Jump to content

Llantas S-line sucias


Publicaciones recomendadas

Mi flamante coche negro (tal y como me anunciaron) se ensucia con mirarlo.

 

No obstante lo lleve a un tunel de lavado el fin de semana pasado y quedo bastante bien (con cera).

 

Bueno, todo bien menos las llantas que tienen una capilla negra que no se ha quitado con el lavado ni con el chorro a presion que le dieron antes de entrar en el tunel. Supongo que me tocara coger un trapo y darle a las llantas. Que producto recomendais y cual no debo usar.

 

Estaba pensando en el K-7 de la tv. parece que se come la m**** de maravilla.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ante todo tened cuidado con el producto que comprais porque la mayoría suelen llevar algún ácido o ser caústicos. Os lo digo por experiencia, lo probé para limpiar las llantas del A6 y las delanteras, que tardé un poco más en enjuagarlas, parecían que habían salido de un desguace, se quedaron manchadas, después de dos años parece que ya no se note tanto. Mi padre casi me... ;)

 

Hay que asegurarse bien y probad en algun sitio no muy visible de la llanta.

 

Yo prefiero limpiarlas con una esponja y jabón, la verdad es que quedan como nuevas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy partidario de limpiarla con agua y jabón ( del de limpiar el resto del coche ), ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PERO NO LO METAS EN EL LAVADERO AUTOMÁTICO !!!!!!!!!!. Un consejo: Cuesta más tiempo pero lávalo con esponja y sécalo bien con una gamuza. El color negro es precioso pero muy guarro. Si lo dejas secarse solo, no durará limpio ni 5 minutos, enseguida se empieza a notar el polvo que cogen las gotas antes de secarse y luego queda la marca de la gota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo utilizo el mismo que dice bonox tdi el del carrefour en spray, es un gel verde y lo pulverizas sobre las llantas lo dejas actuar un minuto y luego aclaras, quedan de lujo.

 

Eso si, como te dejes algun sitio sin pulverizar se nota.

 

A, y no mata el brillo si no todo lo contrario quedan muy brillantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.