Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 103
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
name="wmode" value="transparent"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>">
name="wmode" value="transparent"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">
Publicado

Increible las fotos!!!11

yo en cuanto tenga tiempo echo las mias.... he llegado he comido y me he acostado pq taba muy cansado de haber salido y dormido poco... Y esta tade al despertarme me he vuelto a ir asi q no me ha dado tiempo a nada.... Si quereis os las paso en un rar reducidas de tamaño... las colgaré tmb aki... tmb el pekeño video que he hecho cn el mobil... Vaya que me espera mucho trabjo para el reportaje....

Felicitaros a todos soy muy encantadores y amables.... y VAYA COCHAZOS TENEMOS

JEJEJEJJEJE

uN ABRZOTE A TODOS Y BEAZOS A LAS NIÑAS... QUE TMB HAN ACUDIDO....:thumbsup:post-30967-1208732505.jpg

Publicado

Gracias a los que os habeis encargado de las fotos y Matrículas!!! Que tiene su curro!!!!

Ha sido un placer conoceros, espero que se repita con unos karts o algo. Hoy el dia no acompañaba mucho...

Bueno, lo dicho, hasta la próxima y gracias por los reportages fotográficos!!!

Publicado

Muchas gracias por las fotos y videos, buena currada os habeis metido.

Weno gente a ver cuando repetimos que me lo e pasao de P.M.

Un placer conoceros a todos en persona

Un saludete!!

Publicado

Ei! Me encantan la fotos que han salido de ese buen encuentro, donde pasamos una buena mañana de domingo (pese al fresquito) con colegas que dejan de ser virtuales y compartir además de unas risas, nuestra afición por el A3 y ver en "carne y hueso" esos coches que mantenemos impecables con los consejos de la gente del foro.

Fue estupendo!

Un abrazo, os dejo un par de fotillos que pillé....

p1lliT.8

post-27492-1208808398.jpg

post-27492-1208808415.jpg

Publicado

AL final cuales eran vuestros nombres reales.... porqué ni papa, solo me acuerdo, Robert"trevor", Dave a3 " David", I pillit.8 "Mariano", pero los demás se que me lo dijisteis, solo me ha quedado vuestro nick.... y vuestros coches....Estaría bien que expusieseis vuestros nombres.... Asi lapróxima vez llamaros cm tal!!!!!!:thumbsup:

JAJAAJJAJAJAJAJ

SAludetes.....

Publicado (editado)

CHeewie como haces para colgar los videos???

HELP PLEASE!!!!

Editado por CristianA-3BCN

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.