Jump to content

Problemas con el abuelo :(


_SPaRK_

Publicaciones recomendadas

No se desmontara a traves de ese hueco que vi yo una vez y dije, anda aqui ira el subwoofer? :unsure::laugh:

 

Que recuerdos..... viva la ignorancia :shy:

 

Si, se saca por ahi... Ahora salgo del curro, si estás luego en el messengero te explico cómo, que ya me voy del curro..... YA!!!

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No se desmontara a traves de ese hueco que vi yo una vez y dije, anda aqui ira el subwoofer? :laugh: :ranting2:

 

Que recuerdos..... viva la ignorancia :ranting2:

 

Si, se saca por ahi... Ahora salgo del curro, si estás luego en el messengero te explico cómo, que ya me voy del curro..... YA!!!

 

:ranting2:

Y a mi no eh cab***cete!! vale vale... :thumbsup: me voy a tener que poner celoson :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, boletín de las 12:30

 

He sacado el aforador, y estaba como ayer, medio desmontada esa tapa que lleva. Lo he vuelto a poner bien, y ha vuelto a marcar lo correcto. El problema primero de esto es una sobrepresión que se me crea en el depósito, estoy convencido de ello.

 

Hablando ayer con Marin, me comentó que podía ser el tapón. He visitado a mi amigo de la VW y efectivamente, llevan una válvula que puede ser que esté atascada. Asi que encargado un tapón nuevo y voy a cambiar la válvula de desaireación. Si con esto no se soluciona, el siguiente paso será la válvula de gravedad, que va en la boca del depósito, al otro lado de la de desaireación.

 

Y seguimos...

Editado por Rf20vT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y un taladro en el tapón con la broca del trece no lo arregla?? :drooling: :ranting2:

 

 

yo estaba pensando mas en un corcho o directamente sin tapon...

 

 

Ahora en serio jeje,tiene toda la pinta de ser eso, si no salen bien los gases forma una especie e vacio que haga que el aforador no marque bien.

 

a ver si hay suerte, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.