Jump to content

agujero en mi audi


Publicaciones recomendadas

ok bueno esta al nivel era por info y lo del tubo algien me aclara si es el del filtro?

Pues chico, ni idea pero si no te hace nada raro el coche, arranca bien, no da tirones, no consume demasiado.....yo lo dejaría hasta que tuviera que pasar por el mecánico a hacerle algo o viera otro igual a ver como está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Mety. q liada-

 

 

Lo q tu dices cárter, es la culata. Y la pieza plateada es la admisión (donde entra el aire a los cilindros).

 

Los cilindros estan debajo de la culata.

 

Y la pieza de abajo del motor, es el cárter. Ahi esta el aceite

 

Eso q dices parece el tubo del aire. Va a parar a una caja negra?.

 

 

Si es ese tubo, haz lo q te an dicho, ponle cinta.

 

El tema de líquidos si no saves q son mejor q no los toques :thumbsup:

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin alguien que pone algo de orden....

 

Lo del agujero ya le hemos dicho que parecia el conducto del aire...lo que pasa esque no estoy seguro si tiene algun acceso para (en el caso) meter algo de aire caliente a la mezcla..por eso no se lo asegurado...

 

jod** con el tema del agujerito...Lo que esta dando de si....!!!!! :thumbsup::kss1::ywn:

Editado por Patxi2.3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

E leido tus comentarios y e llegao a la conclusion que mejor que no toques el coche, llevaselo a un mecanico.

 

 

Estoy de acuerdo contigo, pero supongo que si ha preguntado sera precisamenmte para no tener que llevarlo..., por si resulta que es una chorrada, no? digo yo.. :ranting2:

Editado por Patxi2.3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

E leido tus comentarios y e llegao a la conclusion que mejor que no toques el coche, llevaselo a un mecanico.

 

 

Estoy de acuerdo contigo, pero supongo que si ha preguntado sera precisamenmte para no tener que llevarlo..., por si resulta que es una chorrada, no? digo yo.. :ranting2:

 

estoy contigo PATXI.

 

METY. El tubo que dices, esta al lado de un tubo grande que sale de la admision ?? el tubo hace una forma de L y es muy gordo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin alguien que pone algo de orden....

 

Lo del agujero ya le hemos dicho que parecia el conducto del aire...lo que pasa esque no estoy seguro si tiene algun acceso para (en el caso) meter algo de aire caliente a la mezcla..por eso no se lo asegurado...

 

jod** con el tema del agujerito...Lo que esta dando de si....!!!!! :thumbsup::laugh::notworthy:

 

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, como bien ha comentado Lagarto, el tubo del que hablas no es mas que un conducto que lleva el aire de entrada del coche hasta el filtro del aire. Es un tubo bien gordote y rogoso, ya que esta envuelto en material aislante que evita que el aire se caliente. cuanto mas frio llegue el aire al bloque motor, mejor. No es preocupante que este deteriorado, de hecho si vieras el mio te partirias de risa. lo que si es cierto es que es mejor que no este rajado, ya que entraria aire mas caliente, algo que no favorece al consumo de tu coche. jejeje. Aire frio = menos consumo.

 

Recomendacion: como te han reiterado ya los demas compañeros, deberias protegerlo un poco, y si es posible reemplazarlo por otro. si no encuentras una pieza en condiciones, quizas tu mecanico de confianza pueda hacerte un apaño. en el peor de los casos, le pones la cinta americana y a correr.

 

Adjunto foto

post-25155-1208727374.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1- Pon fotos, si no estaremos si todos el mes.

2- Los recipientes:

 

Tapon verde y recipiente negr: Direccion asistida. Para ver el nivel saca el tapon y pegado a el te va a salir una cala, si el nivel esta entre el "min" y el "max" entonces tranquilo,, si esta por debajo revisa ue no tengas perdidas.

Tapon azul y bote transparent: Liquido refrigerante del motor, sis esta bajo rellena hasta el "max" y andando, "no heches agua".

Tapon amarillento y bote pequeño: Liquido de frenos, si esta bajo revisa que no tengas perdidas y si no tienes rellena y andando.

 

Algo mas??

 

Pero algo fundamental:

 

Pon unas fotos que si no estamos asi hasta el dia del juicio final y al final vamos a acabar creyendo que le problma viene de la junta de la trocola que se ha juntado con el embolo de la rueda de repuesto y ha escogonciado el sistema de ventilacion del cilindro madre que mueve el cigueñal que va en la admision y que depende de la EGR que se abre para dejar pasar el cipote por el agujero (huy esto ultimo creo que no tiene nada que ver con los coches, tengo que dejar el cine X).

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1- Pon fotos, si no estaremos si todos el mes.

2- Los recipientes:

 

Tapon verde y recipiente negr: Direccion asistida. Para ver el nivel saca el tapon y pegado a el te va a salir una cala, si el nivel esta entre el "min" y el "max" entonces tranquilo,, si esta por debajo revisa ue no tengas perdidas.

Tapon azul y bote transparent: Liquido refrigerante del motor, sis esta bajo rellena hasta el "max" y andando, "no heches agua".

Tapon amarillento y bote pequeño: Liquido de frenos, si esta bajo revisa que no tengas perdidas y si no tienes rellena y andando.

 

Algo mas??

 

Pero algo fundamental:

 

Pon unas fotos que si no estamos asi hasta el dia del juicio final y al final vamos a acabar creyendo que le problma viene de la junta de la trocola que se ha juntado con el embolo de la rueda de repuesto y ha escogonciado el sistema de ventilacion del cilindro madre que mueve el cigueñal que va en la admision y que depende de la EGR que se abre para dejar pasar el cipote por el agujero (huy esto ultimo creo que no tiene nada que ver con los coches, tengo que dejar el cine X).

 

 

 

:angry: :clap1: :conf:

 

Pero en mi coche el de la direccion no es negro....depende del modelo... :notworthy:

 

pero es lo que dices...podemos estar ASI hasta el año que viene..... :conf:

 

jod**!!!!! Que estamos en el siglo XXI !!!!!!! una simple fotoooooo!!!!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.