- Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 como molan esos frontales del S3 !!! Responder
cheewie Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 name="wmode" value="transparent"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>"> name="wmode" value="transparent"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> Responder
oJuNIoRo Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 Cheewie, descansa un poco tio!! jejej!! Q videos mas guapos tb!!! Os felicito x el reportaje!! Al final ha quedado una buena caravana. La gente ha debido flipar al vernos llegar. Responder
CristianA-3BCN Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 Increible las fotos!!!11 yo en cuanto tenga tiempo echo las mias.... he llegado he comido y me he acostado pq taba muy cansado de haber salido y dormido poco... Y esta tade al despertarme me he vuelto a ir asi q no me ha dado tiempo a nada.... Si quereis os las paso en un rar reducidas de tamaño... las colgaré tmb aki... tmb el pekeño video que he hecho cn el mobil... Vaya que me espera mucho trabjo para el reportaje.... Felicitaros a todos soy muy encantadores y amables.... y VAYA COCHAZOS TENEMOS JEJEJEJJEJE uN ABRZOTE A TODOS Y BEAZOS A LAS NIÑAS... QUE TMB HAN ACUDIDO.... Responder
Dave_A3 Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 Gracias a los que os habeis encargado de las fotos y Matrículas!!! Que tiene su curro!!!! Ha sido un placer conoceros, espero que se repita con unos karts o algo. Hoy el dia no acompañaba mucho... Bueno, lo dicho, hasta la próxima y gracias por los reportages fotográficos!!! Responder
CaRlOs3 Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 Muy guapas las fotos, x cierto, eso me suena, no la habreis hecho por la carretera de cerdanyola, miradores de montbau-horta no? xd saluods. Responder
cheewie Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 este post no se puede cambiar al otro foro?¿ Subforo A3 8P (a partir de 2003) Responder
montsita Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 :clap1: increiblessssss que cochazosssssssssss B) Responder
Monty Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 enhorabuena por la quedada, se ve que os lo habeis pasado fenomenal B) movemos el hilo a quedadas y salidas que es donde debe de ir, un saludo :clap1: Responder
tuporaky Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 que bonitos todos esos A3 juntitos :clap1: Responder
Mahunt Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 Muchas gracias por las fotos y videos, buena currada os habeis metido. Weno gente a ver cuando repetimos que me lo e pasao de P.M. Un placer conoceros a todos en persona Un saludete!! Responder
p1lliT.8 Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 Ei! Me encantan la fotos que han salido de ese buen encuentro, donde pasamos una buena mañana de domingo (pese al fresquito) con colegas que dejan de ser virtuales y compartir además de unas risas, nuestra afición por el A3 y ver en "carne y hueso" esos coches que mantenemos impecables con los consejos de la gente del foro. Fue estupendo! Un abrazo, os dejo un par de fotillos que pillé.... p1lliT.8 Responder
CristianA-3BCN Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 AL final cuales eran vuestros nombres reales.... porqué ni papa, solo me acuerdo, Robert"trevor", Dave a3 " David", I pillit.8 "Mariano", pero los demás se que me lo dijisteis, solo me ha quedado vuestro nick.... y vuestros coches....Estaría bien que expusieseis vuestros nombres.... Asi lapróxima vez llamaros cm tal!!!!!! JAJAAJJAJAJAJAJ SAludetes..... Responder
CristianA-3BCN Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 (editado) CHeewie como haces para colgar los videos??? HELP PLEASE!!!! Editado 21 de Abril del 2008 por CristianA-3BCN Responder
-cicloOTTO- Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 Enhorabuena por la kedada pero... en las fotos mucho coche y poca gente ¿no? parece que han llegado los coches alli teledirigidos..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.