Jump to content

Descuento Allroad


Publicaciones recomendadas


Muchas gracias a todos por los consejos que me dais, especialmente a Blashford. Y sobre el tema del precio, ahora que me han llamado los del concesionario, ¿cuánto descuento les debo de pedir?

 

No hace falta que pidas nada; sólo decirles claramente que en otro concesionario (nunca digas cual, siempre imaginan alguno) te lo dejan más barato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa táctica ya la he usado y no me ha servido de mucho. Les dije que en otro concesionario me descontaban un 2% más que ellos y me regalaban un extra, pero me dijeron que así no les interesaba vender el coche, y que ellos me daban las gracias amablemente pero esa operación no les interesaba. Parece mentira que las cifras de ventas de coches hayan bajado y estos de Audi es que ni se inmutan, aunque tengo que decir que el concesionario siempre tiene gente a todas las horas del día. ¿Cuál es el mayor descuento que vosotros conoceis de cualquier modelo de AUDI?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa táctica ya la he usado y no me ha servido de mucho. Les dije que en otro concesionario me descontaban un 2% más que ellos y me regalaban un extra, pero me dijeron que así no les interesaba vender el coche, y que ellos me daban las gracias amablemente pero esa operación no les interesaba. Parece mentira que las cifras de ventas de coches hayan bajado y estos de Audi es que ni se inmutan, aunque tengo que decir que el concesionario siempre tiene gente a todas las horas del día. ¿Cuál es el mayor descuento que vosotros conoceis de cualquier modelo de AUDI?

 

El que halla gente siempre en el concesionario no significa que venda. Hay que pensar que muchas operaciones de compra, las estan tirando los bancos., que no sueltan la pasta.

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He ido al concesionario y les he atacado con lo del consumo, que si se va a 9.5 litros de media, que si se te escapa un poco el acelerador se dispara a más de 10.5, etc. Pero ellos me salen con lo de siempre que el consumo es muy reducido, bla, bla, bla. Y ya por último les he dicho que el gasoil dicen que va a llegar a 300 ptas, pero no se bajan del burro. ¿Quién dijo que la venta de coches estaba en crisis? Os digo la verdad estoy a punto de caer, pero el tema del consumo me parece fundamental. Me conformo con que consuma de media entre 8 litros y 8.5 sabiendo que depende del tipo de conducción que se haga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He ido al concesionario y les he atacado con lo del consumo, que si se va a 9.5 litros de media, que si se te escapa un poco el acelerador se dispara a más de 10.5, etc. Pero ellos me salen con lo de siempre que el consumo es muy reducido, bla, bla, bla. Y ya por último les he dicho que el gasoil dicen que va a llegar a 300 ptas, pero no se bajan del burro. ¿Quién dijo que la venta de coches estaba en crisis? Os digo la verdad estoy a punto de caer, pero el tema del consumo me parece fundamental. Me conformo con que consuma de media entre 8 litros y 8.5 sabiendo que depende del tipo de conducción que se haga.

Tranquilo, yo lo llevo en menos. En menos de 8. Eso sí, al paso de la burra, eh!!!!. :conf:

 

Bueno, hay momentos en los que no lo llevo al paso de la burra y tampoco se dispara. :lmfao: La verdad es que es un prodigio de motor. Lo pagas pero lo disfrutas. ^_^

 

El otro día, saliendo de una incorporación íbamos en fila y le pise hasta el kick down y… salté al hiperespacio :lmfao: o eso les debió parecer a los que iban detrás porque se quedaron parados en el espacio tiempo. El coche redujo de 6 a 4 y… adiós bonitos. :roll1: :lmfao: :roll1:

 

Antes llevaba la suspensión en automático pero hace dos semanas que voy en Comfort y voy en una nube…en una nube cómoda, segura, estable, y rápida si la necesito. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues el precio ya lo he ajustado. Pero pero ahora me dicen que les tengo que dar una señal del 10 por ciento del coche y que tardan en entregármelo 4 meses. ¿A vosotros también os la pidieron? Y la gran duda si luego tardan más de ese tiempo en entregármelo ¿qué hago?

Sí, también les di algo parecido (6.000 eur (les dije si querían más, porque no llegaba al 10%, y me dijeron que no, que ya valía con eso)).

 

A mí me tardaron 2 meses clavaditos pero también me dijeron 4. Si te dicen 4 y son 2 das volteretas de contento pero si es al contrario... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.