A5_BETICO Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 Yo soy de Sevilla tb!!! Si me aceptáis con mi nuevo A4 B8, me paso por allí!! edu ponte en contacto conmigo por privado y me dices los datos nombre y apellidos tuyos y tu acompañante, telefono modelo del coche y nick y te digo como vamos haciendo. Responder
orteS-line Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 Voy a subir esto un poquito porque se va aproximando la fecha y se vallan actualizando las cosas y no se pierda esto por hay.... Responder
A5_BETICO Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Voy a subir esto un poquito porque se va aproximando la fecha y se vallan actualizando las cosas y no se pierda esto por hay.... eyyyyyyyyyy hay que recordad que la quedada en sevilla es el dia 24 de mayo todo el que quiera que se vaya apuntando KEDADAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y FIESTAAAAAAAAAA.... ponerse en contacto conmigo por privadooooo Responder
Axati77 Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 Uy, uy, uy, este post está un poco apagado, no?????? A ver, no hay nadie más que se anime???. Y luego dicen que los andaluces somos a los que más nos gusta una fiesta. Venga señoras y señores, que no se diga... Responder
osele_A3 Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 para cuando es la kdd??? Responder
Axati77 Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 para cuando es la kdd??? para el 24 de mayo, vamos este sabado, hecha un vistazo en el foro de a5 y te pondrás al día. Responder
_ebj_ Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 como me he podido perder una kdd en sevilla!! espero que no tarde mucho para la proxima XD saludos Responder
cu7 Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 Lastima tambien me la he perdido lo acabo de ver...... :drool: :drool: espero no perderme la proxima... :drool: :drool: Responder
phisick Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 joer y yo voy y me la pierdo a ver si organizamos una kdd para sevilla proximamente y a ver si me entero. conmigo podeis contar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.