Jump to content

FIN DE RODAJE EN MI A3 3.2


la_bomba!!!

Publicaciones recomendadas

pues si es la caña de españa!!! :D

os puedo comentar algunas cosillas........la sensacion de mi A3 es q desde q empiezas acelerando hasta q llegas a las 7000 vueltas :D el coche empuja,empuja y empuja!!! :lol: menudas recuperaciones tiene :D

respondiendo a TOLLOTO pues q el coche en modo automatico tiene 6 vel.,en el modo manual automatizado(bien cambiando con las levas del volante o con la palanca secuencial)tambien tiene 6 vel.,pero en el modo automico S(port)tiene solo 5 vel.!!!lo q hace q el coche haga una conduccion mucho mas revolucionada tanto en aceleraciones(t cambia a 7000 :D )como en las reducciones(en modo S se puede reducir tambien con las levas del volante)..............y claro esto hace q se acentue todo,las sensaciones,el sonido...................es brutal la verdad!!! :D:p ..................tambie se dispara el consumo jejeje.................pero ya os digo q m da lo mismo xq en el momento q arrancas y escuchas como suena :D se t olvida todo :p

un saludo para todos los foreros de ASI :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

lo que daria por pillar un gasofa de esos, sigue contando macho que me da un gustirrin escuchar esas esperiencias. El mio tambien sube de vueltas asi, a 4.000 revoluciones por minuto te escupe el aceite a la cara.

 

 

Sin bromas pedazo de carro te has pillado, conforme lo sigas provando cuenta que no tiene desperdicio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues como lo oyes TOLLOTO(o lees :lol: ),en modo automatico 6 vel.en modo manual automatizado(levas y palanca secuencial)6 vel. y en modo automatico "S" 5 vel. ;)

x lo menos eso m explicaron en el concesionario!!! :(

hola PABLO :D ,q tal?ya se q esta tarde vais al banco con el CUPRAR R,espero q se le de bien a SERGIO,m hubiese gustado ir pero tengo dentista a las 3 :D ,vamos q m tengo q ir ya.

pues estoy disfrutando del coche a tope,para ser "novato" en esto no esta mal :lol: lo q mas m esta gustando es sin duda el cambio DSG y la traccion QUATTRO(haldex).................bueno sin olvidarnos del motor :(

venga pues no t preocupes q seras uno del privilegiados de montar a mi "toriro" :lol:

venga q se os de bien.S2 :D

Editado por la_bomba!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Black- Cricket

la bomba!!!! mira q te gusta q te coman la oreja... ;):(

Te voy a regalar un babero y un bareño para que te recojas la baba,

estas poniendo el coche perdidito. jejejejeje

 

Aunq no me extraña es un coche precioso, y lo que mas me gusta de el es que quien no lo conozca se piensa q es un simple A3, hasta q le adelantas jejejejejejeje,

 

 

:D:(:D:D:D:(

 

Saludos y ya hablaremos

 

 

:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias x el post BLACK-CRICKET :D

de todas formas tienes q entender q estoy como un niño con zapatos nuevos :lol:

m gustaria hacerte una puntualizacion q no m ha gustado mucho......."se piensa q es un simple A3" :( ............BLACK-CRICKET,no existen los A3 simples :D:lol:;)

S2 :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola Compañero! Así que ya has finalizado el rodaje del "Torito"... Pues nada, ahora a disfrutar de semejante maquinón. En cuanto a lo del Launch Control, yo pude probarlo con la gente del Audi Forum en un TT DSG 250CV, tu motor, y es una auténtica pasada pero eso sí: Me dolía a mi cada vez que lo usamos y eso que era un coche de prueba. Impresiona la salida del coche. Desconectas el ESP, pisas el freno, después el acelerador (el motor se te queda calvado alrededor de las 3200 vueltas) y cuando sueltas el freno el coche sale disparado. Imagínate el par que da ese motoraco a 3200 vueltas y es entregado de golpe!!!! Como te digo, me dolía hasta a mi. Yo lo usaría para ver como va alguna vez, pero muy bien rodado el coche y sin ocupantes en su interior, para que la transmisión sufriese lo menos posible.

 

¡Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola DAVIDAS3 :p

pues si,el rodaje ya esta terminado <_< y ahora estoy disfrutando cada segundo de mi "torito" ;)

LAUNCH CONTROL?pues segun m dijo FRANKI(un compañero del foro ASI)q tiene un TT 3.2 QUATTRO DSG 250 CV q lo probara una vez rebasados los 10.000 kilometros aprox.,q era lo q recomendaba la web oficial de AUDI en francia.

un saludo para todos los foreros de ASI :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por tu maquina, como me gusta esa musica de los 6 cilindros (casi me da igual la marca). <_<

Me hubiera gustado pedirme mi A6 con ese motor, pero con los kilometros que hago me salia mucho mas caro que el TDI, pero en fin, que le vamos a hacer, me conformaré con los 450 nm de par.

Una pregunta, te has tomado el pulso alguna vez despues de hacer un tramito de esos? por curiosidad y saber a que "rpm te pones" ;)

 

P.D. Si alguna vez coincidimos en alguna quedada ya haremos un intercambio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver... me parece que se está confundiendo alguna cosilla por aquí.

El DSG lleva 6 velocidades en automático (sea en modo D o S) y en secuencial. La diferencia en el modo S es que al ser el programa deportivo es eso, deportivo. Por lo que no cambiará de marcha arriba a no ser que llegues al corte, y eso en 5ª está por encima de los 200km/h. Por eso, no te ha pasado a 6ª velocidad, pero en cualquier caso, el cambio sigue teniendo 6 velocidades.

Y para describir más el programa S del DSG decir que es un programa que en alguna prueba lo han calififcado de demasiado deportivo, por el hecho de que sólo puede usarse en un tramo de rally. Me explico, al levantar el pie del gas, el cambio entiende que se va a frenar, por lo que reduce a la marcha más corta con punta-tacón, es muy radical, pero muy chulo. Y cuando se sube de vueltas, no cambia hasta que llega al corte.

Espero que ahora haya quedado más claro, y... disfruta del coche ( que ya vemos que lo haces), que es una máquina :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Black- Cricket

HOLA A TODOS/AS:

 

Escribo a estas horas para contaros una experiencia

 

IIIIIIIIIIIIIIIIIIMMMMMM---------PRESIONATE!!!!!!!!!!!

 

HE SIDO UNA DE LAS ELEGIDAS!!!!!!!!!! ;):D:(:p

 

Tengo la gran suerte de tener por amigo a la_bomba!!!! y me ha dado una vuelta en ese torito (A3 3.2) que tiene por coche,

 

IMPRESIONANTE.... no podeis imaginar que sonido, que elegancia, que cambios, me ha dejado sin palabras, hemos probado el modo "S" y no tengo palabras para definir esta experiencia.... QUE SONIDO, QUE AGARRE no habia sentido nada igual en mi vida, esa traccion QUATTRO(haldex)....

 

IMPRESIONANTE no puedo decir nada más IMPRESIONANTE

 

 

la_bomba GRACIAS por convertirme en una de las ELEGIDAS :):):)

 

 

SALUDOS :):D:D

Editado por Black- Cricket
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.