_< Vaya faena el finde del 27 es imposible para nosotros pero bueno en cuanto podamos podiamos organizar otra no???? miara que me jode!!!!!! Por cierto tuporaky nosotros vivimos en madrid pero precisamente raquel (mi novia) es de ferreira do valadouro Y yo de segovia. Este finde estuvimos en Ribadeo porque vino con nosotros en el coche un colega que es de alli, y por cierto vino muy bien atras metido. Ademas pasamos por Vegadeo y yo era la primera vez que venia por alli. Un saludo Responder
amando Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 Creo que viene muy bien asi que ire con vosotros. Al menos esta vez podre ir mas tranquilo porque la ultima solo pude estar un pequeño rato por cuestiones de familia. Responder
mancebo88 Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 27 DOMINGO??? pos no era el 26 sabado? bueno es igual porque (en principio) no curro asi que si no hay cambios alli estare Responder
ismacom Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 Lo digo en mayúsculas, eh?? ESTE DOMINGO, DÍA 27, A LAS 12 DE LA MAÑANA, TOOOOOOOOOOOODOS LOS QUE QUERÁIS, EN EL KINÉPOLIS!!! Ale, a cambiar y suprimir planes para ir, ejjeje. Responder
VYTYN Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 Lo digo en mayúsculas, eh?? ESTE DOMINGO, DÍA 27, A LAS 12 DE LA MAÑANA, TOOOOOOOOOOOODOS LOS QUE QUERÁIS, EN EL KINÉPOLIS!!! Ale, a cambiar y suprimir planes para ir, ejjeje. jajaja pués tendrás que hablar con mi abuela macho, que viene a comer, y además curro hasta las 2. Desde que hago horas extra no puedo ir a ninguna kdd , mecago en toooooooo! Responder
ismacom Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 Lo digo en mayúsculas, eh?? ESTE DOMINGO, DÍA 27, A LAS 12 DE LA MAÑANA, TOOOOOOOOOOOODOS LOS QUE QUERÁIS, EN EL KINÉPOLIS!!! Ale, a cambiar y suprimir planes para ir, ejjeje. jajaja pués tendrás que hablar con mi abuela macho, que viene a comer, y además curro hasta las 2. Desde que hago horas extra no puedo ir a ninguna kdd , mecago en toooooooo! Tú sí que estás abuelo!! Responder
lupogt Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 A ve si me levanto y acerco Responder
ismacom Publicado 26 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2008 A ver si es verdad, que no te vemos nunca macho! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.