Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues me CAIGO de la quedada chicos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Una pena porqué tenia muchas ganas, pero hoy me han dicho en el trabajo que tengo que ir el lunes a MADRID por temas laborales...y claro no puedo ir a madrid 2 veces en 3 dias..había pensado en quedarme allí a dormir hasta el lunes pero tampoco es posible...

Lo siento mucho, y siento avisar tan tarde por el tema de la reserva de la comida pero espero que me entendaís que me lo han dicho hoy en el trabajo y no puedo hacer nada contra esto... y espero que entendaís que no pueda ir 2 veces a madrid en 3 dias..que me pilla muy lejos ( 1200km en total)....

Una pena porqué tenía muchas ganas de conoceros en persona a muchos de vosotros...lo siento por la organicación, pero he intentado avisar lo antes que he podido...

Espero ver fotos de toda la historia..... :cfsd1::p:cfsd1::bsh1::flwrs::flwrs::flwrs:

• Respuestas 366
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

hoy e llamado a eso de dinero rapido y pa pedir 150 euros me piden 300... los ijos de put* a devolver.. estoy mirando si algien me deja dinero mañana ni curro..

Publicado
Mañana llamo al restaurante y reservo para 44 si se apunta alguien mas tiene de plazo hasta mañana, aunque luego si alguno viene en el ultimo momento se le dara de comer jejeje

S2

Con mi Alfita no cuenteis para comer, pero si que tratara de estar en la gasolinera.

SDS

Hombre Cascadeur, también le echas al clásico, ¿que tienes un 33?

Efectivamente, un 33 rojito de 21 años/primer y unico dueño y con la pegatina de ASI, :cfsd1:

¿El del trébol de 4 hojas?

No, justo el siguiente modelo. Es un 1.5 del año 1987

No hombre, yo no decía el sprint, me refería al 1.7 quadrofoglio verde

Jajajaja al final esto parece una conversación de besugos (yo el primero) la edición quadrofoglio es la anterior a la mía.

Publicado
hoy e llamado a eso de dinero rapido y pa pedir 150 euros me piden 300... los ijos de put* a devolver.. estoy mirando si algien me deja dinero mañana ni curro..

Mety, pasa de rollos.

Si no se puede, no se puede.

Ya vendrán mejores tiempos.

Publicado
Pues me CAIGO de la quedada chicos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Una pena porqué tenia muchas ganas, pero hoy me han dicho en el trabajo que tengo que ir el lunes a MADRID por temas laborales...y claro no puedo ir a madrid 2 veces en 3 dias..había pensado en quedarme allí a dormir hasta el lunes pero tampoco es posible...

Lo siento mucho, y siento avisar tan tarde por el tema de la reserva de la comida pero espero que me entendaís que me lo han dicho hoy en el trabajo y no puedo hacer nada contra esto... y espero que entendaís que no pueda ir 2 veces a madrid en 3 dias..que me pilla muy lejos ( 1200km en total)....

Una pena porqué tenía muchas ganas de conoceros en persona a muchos de vosotros...lo siento por la organicación, pero he intentado avisar lo antes que he podido...

Espero ver fotos de toda la historia..... :cfsd1::ph34r: :cry1: :bsh1::bsh1::bsh1::bsh1:

Bueno, a ver si hacemos una quedada cerquita y nos conocemos.

S2

Publicado

jod** me jode un monton pero mucho put* empresa de los c*** hoy an cortado los mobiles alos encargados.. mira que parorama mañana ni mne levanto.. ire al banco si e cobrado seria ideal pero sino a jod**se... estoy llamando a muxa gente aver si me dejan pasta ...

Publicado
yo intentare ir por todos los medios pero estoy liao con el accidente de mi cuñao

y si lo llevan esta semana a barcelona no podre ya que sino tengo que ir con la

famili el sabado a verlo vamos que lo tengo complicao y eso que bajaria con lagarto

un saludo

JUANRA, ya me diras.

Publicado
yo intentare ir por todos los medios pero estoy liao con el accidente de mi cuñao

famili el sabado a verlo vamos que lo tengo complicao y eso que bajaria con lagarto

un saludo

JUANRA, ya me diras.

JUANRA no Julio, es JUANMA :thumbsup: :thumbsup:

que Juanra es el compi de Madrid.

Si es que tenemos lo mejor de lo mejor por esta casa , Juanmas, Julios , Juanras :flwrs::flwrs:

Publicado (editado)

:thumbsup::thumbsup::flwrs::flwrs: :clap1: :clap1: :clap1: :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim:

lo siento cibercolegas ,pero definitivamente no voy a poder ir con la perlita blanca ronroneante :(

ya os contare mas cosas que ahora mismo no tengo tiempo........

jod**.... :crying_anim: LO SIENTO EN SERIO... con la ganas q tenia d ir pa madrid.....

Editado por Rocco
Publicado

un saludo

JUANRA, ya me diras.

JUANRA no Julio, es JUANMA :thumbsup: :thumbsup:

que Juanra es el compi de Madrid.

Si es que tenemos lo mejor de lo mejor por esta casa , Juanmas, Julios , Juanras :flwrs::flwrs:

Ta tifarrao

Publicado
:thumbsup::thumbsup::flwrs::flwrs: :clap1: :clap1: :clap1: :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim:

lo siento cibercolegas ,pero definitivamente no voy a poder ir con la perlita blanca ronroneante :(

ya os contare mas cosas que ahora mismo no tengo tiempo........

jod**.... :crying_anim: LO SIENTO EN SERIO... con la ganas q tenia d ir pa madrid.....

Tomas, al final os caereis todos de la lista como sigais ASI.

Va todo bien ??

Saludos.

Publicado

Pero que c*** pasa aquí?, tenemos el gafe o que?, yo ayer no podía abrir el capó del S2 y no tenía anticongelante, casi me cuesta ir sin él, pero hubiese ido.

Porque a última hora siempre ocurren cosas, venga muchachos; solucionadlo.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.