_SPaRK_ Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 Muy bonitas las fotos, al final veo que habeis sido mas de los 5 que heramos en el parking sobre las 11:20 Por cierto, los mossos os han dicho algo final? Cuando me he ido se me han quedado mirando con una cara.... o alomejor miraban el golpe de la aleta, que anda que no canta eh De todas maneras, un placer conoceros, todo y el poco rato que he estado... a ver si para la proxima, aunque no tenga un A3, me paso otra vez S2!!! Responder
Franrx Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 Weno lo primero un gustazo conoceros a todos vosotros. Una gente muy maja y agradable. Lo segundo decir que ya tengo todas las fotos despues de una tarde de trabajo pa borrar todas las matrículas de nuestros pekeños. Aki os dejo mi e-mail para k kien kiera me pida las fotos. franrx84@hotmail.com Por cierto Spark mucho mirar mucho mirar pero al final no nos han dixo nada. Por cierto si la e liao kon el nombre d alguno d los koxes me lo decis pero kreo k no. Responder
Carmelo Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 Bueno, pues enhorabuena por esa kdd que os habéis montado.... que sea la primera de muchas más... Saludos!!! Responder
Bully Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 ¿Y qué hace ese Toyota Corolla Verso al lado de ese flamante S3 rojo? ¿Es un A3 modificado? jajaja. Enhorabuena por esa kdd de Bcn. Responder
Franrx Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 Ese Toyota es un infiltrado Bully y después de insinuarselo parece que no lo capto bien del todo y al final la dejamos a su aire. Responder
Murciégalo Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 Me alegro de que os lo hayáis pasado bien !!! A ver si para la próxima me escapo ! Responder
cheewie Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 weno empiezo a subir fotos Responder
cheewie Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 (editado) . Editado 20 de Abril del 2008 por cheewie Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.