Jump to content

Gasto neumático 225/40


igonzal

Publicaciones recomendadas


A mi unos Continental SportContact 2 me han durado 26.000km..... De todas formas, no creo que tenga mucha importancia la medida de la llanta en lo que a desgaste se refiere, pero si el tipo de conducción que tu hagas... Hay gomas que duran bastante más que esos 26.000km que te digo, pero si eres muy agresivo al volante, las vas a gastar rapidamente tambien...

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Yo llevo 6500 km con unas pilot exalto 225/40/R18 y no tienen apenas desgaste, yo espero que me lleguen a los 50000, ya que en el anterior civic que tube llevaban unos pilot primacy y con 30000 que lo vendi estaban a media vida. Hago 40% ciudad y 60% autovia asi que no se como sera el desgaste, igual pasa el verano y se las come pero espero que sean duraderas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PIRELLI PZERO ROSSO --------------- 17.000 delanteras, 22.000 traseras

PILOT SPORT 2 ------------------------ 10.000 delanteras, 20.000 traseras

PILOT PRIMACY HP -------------------- 24.000 delanteras (ya estan para cambiarlas) y 24.000 traseras que estan nuevas (pasaran delante cuando cambie)

entre cambios de ruedas traseras a delanteras y viceversa ahora el coche tiene 62.000 kms. Y TRES JUEGOS COMPLETOS DE RUEDAS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PIRELLI PZERO ROSSO --------------- 17.000 delanteras, 22.000 traseras

PILOT SPORT 2 ------------------------ 10.000 delanteras, 20.000 traseras

PILOT PRIMACY HP -------------------- 24.000 delanteras (ya estan para cambiarlas) y 24.000 traseras que estan nuevas (pasaran delante cuando cambie)

entre cambios de ruedas traseras a delanteras y viceversa ahora el coche tiene 62.000 kms. Y TRES JUEGOS COMPLETOS DE RUEDAS!!!

jod**, con el "comeruedas" (es broma) :innocent:

 

Espero que las estés disfrutando por la Cruz Verde y demás carreteras "entretenidas" que tenemos por aquí, porque vaya carrera llevas.

 

Qué tal con las Pzero Rosso? Son las que me han venido de fábrica con el coche y me parecen un poco duras. Cuando las cambie iré a Michelin, pero espero que me duren un poco mas que a ti :thumbsup:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PIRELLI PZERO ROSSO --------------- 17.000 delanteras, 22.000 traseras

PILOT SPORT 2 ------------------------ 10.000 delanteras, 20.000 traseras

PILOT PRIMACY HP -------------------- 24.000 delanteras (ya estan para cambiarlas) y 24.000 traseras que estan nuevas (pasaran delante cuando cambie)

entre cambios de ruedas traseras a delanteras y viceversa ahora el coche tiene 62.000 kms. Y TRES JUEGOS COMPLETOS DE RUEDAS!!!

jod**, con el "comeruedas" (es broma) :lol2:

 

Espero que las estés disfrutando por la Cruz Verde y demás carreteras "entretenidas" que tenemos por aquí, porque vaya carrera llevas.

 

Qué tal con las Pzero Rosso? Son las que me han venido de fábrica con el coche y me parecen un poco duras. Cuando las cambie iré a Michelin, pero espero que me duren un poco mas que a ti :ranting2:

 

Saludos

Pues agarraban bastante bien teniendo en cuenta que eran Y, ahora como las PILOT SPORT 2 (Y tambien) nada de nada, lisas como un slick agarraban mas que las PRIMACY HP, claro que despues de ver lo que me comia de ruedas puse W en las HP

por cierto me olvide decir que yo llevo 225/45/17

he de decir que las PS2 fue todo en carretera secundaria con muchasssss curvas, de echo es la tipica ruta motera de la gente de caceres (que yo soy de alli)

 

eso de comeruedas me lo dicen muchos porque la gente flipa con lo que me duran las ruedas, mi padre me echa unas broncas de miedo porque llendo despacio no se desgastan tan rápido (segun él)

Editado por mancebo88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queridos compañeros.En relacion al asunto de referencia comentar que yo en el mio, llevaba de origen un PIRELLI PZERO ROSSO 225/45/17 W, y la delanteras las he tenido que cambiar con 35.700 kmts ya que ya estaban a 1 mm de los avisadores.Las traseras estan bastante bien.

Las delanteras creo que aun me hubieran podido durar unos 1000-2000 kmts mas, pero he preferido no arriesgar.yo particularmente estoy bastante contecto con el resultado, pero he preferido montar en las ruedas delanteras otra marca, concretamente he montado VREDESTEIN ULTRAC SESSANTA 225/45/17 Y (tras seguir los comentarios de foros).La verdad es que la reuda tiene muy buena pinta..

El del taller me ha comentado que a la PIRELLI le he sacado buen rendimiento, y de la VREDESTEIN me ha dicho que va muy bien y que ultimamente la gente lo esta montando bastante.Ya veremos a ver la durabilidad

Simplemente queria dejar constancia de mi experiencia.

Salu2 a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo las Michelin Pilot Sport 225/40/17 tengo 20.000km y las tango geniales.. yo pienso que unos 10.000km me duraran más.. y mi pregunta es?

 

Como os duran tampoco a vosotros las gomas? Yo suelo rodar 140km-150km de media :thumbsup:

 

Lo que pasa que en carretera no comen tanto como en ciudad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.