Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 366
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Hola aunque no voy a apunatrme para la comida pues ese día a las 15:00 tengo que estar en el curro :drooling: , pero seguro que puedo hacerme una escapadita :notworthy: por la mañana para conocernos ya que vivo en Madrid.

Lo que no se si seria buena idea o como sugerencia ,que el que quisiera ir un poco antes de las 10:30-11,00, más que nada por que entre saludos y repasar un poco "tanto Maquinón" hechar gasolina, cafelito.....pues como que en media hora sera casi saludos de "carreras" :thumbsup: .Total seguro que la mañana se hecha encima enseguida y pienso que hay que aprobechar el día....¿que os parece?.

Saludos...senna

Audi 4.2 100-S6

Publicado
Hola aunque no voy a apunatrme para la comida pues ese día a las 15:00 tengo que estar en el curro :flwrs: , pero seguro que puedo hacerme una escapadita :notworthy: por la mañana para conocernos ya que vivo en Madrid.

Lo que no se si seria buena idea o como sugerencia ,que el que quisiera ir un poco antes de las 10:30-11,00, más que nada por que entre saludos y repasar un poco "tanto Maquinón" hechar gasolina, cafelito.....pues como que en media hora sera casi saludos de "carreras" :notworthy: .Total seguro que la mañana se hecha encima enseguida y pienso que hay que aprobechar el día....¿que os parece?.

Saludos...senna

Audi 4.2 100-S6

Y PA LOS Q NOS PEGAMOS EL PALIZON, a vers i llegamos un poco tarde y no hay nadie.

Publicado
el precio de la comida no es un poco esagerado que es una mariskada ? xDDDDD

a nadie le parece caro¿ 23 pavetes no¿? ^^

Yo lo veo mas bien barato.Saludos

y yo, teniendo en cuenta que es en fin de semana y en la sierra...

Publicado

Yo por mi quedamos alas 9:30 o 10 y ponemos hora de salida alas 11. Para poder charlar un rato tomar un cafe y descansar los que vengais de lejos y demas. De todos modos todo el que vengais de fuera o creais que os podeis perder me lo decis y os paso mi numero por privado. Si veis que llegais tarde o hay cualquier problema me llamais y listo. El menu sera 25 euros para los mayores y no llegara a 15 para los pequeños quede con el hombre.

Yo creo no nos quedaremos con hambre, van a prepararnos un monton de platos entrantes para todos( revuelto de setas, salpicon de marisco,ensaladas etc...) y luego carne o pescado a elejir. El miercoles 14 debo decirle ya el numero de gente que vamos. Ellos cuentan con 5 personas arriba o abajo por si acaso se apuntan o no viene alguien, a ultima hora.

S2

Publicado
Yo por mi quedamos alas 9:30 o 10 y ponemos hora de salida alas 11. Para poder charlar un rato tomar un cafe y descansar los que vengais de lejos y demas. De todos modos todo el que vengais de fuera o creais que os podeis perder me lo decis y os paso mi numero por privado. Si veis que llegais tarde o hay cualquier problema me llamais y listo. El menu sera 25 euros para los mayores y no llegara a 15 para los pequeños quede con el hombre.

Yo creo no nos quedaremos con hambre, van a prepararnos un monton de platos entrantes para todos( revuelto de setas, salpicon de marisco,ensaladas etc...) y luego carne o pescado a elejir. El miercoles 14 debo decirle ya el numero de gente que vamos. Ellos cuentan con 5 personas arriba o abajo por si acaso se apuntan o no viene alguien, a ultima hora.

S2

Por mi cuanto mas tiempo podamos pasar mejor, para que de tiempo de todo, el caso es la gente que venga de lejos y tenga que venir 5 o 6 horas antes.. pero ami no me importa esperar ayi con los de la zona! S2

Publicado

kalimist dame tu numero de telefono para mandarte mensajillos por la noche j0j0j0j jajaaj voy a mirar cuantos km tengo y pa ke me digais cuantos euros mas o menos en gasolina

1 pregunta audi gm desaparecido?

Publicado
Por mi cuanto mas tiempo podamos pasar mejor, para que de tiempo de todo, el caso es la gente que venga de lejos y tenga que venir 5 o 6 horas antes.. pero ami no me importa esperar ayi con los de la zona! S2

A mi tambien me parece buena idea llegar un poco antes, aparte de para conocernos un poco, para lavar el coche, jejeje.

Yo llegare prontito y alli os espero a todos

en que pueblo esta el jarama pa la guia campsa? xD

450 km +450 en gasolina?

Busca circuito del Jarama en San Sebastian de los Reyes, Madrid. No se cuantos kilometros tendras pero vamos segun como vayas asi te gastara....

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.