FRAN A5 3TDI Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 Señores vayamos actualizando los que venis! Responder
disipado Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 YO VOY VON UNA AMIGA DE ACOMPAÑANTE. UN COCHE DOS PERSONAS. Responder
Foneta Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 Yo soy de almeria y alomejor voy con una amiga q dia serie y como lo vais a organizar¿ Responder
Boby Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 Yo si lo tengo que se supone que si, creo que podre ir. De todas maneras estaria bien que en algun coche fueran 3, es decir alguna amiga de vuestras amigas lo digo por que ir solo como que no Saludos Responder
joseluis__79 Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 Yo voy con mi reciente mujer,pero vosotros llevad muchas amigas que si os veo nada más que a vosotros me entra la depre Responder
orteS-line Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 Bueno como ya comente antes yo tengo un A4 B7 y se aceptan no¿? Pues contad commigo y mi novia Responder
A5_BETICO Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 Yo si lo tengo que se supone que si, creo que podre ir. De todas maneras estaria bien que en algun coche fueran 3, es decir alguna amiga de vuestras amigas lo digo por que ir solo como que no Saludos a ver si vienes solo mal asunto, traelas tu jajajaja, mi parienta me mata la de joseluis tb oju oju aqui hay muchas parientas, ehhhhhh ME COMPROMETO A LA SEGUNDA KEDADA DE SEVILLA SOLO LOS CONDUCTORES Y AMIGAS AMIGAS EHHHHHH Responder
joseluis__79 Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 Si si,yo estoy pensando hacer una quedada en malaga sólo de amigas,es decir yo de organizador y todas vuestras amigas y ya está,ni coches ni ná!! Responder
Boby Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 Betico, yo lo decia por la proverbial y demostrada belleza de las sevillanas, pero bueno llamare a alguna de mis amigas de alli. Saludos Responder
A5_BETICO Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 Betico, yo lo decia por la proverbial y demostrada belleza de las sevillanas, pero bueno llamare a alguna de mis amigas de alli. Saludos lo importante es que vengas, ya te buscaremos algo hombreeeeee y si vienes cargao de chicas.... de donde eres? eso si vienes cargado de chicas, pues vas a ver una kedada sevillana con morritos de nuestras novias pero y lo bien que lo vamos a pasar jajajaja todos de caras largas y nosotros "enrruchaos" perdios jajajjajaa Responder
orteS-line Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 BETICO y podiamos dejar que hicieran una carrera en los kart entre ellas, seria mas bien coches de choque Responder
A5_BETICO Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 BETICO y podiamos dejar que hicieran una carrera en los kart entre ellas, seria mas bien coches de choque NOS LO PASARIAMOS MEJOR QUE CONDUCIENDO NOSOTROS. CREEME Responder
disipado Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 Eso eso sevillanas que tienen muxo arte. Q pasa killo, ya lo tenemos todo organizado??????....... Q necesitais?????. LOs hoteles los reservamos nosotros o teneis algo pensado?????. Saludillos y darle vidilla con este post, q tiene muxo juego. Responder
Axati77 Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 Si si,yo estoy pensando hacer una quedada en malaga sólo de amigas,es decir yo de organizador y todas vuestras amigas y ya está,ni coches ni ná!! Y por casualidad no necesitarias un ayudante para la organización de esa quedada??? yo me ofrezco voluntario Responder
joseluis__79 Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 Disipado y compañía,vosotros llevaros a todas vuestras amigas que yo allí ya me encargo de pasarles la ITV(estado de los airbags,correcta posición de la culata,visualización general de la carrocería......) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.