Jump to content

¿¿PROBLEMA FRENOS??


sansan

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, hacía tiempo que no me metía en este foro.Bueno a ver si alguien sabe o me puede orientar a ver que le pasa a mi pequeño.Tengo el AUDI A4 1.9 TDI 110CV DEL 98 que va fenomenal.Desde hace unos meses noto que el coche ya no frena igual, es decir en corta velocidad frena perfectamente y en carretera también frena pero hasta que le metes un frenazo entonces la cosa cambia no pega el frenazo directamente tengo que meter el pie hasta el fondo si quiero que frene mejor pero antes se quedaba clavado.¿Que puede ser?.¿Frenos, pastillas, liquido?.Las pastillas están a la mitad, los discos se notan desgastados pero bien y el liquido esta lleno.Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que habría que revisar: estado de las pastillas y discos, estado del líquido de frenos (no vaya a ser que esté ya caducado), y ver que el circuito esté bien purgado. Hay otro elemento que influye en la frenada: el estado de los amortiguadores; si está, muy gastados, el coche pica mucho de morro y traslada todo el peso al tren delantero. Y, por supuesto, los neumáticos; si están gastados, alargan la frenada. Espero haberte ayudado. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.