Jump to content

140 o 155 CV


Publicaciones recomendadas


Buenas noches DYKAL.

 

Yo estoy esperando un A6 style. ¿Cuanto tiempo te ha tardado en llegar desde que hiciste el pedido o reserva?

 

Estoy impaciente!!!!!

 

Gracias

 

 

Hola mariano st, yo lo pedí la 1ª semana de enero y me lo entregaron el 19 de marzo. Casi 3 meses interminables, pero merecieron la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dycal, y a todos los que tenemos un 2.0 tdi, una vez mas nos engañaron como a niños so cuento:

 

hoy buscando en la red, recambios entre en la pagina web de VALEO, podeis entra cualquiera y vais a CATALOGO ELECTRONICO VALEO.

 

buscais por marcas, luego por modelo y al final por motor, hasta aqui bien SORPRESA,

 

del 01/07/2004 pone mod 103 kw o 140 cv

 

del 01/06/2005pone mod 100 kw o 136 cv

 

deduccion, sacan el modelo, lo ponen en todas las revistas del motor, que dan mas caballos etc etc, ven que dan

 

problemas, el mio el primero, y automaticamente lo bajan a 136 cv, para que no dañe el embrague , volante motor ,

 

turbo etc, a los de 103 kw que el coche en primera era un tiro, nos rerogramn la centralita con la actualizacion X y nos

 

lo bajan de potencia, con lo que nos quitan caballos. y tiron.

Pues a mí me suena a un fallo de Valeo en su Web porque el motor tiene 140, no?.

 

Porque era del 2006 en adelante o eran una fechas muy concretas?. :ranting2:

Ufff! os estáis haciendo la picha un lío:

El grupo VAG sacó la primera versión del 2.0 TDI en un touran con 136 cv. Este no llegó ni a 2 años y fue sustituido por el de 140 cv que es el mismo pero con diferente gestión de centralita, así que tranquilos.

 

140 o 155, bulo o realidad?? Ferdinand Piech (jefazo por entonces, creo que del grupo VAG), hace ya muuuchos años (allá por el 94) dijo que los motores que montaran sus coches debían rendir al menos la potencia declarada en las peores condiciones de uso... Y vaya si lo consiguió!

pagka, las unidades de prensa no están trucadas, entre otras cosas porque tú mismo podrías irte a un banco de potencia y el resultado será similar.

Ahora bien, señores, ¿no os suena a truco de marketing que un coche anuncie 100 cv y corra como uno de 120?

En realidad pagka, lo que dices no es del todo cierto: si comparas coches con potencias reales similares, estos suelen correr de forma similar: cuánto corre un ibiza de 100cv tdi y cuanto un corsa 1,7? El primero se lo funde... ¿por qué los PSA de 136 cv andan poco frente a un, pongamos 140 o por qué los 190 cv del V6 de peugeot no consiguen comerse a los 170 de un passat?

Son temas de tolerancias, disposiciones de periféricos, rodajes...

Relax que todo tiene explicación y, "a menudo, la explicación más sencilla, suele ser la verdadera" (Ockham)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dycal, y a todos los que tenemos un 2.0 tdi, una vez mas nos engañaron como a niños so cuento:

 

hoy buscando en la red, recambios entre en la pagina web de VALEO, podeis entra cualquiera y vais a CATALOGO ELECTRONICO VALEO.

 

buscais por marcas, luego por modelo y al final por motor, hasta aqui bien SORPRESA,

 

del 01/07/2004 pone mod 103 kw o 140 cv

 

del 01/06/2005pone mod 100 kw o 136 cv

 

deduccion, sacan el modelo, lo ponen en todas las revistas del motor, que dan mas caballos etc etc, ven que dan

 

problemas, el mio el primero, y automaticamente lo bajan a 136 cv, para que no dañe el embrague , volante motor ,

 

turbo etc, a los de 103 kw que el coche en primera era un tiro, nos rerogramn la centralita con la actualizacion X y nos

 

lo bajan de potencia, con lo que nos quitan caballos. y tiron.

Pues a mí me suena a un fallo de Valeo en su Web porque el motor tiene 140, no?.

 

Porque era del 2006 en adelante o eran una fechas muy concretas?. :ranting2:

Ufff! os estáis haciendo la picha un lío:

El grupo VAG sacó la primera versión del 2.0 TDI en un touran con 136 cv. Este no llegó ni a 2 años y fue sustituido por el de 140 cv que es el mismo pero con diferente gestión de centralita, así que tranquilos.

 

140 o 155, bulo o realidad?? Ferdinand Piech (jefazo por entonces, creo que del grupo VAG), hace ya muuuchos años (allá por el 94) dijo que los motores que montaran sus coches debían rendir al menos la potencia declarada en las peores condiciones de uso... Y vaya si lo consiguió!

pagka, las unidades de prensa no están trucadas, entre otras cosas porque tú mismo podrías irte a un banco de potencia y el resultado será similar.

Ahora bien, señores, ¿no os suena a truco de marketing que un coche anuncie 100 cv y corra como uno de 120?

En realidad pagka, lo que dices no es del todo cierto: si comparas coches con potencias reales similares, estos suelen correr de forma similar: cuánto corre un ibiza de 100cv tdi y cuanto un corsa 1,7? El primero se lo funde... ¿por qué los PSA de 136 cv andan poco frente a un, pongamos 140 o por qué los 190 cv del V6 de peugeot no consiguen comerse a los 170 de un passat?

Son temas de tolerancias, disposiciones de periféricos, rodajes...

Relax que todo tiene explicación y, "a menudo, la explicación más sencilla, suele ser la verdadera" (Ockham)

 

Trucada no, te doy la que quiero darte, no el primero que tenga para dejarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.