Jump to content

Gasto neumático 225/40


igonzal

Publicaciones recomendadas


Yo llevo con el mismo juego desde que las compré (Pirelli PZo rosso) y llevo 49500 con ellas.

Juas como conduces? duraran no se pero agarras no tengo buenos comentarios.

50.000 kms.... Ojalá me duren tanto

 

Yo tampoco he oido hablar muy bien de las Pzero pero por ahora - 5.500 kms - estoy contento con ellas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conducción suave, a veces me pesa el pie dcho pero sólo por autopista donde algo de cera le he metido. Siempre prudente sobre piso mojado, su comportamiento perfecto. Repito fijo con estas gomas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con los Continental de serie 20000 cambiando las de alante por las de atras 1000 km antes y aora con las goodyear eagle f1 llevo 10000 y de momento bien, pero cuando tiras mas de la cuenta en una curva te salta el ESP y no te deja acelerar mas asta que hagan contacto las 4 ruedas, ai esta la diferencia entre unas y otras.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues segun el comercial que me atendió, me dijo que hay un truco para que las gomas duren casi el doble. Se trata de comprar el neumático nuevo, y guardarlo 3 meses en un lugar oscuro y seco, y después montarlas. Según el las gomas así duran casi el doble de tiempo, yo aún no lo he probado, ¿Alguien ha oido hablar de ello?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues segun el comercial que me atendió, me dijo que hay un truco para que las gomas duren casi el doble. Se trata de comprar el neumático nuevo, y guardarlo 3 meses en un lugar oscuro y seco, y después montarlas. Según el las gomas así duran casi el doble de tiempo, yo aún no lo he probado, ¿Alguien ha oido hablar de ello?

 

No se si sera verdad pero , antes de hacer eso mira la fecha de caducidad , otra cosa con el

tiempo las ruedas pierden sus propiedades y no creo que agarren lo mismo

no creo que sea muy bueno pienso yo. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o****... no veas, como os comeis las ruedas gente!!!

Yo solo llevo 11.000 km y tan nuevas!!! Yo llevo Quattro, me voy a comer las 4 a la vez, no?? No me asusteis, no espero un cambio de ruedas con menos de 40.000 kms.

Q suerte teneis viviendo en pueblos y haciendo carretera de curvas cada dia. Allí no hay puntos, no?? jejej! es broma!!!

No tienen la misma suerte vuestros neumáticos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.