Jump to content

Descuento Allroad


Publicaciones recomendadas


El último precio del Allroad es de 65.000 euros, de ahí me hacen un 10 % por ser autónomo y un 2% adicional y de ese dinero no se bajan. Es un 2.7 tdi con unos cuantos extras y me dicen que no pueden hacerme más.

 

Hola

Te cuento mi caso por si te es util.

Descuentos para un A6 2.7 con diversos extras:

 

Campaña A6 y Allroad Accion Comercial Empresa un poco mas del 11% de descuento -3.770.-€

Campaña A6 y Allroad Ayuda a la recompra de V.O. segmentos B C o D - 800.-€*

Campaña Paquete comfort + paquete Business -2.500.-€

 

Al precio oficial del Allroad (sin Iva) le restas estos importes y le aplicas el 16% de Iva, despues el 9.75 % del impuesto de circulaciony ya tienes casi el total. Solo deberas de sumarle lo que te cobren por matriculacion y pre-entrega ( de 350 a 600.- €) y si tienes algun descuento mas (en mi caso 180.-€) y ya tienes el precio total.

 

*Ojo: Hay que tener en cuenta que el descuento de - 800.-€ es porque entregas tu vehiculo y ademas de estos 800.- € debes de descontar del precio total lo que te den por tu vehiculo.

 

Logicamente si no entregas ningun vehiculo no tienes derecho a estos 800,. €

 

Este ejemplo es para empresa o autonomos activos.

 

Lo unico que me tiene "mosca" del conce Audi (solo me lo pide uno) es el hecho de que me pidan un certificado de IAE a parte de la declaracion censal (el 036 o 037) y el ultimo recibo bancario del pago de autonomos. lo del certificado del IAE es una verdadera memez ya que desde el 2002 mas del 95% de las empresas de este pais estan exentas del mismo, solo estan obligados a efectuarlo las grandes empresas que facturan varias decenas de millones de euros. Y la verdad no se vosotros, pero yo no conozco ningun autonomo con ese nivel de facturacion....

 

Espero haberte sido util...

 

Cordialmente.

Pep

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues te estan haciendo el 12 porciento del total del coche o sea que para ser autonomo se estan quedando cortos se estan comiendo otro 2% pero claro si se lo dices te atacaran con que entonces no se lo aplican a los extras y te los sacan del descuento si es que se las saben todas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira en mas cocesionarios, puedes escribir un e-mail ofreciendo por ejemplo 54000 probablemente alguno te dirá que si, en las webs de casi todos los concesionarios sale el e-mail personal del jefe de ventas, dirigete a el, puede ahorrarse la comisión de algún vendedor. Es el momento de comprar agresivo y de vender barato por eso yo vendo el mio muy bien de precio.prueba en mas de una provincia y comprueba que no sean del mismo dueño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

De dónde eres?. :innocent: Porque “en esto de la compra” influye la zona. :crying_anim:

 

A mí de 76.300€ me lo dejaron en los 70.000€ que me quería gastar como máximo (qué ya está bien!!! :innocent: ). Eso sí, me tuve que ir de Zaragoza a Tudela (para comprarlo, eh. No para vivir :lol2: ). De momento, muy contento y no me arrepiento. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para que te hagan el descuento bien hecho tienes que quitarle ese 12% al precio del coche sin impuestos y despues a la cifra resultante añadirle los impuestos sobre esa cantidad salen unos +- 800 euros menos, ahora depende del porcentaje con el impuesto nuevo de matriculacion, pero mi consejo es que pidas presupuesto en otro concesionario con los mismos extras y luego compares, pero nunca digas que has estado en otro lado antes para ver hasta donde llegan voluntariamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precio es de León. ¿A ti te descontaron 6300 euros sin ser autonómo ni empresa? Lo digo porque a mi lo primero que me dijeron era que para estos dos casos del precio total del coche incluidos extras e impuestos era del 10% para empezar, el otro 2% a mayores lo saqué después de pelear con ellos.

¿A alguién le han hecho en total más de un 12% del precio del coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi A6 actual sin haber ninguna campaña de autónomos pese a que lo soy les saque un 13,5% además de no cobrarme la pre entrega, si tienen establecido un 10% de entrada probablemente puedas llegar a un 4% mas, propónselo , yo en cuanto venda el mio estaré liado con el mismo tema que tu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precio es de León. ¿A ti te descontaron 6300 euros sin ser autonómo ni empresa? Lo digo porque a mi lo primero que me dijeron era que para estos dos casos del precio total del coche incluidos extras e impuestos era del 10% para empezar, el otro 2% a mayores lo saqué después de pelear con ellos.

¿A alguién le han hecho en total más de un 12% del precio del coche?

Sí, eso sin ser autónomo ni nada que se le parezca.

 

Les dije, bueno Abuelo se lo preguntó primero, quiero estas opciones y pago hasta esto otro. Dijeron sí, les di la señal y antes de dos meses lo tenía, les hice una transferencia y a conducir y disfrutar... :clap1:

 

En Zaragoza me dijeron que si conseguía ese coche por ese precio que pidiese dos. Uno para mí y otro para el comercial que me atendía, muy bien por cierto, hasta ese momento en que cometió un gran error. Me levanté, mi mujer se quedó de piedra, le di la mano, por no darle otra cosa, y me marché. En ese momento no tenía otra oferta, que conste. Y juro que antes me compro un botijo con ruedas que haber vuelto allí.

 

Luego pensé en volver y decirle: Tienes ya los 70.000€?. Pues hala, qué ya tengo tu coche. “Espabilao”!!!!. :drooling:

 

Otra cosa que pensé pero la educación y la sensatez, al igual que la opción que he puesto arriba, me impidieron decir era... pero como c%&•es te vas tu a comprar este coche. “Desgraciaó”!!!. :laugh:

 

Era lo que la situación hubiese requerido pero como si paso “la delgada línea roja” de mi umbral de mala virgen no hay vuelta atrás... pues prefiero no hacerlo ya que entonces voy hasta el final que haya... :clap1:

 

A los días me llamaron para decirme que “hacían un esfuerzo” y me “regalaban” los cristales tintados (300 €). Les dije que ya lo tenía pedido. Bromas, las justas. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora resulta que el sábado me llamaron del concesionario y me dicen que se puede llegar a algo más. Otra cosa que me tiene despistado es que me juran y perjuran que con el modelo 3.0 TDI 233 cv puedo llegar a consumir de media menos de 8 litros, aunque yo no me lo creo.

Créeme. Sí que se puede pero… con velocidades muy contenidas. Yo casi no piso la ciudad y voy normalmente muy tranquilo y se puede bajar de los 8. La verdad es que el motor es una maravilla y más con el peso que debe arrastrar. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora resulta que el sábado me llamaron del concesionario y me dicen que se puede llegar a algo más. Otra cosa que me tiene despistado es que me juran y perjuran que con el modelo 3.0 TDI 233 cv puedo llegar a consumir de media menos de 8 litros, aunque yo no me lo creo.

Créeme. Sí que se puede pero… con velocidades muy contenidas. Yo casi no piso la ciudad y voy normalmente muy tranquilo y se puede bajar de los 8. La verdad es que el motor es una maravilla y más con el peso que debe arrastrar. :thumbsup:

 

La verdad es que el motor de 233cv consum poco. Yo con el mio, aunque sea un A8, consigo consumos de entre 6,5 y 7,5, en autovia, ya cuando lo mezclo con ciudad el tema se dispara, pero principalmente por el cambio automaico.

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.