Jump to content

140 o 155 CV


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy nuevo en el foro. Hace un mes que he comprado un a6 2.0 tdi s-line y tengo una duda. Oficialmente, el coche viene con 140 CV, pero en alguna revista he leido que en realidad el coche desarrolla una potencia de 155 CV. Alguien puede darme una respuesta? Muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, soy nuevo en el foro. Hace un mes que he comprado un a6 2.0 tdi s-line y tengo una duda. Oficialmente, el coche viene con 140 CV, pero en alguna revista he leido que en realidad el coche desarrolla una potencia de 155 CV. Alguien puede darme una respuesta? Muchas gracias a todos.

 

Pues 140 y con suerte te da alguno más, pero yo personalmente me resulta milonga.

 

Es cierto que unidad de pruebas que llega a una revista unidad que supera los cvs anunciados con creces, pero ¿no te parece raro que si todos llegan a los 150 como mínimo no anuncien el TDI 150 cvs?.

 

Yo creo que la respuesta es que la unidad que nos venden no llega, y si no ¿cómo es que no aceleran claramente mejor que la competencia si juegan con ventaja? si un Clae E de 136 cvs cdi no acelera peor ¿como se come?.

 

A mi me parece que todos dan algo más, pero de ahí a 15 como norma.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dycal, y a todos los que tenemos un 2.0 tdi, una vez mas nos engañaron como a niños so cuento:

 

hoy buscando en la red, recambios entre en la pagina web de VALEO, podeis entra cualquiera y vais a CATALOGO ELECTRONICO VALEO.

 

buscais por marcas, luego por modelo y al final por motor, hasta aqui bien SORPRESA,

 

del 01/07/2004 pone mod 103 kw o 140 cv

 

del 01/06/2005pone mod 100 kw o 136 cv

 

deduccion, sacan el modelo, lo ponen en todas las revistas del motor, que dan mas caballos etc etc, ven que dan

 

problemas, el mio el primero, y automaticamente lo bajan a 136 cv, para que no dañe el embrague , volante motor ,

 

turbo etc, a los de 103 kw que el coche en primera era un tiro, nos rerogramn la centralita con la actualizacion X y nos

 

lo bajan de potencia, con lo que nos quitan caballos. y tiron.

 

Otra cosa a tener en cuenta, yo mire hace dos años en la pag de recambios OSCARO, si tenian un recambio

 

determinado del embrague el volante bimasa famoso, y no lo tenian nada mas que filtros y agunas cosillas mas como

 

pastillas de frenos cosas de desgaste normal, ahora podemos ver un amplio abanico de cosas que montan

 

originalmente, o de otras segundas marcas, que mejoran a las primeras, conclusion que saco:

 

podemos ver la demanda de recambios que se joroban a menudo en nuestros modelos espero que os sirva para ver un

 

poco lo que nos puede ocurrir en los futuros kms

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dycal, y a todos los que tenemos un 2.0 tdi, una vez mas nos engañaron como a niños so cuento:

 

hoy buscando en la red, recambios entre en la pagina web de VALEO, podeis entra cualquiera y vais a CATALOGO ELECTRONICO VALEO.

 

buscais por marcas, luego por modelo y al final por motor, hasta aqui bien SORPRESA,

 

del 01/07/2004 pone mod 103 kw o 140 cv

 

del 01/06/2005pone mod 100 kw o 136 cv

 

deduccion, sacan el modelo, lo ponen en todas las revistas del motor, que dan mas caballos etc etc, ven que dan

 

problemas, el mio el primero, y automaticamente lo bajan a 136 cv, para que no dañe el embrague , volante motor ,

 

turbo etc, a los de 103 kw que el coche en primera era un tiro, nos rerogramn la centralita con la actualizacion X y nos

 

lo bajan de potencia, con lo que nos quitan caballos. y tiron.

 

Otra cosa a tener en cuenta, yo mire hace dos años en la pag de recambios OSCARO, si tenian un recambio

 

determinado del embrague el volante bimasa famoso, y no lo tenian nada mas que filtros y agunas cosillas mas como

 

pastillas de frenos cosas de desgaste normal, ahora podemos ver un amplio abanico de cosas que montan

 

originalmente, o de otras segundas marcas, que mejoran a las primeras, conclusion que saco:

 

podemos ver la demanda de recambios que se joroban a menudo en nuestros modelos espero que os sirva para ver un

 

poco lo que nos puede ocurrir en los futuros kms

 

jod**! de poliespán me dejas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Carnacas,me estoy dando cuenta que dan bastantes problemas estos 2.O tdi. Yo pensaba que audi era otra cosa...

