disipado Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 Pues no eres tu peligroso ni na, tendré que protegerla bien protegida a ver si me toca volver solo pa Valencia. S2. Responder
A5_BETICO Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 Disipado y compañía,vosotros llevaros a todas vuestras amigas que yo allí ya me encargo de pasarles la ITV(estado de los airbags,correcta posición de la culata,visualización general de la carrocería......) le controlo yo el airbags y la culata a alguien y me da la mia un roce que me dan siniestro......me arranca los faros de xenon pa que no mire mas jajajajaj Responder
A5_BETICO Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 Pues no eres tu peligroso ni na, tendré que protegerla bien protegida a ver si me toca volver solo pa Valencia. S2. disipado ponte en contacto conmigo sosio Responder
disipado Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 ok, te llamo esta tarde cdo termine el curro. S2. Responder
FRAN A5 3TDI Publicado 25 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 Señores noticia de ultima hora,VIENEN UN GRUPO DE 8 MUJERES PARA QUE LE PASEN LA ITV,gracias. Responder
disipado Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 Pero q vienen en caravana, o q))))). Confirmalo y voy solo, jjjjjjjj. Uy, UY. Uy.. S2. Por cierto me sale humo de los escapes del coche demasiado humo, os pasa a vosotros?????? Responder
A5_BETICO Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 Señores noticia de ultima hora,VIENEN UN GRUPO DE 8 MUJERES PARA QUE LE PASEN LA ITV,gracias. fran no me seas wuarro, que es mentira si no que mier.... pintamos nosotros con las parientas? que lo organizamos nosotros seria un errorrrrrrrrrrrrrrrrrr..... eres mas cabr...... que del nido... Responder
A5_BETICO Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 Pero q vienen en caravana, o q))))). Confirmalo y voy solo, jjjjjjjj. Uy, UY. Uy.. S2. Por cierto me sale humo de los escapes del coche demasiado humo, os pasa a vosotros?????? entonces ya se por que me miran tanto los coches..... por el humoooooo jajajaja no lo he comprobao ya lo vemos disipado... ahhhhh como suena el aparatillo ese nuevo sosio uffffffffff tino tino tino tiiiii jajajajja Responder
A5_BETICO Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 Cuando es??? el 24 de mayo Responder
tomasaudia5 Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 Yo soy de almeria y alomejor voy con una amiga q dia serie y como lo vais a organizar¿ hola yo tambien soy de almeria, y quizas tambien vaya con mi mujer? Responder
Jade Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 (editado) Cuando es??? el 24 de mayo Q pena. Yo voy justo 1 mes despues Q lo paseis bien!!! Editado 25 de Abril del 2008 por Jade Responder
A5_BETICO Publicado 26 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2008 Yo soy de almeria y alomejor voy con una amiga q dia serie y como lo vais a organizar¿ hola yo tambien soy de almeria, y quizas tambien vaya con mi mujer? tomasaudia5 creo que tambien viene foneta si quieres te explico un poco mas detallado como lo vamos a ir organizando si me mandas un privado Responder
edumbrete Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 Yo soy de Sevilla tb!!! Si me aceptáis con mi nuevo A4 B8, me paso por allí!! Responder
joseluis__79 Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 Yo soy de Sevilla tb!!! Si me aceptáis con mi nuevo A4 B8, me paso por allí!! aceptado,manda un mensaje privado a A5_BETICO. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.