blackcoupe Publicado 14 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 Pasarlo muyyy bien Tío haz un esfuerzo, ponlo todo otra vez como estava. Que tampoco vas "descalzo" Noo, ya no hay ganas. Sabiendo que podría ir con una máquina y ahora sin repro, sin inyectores, sin bomba, sin regulador, con el enmoquetado del techo caido,... M-GORDON, SI HAI OTRAS RAZONES PUES VALE, PERO COMO NO VAYAS POR ESA TONTERIA ES PARA MATARTE , SOY NOVATO EN EL FORO Y AUNQUE SEA VOY SIN DEFENSAS, UN VETERANO COMO TU NOS VA A HACER EL FEO +1 Mira Gordon yo le queria hacer 400.000 cosas y al final tendre suerte si me llegan las gomas el viernes porque las suspensiones ya no me da tiempo a montarlas y el golpe ai sigue, hasta que el taller mas cercano tenga tiempo. Y AUN ASI VOY, te aseguro que lo tengo peor que el tuyo bueno ya lo vereis en la quedada.... Pero asi tambien vereis el cambio cuando le haga las cositas... S2!!
Estornino Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 Por si acaso le interesa a alguno de los que van desde el Norte, acabo de hacer la reserva de Hotel para el viernes, porque el sábado me regreso a la6 o las 7 como mucho que el Domingo tengo que trabajar. Me quedo aquí: Hotel Campanile Madrid-las Rozas *** Crta. la Corña (n-vi/a6), Km. 22.5 Las Rozas (España) El precio 42 € y las opiniones en Atrapalo.com son correctas. Además prefiero un Hotel en las afueras para no tener problemas de tráfico. Creo que voy a ir el viernes circulando muy tranquilamente y disfrutando del paisaje, sin prisas. Tengo ganas de conducir y a lo mejor hasta voy por el Pajares si hace buen tiempo gparando en los miradores para sacar fotos. Casi que con lo que no pago de peaje, me pago el hotel. La vuelta será otra cosa, ya con prisa así que esa si será por la autopista. Bueno, nos vemos en Madrid. Estornino, yo voy a estar en éste: http://www.nh-hoteles.es/nh/es/hoteles/esp...id=101650000000 Es un poco más caro pero está a 4km del Jarama, por si te interesa. Miercoleeeeesssssssss!!!!!. Si que me interesaba, pero ya no puedo cancelar la reserva porque perdería el money, así que nada Tienes hasta 24 horas antes para cancelar una reserva, infórmate bien, creo que vale la pena. No ya lo confirmé antes, si cancelo no me devuelven la pasta, que ya he pagado. Gracias de todos modos
Simon Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 (editado) por cierto si no hay mucho problema ami apuntarme co un +2 ya que mi hermano y un colega se vienen a cruzar media españa en un 4x4 PD:Lastima Simon por lo del novio de la amiga de tu novia.... edito para decir que haber la gente de por alli Kalimist,blackcoupe,julito80... que me paseis algun nº de telefono x si las crestas ,ya tengo el de Manuel Garrido y unos cuantos mas de chicos y chicas de madrid y por alli cerca pero esa gente no los conozco de coches y hostias raras jejejejjejej yo tambien necesitaba algun numero, pero bueno con el de Tomasin ya me vale.....me podeis decir el lugar donde se va ha cenar......es que ya no me acuerdo donde era.... Saludetes edito para decir que unas coordenas serian la o****, pero bueno con el nombre del pueblo me valdra Editado 14 de Mayo del 2008 por Simon
Estornino Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 Las coordenadas de la gasolinera del Jarama son: N 40.62636º W 3.56020º Compruebalas Lagarto las coordenadas que me diste me sale este punto del mapa, ¿Es correcto? Un saludo
Kalimist Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 Pantah si quieres te recojo y vamos juntos que me pilla de paso.. aunque te lo has pillado en mejor sitio imposible esta al lado, salir ala A1 y palante
Kalimist Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 Mañana llamo al restaurante y reservo para 44 si se apunta alguien mas tiene de plazo hasta mañana, aunque luego si alguno viene en el ultimo momento se le dara de comer jejeje S2
mety Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 kalimist borrame ala comida que no e cobrado y el jefe desaparecido y se rumorea que no hay pagos... hoy an pasado 4 subcontratas por la obra buscando al jefe para tener algo mas que palabras.. en estos casos de no cobrar jefe desaparecido rumor de quiebra se debe ir a trabajar?
mety Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 no hay apenas material debo ir a algun sindicato o algo? nunca me habia pasado esto..
Estornino Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 kalimist borrame ala comida que no e cobrado y el jefe desaparecido y se rumorea que no hay pagos... hoy an pasado 4 subcontratas por la obra buscando al jefe para tener algo mas que palabras.. en estos casos de no cobrar jefe desaparecido rumor de quiebra se debe ir a trabajar? En estos casos se va al sindicato y al juzgado..........
lagarto Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 Aviso a navegantes por si alguien se quiere venir conmigo.....a 120 no iré ni de coña ehhh¡¡¡ aunque tampoco a 200 claro... Huy, en tonces nos vemos en Madrid. PD. Javi , cuidado an dado lluvia
lagarto Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 Me parece q no. A mi me sale al lado de un sitio llamado "Pesadilla" y la urbanizacion club de campo.
ferni308 Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 yo intentare ir por todos los medios pero estoy liao con el accidente de mi cuñao y si lo llevan esta semana a barcelona no podre ya que sino tengo que ir con la famili el sabado a verlo vamos que lo tengo complicao y eso que bajaria con lagarto un saludo
cascadeur Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 Mañana llamo al restaurante y reservo para 44 si se apunta alguien mas tiene de plazo hasta mañana, aunque luego si alguno viene en el ultimo momento se le dara de comer jejeje S2 Con mi Alfita no cuenteis para comer, pero si que tratara de estar en la gasolinera. SDS
PANTAH Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 Pantah si quieres te recojo y vamos juntos que me pilla de paso.. aunque te lo has pillado en mejor sitio imposible esta al lado, salir ala A1 y palante Claro que sí, ¿A que hora?
PANTAH Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 Mañana llamo al restaurante y reservo para 44 si se apunta alguien mas tiene de plazo hasta mañana, aunque luego si alguno viene en el ultimo momento se le dara de comer jejeje S2 Con mi Alfita no cuenteis para comer, pero si que tratara de estar en la gasolinera. SDS Hombre Cascadeur, también le echas al clásico, ¿que tienes un 33?
Publicaciones recomendadas