Tengo también un opel corsa 1.7 diesel del 98, tiene 350.000 kms y todavía no ha entrado en el taller, sólo filtros y aceite. Los amortiguadores todavía no se los he cambiado, parece que vas en una moto acuática. La correa de distribución se cambió sólo una vez (ya me he pasado 90.000 kms), y le doy bastante caña al coche, a 170 kms/h. consegui ponerlo una vez bajando a Madrid. Nunca me tiraron en la ITV. Yo creo que este audi no me va a salir como el corsa...pero es que me encanta la estética del a6.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Carnacas,me estoy dando cuenta que dan bastantes problemas estos 2.O tdi. Yo pensaba que audi era otra cosa...

Tengo también un opel corsa 1.7 diesel del 98, tiene 350.000 kms y todavía no ha entrado en el taller, sólo filtros y aceite. Los amortiguadores todavía no se los he cambiado, parece que vas en una moto acuática. La correa de distribución se cambió sólo una vez (ya me he pasado 90.000 kms), y le doy bastante caña al coche, a 170 kms/h. consegui ponerlo una vez bajando a Madrid. Nunca me tiraron en la ITV. Yo creo que este audi no me va a salir como el corsa...pero es que me encanta la estética del a6.

 

NO creo que te salga igual, pero tampoco debe salirte malo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que en Alemania se pagan impuestos en función de los caballos, por lo que declaran habitualmente menos de los que tienen solo por motivos económicos.

A mi si me cuadra que tenga 155 Cv en vez de 140 CV

 

Entonces ¿crees que Audi para tirarse el rollo con sus clientes alemanes declara menos cvs que la competencia para que paguen 30 euros menos de numerito en vez de "tirarse" el rollo y anunciar su berlina base más potente que el resto?.

 

Yo no me lo creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que en Alemania se pagan impuestos en función de los caballos, por lo que declaran habitualmente menos de los que tienen solo por motivos económicos.

A mi si me cuadra que tenga 155 Cv en vez de 140 CV

 

Entonces ¿crees que Audi para tirarse el rollo con sus clientes alemanes declara menos cvs que la competencia para que paguen 30 euros menos de numerito en vez de "tirarse" el rollo y anunciar su berlina base más potente que el resto?.

 

Yo no me lo creo.

 

No hablamos de 30 € en el impuesto municipal. Hablamos de un 6% más en el coche. En un coche de 30.000 leuros son como 1.800 € de más.

¿No te has fijado que los coches Alemanes siempre tienen potencias inferiores a 150 CV o sino se van a 170 CV para arriba? En otros paises esto no pasa. Aquí el impuesto de matriculación lo pagamos en función de la emisión de gases, pero en Alemania se paga por potencias.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que en Alemania se pagan impuestos en función de los caballos, por lo que declaran habitualmente menos de los que tienen solo por motivos económicos.

A mi si me cuadra que tenga 155 Cv en vez de 140 CV

 

Entonces ¿crees que Audi para tirarse el rollo con sus clientes alemanes declara menos cvs que la competencia para que paguen 30 euros menos de numerito en vez de "tirarse" el rollo y anunciar su berlina base más potente que el resto?.

 

Yo no me lo creo.

 

No hablamos de 30 € en el impuesto municipal. Hablamos de un 6% más en el coche. En un coche de 30.000 leuros son como 1.800 € de más.

¿No te has fijado que los coches Alemanes siempre tienen potencias inferiores a 150 CV o sino se van a 170 CV para arriba? En otros paises esto no pasa. Aquí el impuesto de matriculación lo pagamos en función de la emisión de gases, pero en Alemania se paga por potencias.

 

Saludos.

 

¿Y el 1.8T de 163 cvs?¿y el 150 FSI? ¿y el actual 160 turbo? no tienen un diesel 150 o 155 porque tienen los V6 a partir de 180 y 170 4 cilindros, y que haya tan poca diferencia es un problema.

 

El 140 son 140 y alguno más o menos dependiendo la unidad, pero 15 no.

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dycal, y a todos los que tenemos un 2.0 tdi, una vez mas nos engañaron como a niños so cuento:

 

hoy buscando en la red, recambios entre en la pagina web de VALEO, podeis entra cualquiera y vais a CATALOGO ELECTRONICO VALEO.

 

buscais por marcas, luego por modelo y al final por motor, hasta aqui bien SORPRESA,

 

del 01/07/2004 pone mod 103 kw o 140 cv

 

del 01/06/2005pone mod 100 kw o 136 cv

 

deduccion, sacan el modelo, lo ponen en todas las revistas del motor, que dan mas caballos etc etc, ven que dan

 

problemas, el mio el primero, y automaticamente lo bajan a 136 cv, para que no dañe el embrague , volante motor ,

 

turbo etc, a los de 103 kw que el coche en primera era un tiro, nos rerogramn la centralita con la actualizacion X y nos

 

lo bajan de potencia, con lo que nos quitan caballos. y tiron.

Pues a mí me suena a un fallo de Valeo en su Web porque el motor tiene 140, no?.

 

Porque era del 2006 en adelante o eran una fechas muy concretas?. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que en Alemania se pagan impuestos en función de los caballos, por lo que declaran habitualmente menos de los que tienen solo por motivos económicos.

A mi si me cuadra que tenga 155 Cv en vez de 140 CV

 

Entonces ¿crees que Audi para tirarse el rollo con sus clientes alemanes declara menos cvs que la competencia para que paguen 30 euros menos de numerito en vez de "tirarse" el rollo y anunciar su berlina base más potente que el resto?.

 

Yo no me lo creo.

 

No hablamos de 30 € en el impuesto municipal. Hablamos de un 6% más en el coche. En un coche de 30.000 leuros son como 1.800 € de más.

¿No te has fijado que los coches Alemanes siempre tienen potencias inferiores a 150 CV o sino se van a 170 CV para arriba? En otros paises esto no pasa. Aquí el impuesto de matriculación lo pagamos en función de la emisión de gases, pero en Alemania se paga por potencias.

 

Saludos.

 

¿Y el 1.8T de 163 cvs?¿y el 150 FSI? ¿y el actual 160 turbo? no tienen un diesel 150 o 155 porque tienen los V6 a partir de 180 y 170 4 cilindros, y que haya tan poca diferencia es un problema.

 

El 140 son 140 y alguno más o menos dependiendo la unidad, pero 15 no.

 

Es que los modelos a los que te refieres son de gasolina. No tienen los mismos impuestos en Alemania los coches de gasolina y los diesel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y digo yo, que mas dara los CV que tenga, acaso va a andar mas el coche si ahora te enteras que tiene 15 CV mas, a mi el comportamiento del coche me sobra, voy con mi mujer y dos niños, no necesito tiron para ir de ralis a carreteras de montaña por que los niños me echan la pota, NO juego en los semaforos a carreras por que mi mujer me castiga 1 mes sin f... el coche lo uso para viajar y para el uso cotidiano, para este ultimo me va muy bien por que la verdad es que el coche se mueve con soltura o por lo menos con la soltura que yo necestio y en carretera el coche anda como para que un verde me pille y me meta en chirona, por que el coche puede rodar sin problemas a mas de 200 km/h y puedes llevar cruceros de 180 sin que te cueste una pasta en gasolina, sinceramente me da igual los CV que tenga el coche o lo que quiera declarar la audi.

 

Es mas, me encantaria que el coche tubiera solo 136 CV pero no gastara aceite, que eso si que me jode.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Yo tengo un A6 2.0 TDI desde Mayo del 2005, y solo he tenido que darle de beber aceite cada 5000 km. El coche se ha comportado de fábula y solo tuve una pequeña avería un buen día en el que echara el gasoil que le echara, el coche decía que estaba vacío.

 

Es un coche de empresa, y tengo un buen número de compañeros que tienen uno igual, con las mismas impresiones. Ninguno ha dado problemas en el tiempo que llevamos conduciéndolos. De hecho, yo esoty esperando un 2.0 TDI Style para dentro de un mes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío también es un style s-line. De momento todo perfecto, entrar dentro de este coche y conducirlo es otra historia, date cuenta que yo vengo de un opel corsa, imagínate la cara que puese el primer día que entré en el. Tiene sólo 3.000 kms, a ver si hay suerte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.