Jump to content

Esto va rápido


Fiti

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 151
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vamos a ver , yo tengo entendido que la entrega de nuestros carros depende mucho de los extras que le alla puesto cada uno, ya que los producen como si fuesen lotes, es lógico que no fabriquen uno por uno sino que cuando se cubra un determinado numero de pededidos pues comienzan la producción, eso es lo que yo sé, por cierto.... esque estoy un poquito perdido con el tema de audiclass, como sabeis cuando el coche vuestro esta en producion y la fecha de pedido confirmada etc... quien os a dado la clave y contraseña? se la habeis pedido al concesionario...... por favor quien lo sepa que me lo diga cuanto antes pues tengo que ir al concesionario hoy y asi aprovecho, siento el tocho..!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver , yo tengo entendido que la entrega de nuestros carros depende mucho de los extras que le alla puesto cada uno, ya que los producen como si fuesen lotes, es lógico que no fabriquen uno por uno sino que cuando se cubra un determinado numero de pededidos pues comienzan la producción, eso es lo que yo sé, por cierto.... esque estoy un poquito perdido con el tema de audiclass, como sabeis cuando el coche vuestro esta en producion y la fecha de pedido confirmada etc... quien os a dado la clave y contraseña? se la habeis pedido al concesionario...... por favor quien lo sepa que me lo diga cuanto antes pues tengo que ir al concesionario hoy y asi aprovecho, siento el tocho..!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

Puedes llamar al 902454575, confirma el numero en www.audiclass.com, de lunes a viernes de 8 a 20, si tienes tu numero de pedido, se lo dices y ellos te dan tu clave, ya que el usuario es tu número de pedido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Dakota123, pero mi numero de pedido que se lo tengo entonces que pedir al concesinario?, por que amí lo unico que me dieron cuando realize el pedido es una factura donde figura el modelo el color y los extras del coche, el borde de mi factura es de color amarillo, es para saber si es igual que la buestra, ya que en la mia no encuentro ningun numero que pudiese ser ese numero que me dices, aunque si llamo ahora a audiclass...... crees que me daran ellos todo....? el numero de pedido y la clave? que opinas...y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Dakota123, pero mi numero de pedido que se lo tengo entonces que pedir al concesinario?, por que amí lo unico que me dieron cuando realize el pedido es una factura donde figura el modelo el color y los extras del coche, el borde de mi factura es de color amarillo, es para saber si es igual que la buestra, ya que en la mia no encuentro ningun numero que pudiese ser ese numero que me dices, aunque si llamo ahora a audiclass...... crees que me daran ellos todo....? el numero de pedido y la clave? que opinas...y gracias.

Tu llama y di que no tienes el numero, te pediran el nombre y lo buscaran, si no estas espera unos dias y llama otra vez...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver , yo tengo entendido que la entrega de nuestros carros depende mucho de los extras que le alla puesto cada uno, ya que los producen como si fuesen lotes, es lógico que no fabriquen uno por uno sino que cuando se cubra un determinado numero de pededidos pues comienzan la producción, eso es lo que yo sé, por cierto.... esque estoy un poquito perdido con el tema de audiclass, como sabeis cuando el coche vuestro esta en producion y la fecha de pedido confirmada etc... quien os a dado la clave y contraseña? se la habeis pedido al concesionario...... por favor quien lo sepa que me lo diga cuanto antes pues tengo que ir al concesionario hoy y asi aprovecho, siento el tocho..!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo soy la excepcion de la regla... mi coche no tiene extras raros ni nada A4 2.0 manual reposabrazos servotronic xenon tempomat audi hold assist y creo q ya asi que eso de los extras a mi no me vale :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver , yo tengo entendido que la entrega de nuestros carros depende mucho de los extras que le alla puesto cada uno, ya que los producen como si fuesen lotes, es lógico que no fabriquen uno por uno sino que cuando se cubra un determinado numero de pededidos pues comienzan la producción, eso es lo que yo sé, por cierto.... esque estoy un poquito perdido con el tema de audiclass, como sabeis cuando el coche vuestro esta en producion y la fecha de pedido confirmada etc... quien os a dado la clave y contraseña? se la habeis pedido al concesionario...... por favor quien lo sepa que me lo diga cuanto antes pues tengo que ir al concesionario hoy y asi aprovecho, siento el tocho..!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo soy la excepcion de la regla... mi coche no tiene extras raros ni nada A4 2.0 manual reposabrazos servotronic xenon tempomat audi hold assist y creo q ya asi que eso de los extras a mi no me vale :clap1:

Mira que eres , ya veras como no esperas tanto, se estan adelantando. Lo de audiclass va un poco mas retrasado. Ahora lo que no entiendo es como algunos compas pidieron en febrero y todavia no les pone nada audiclass. A que te llega el coche antes que el email. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver , yo tengo entendido que la entrega de nuestros carros depende mucho de los extras que le alla puesto cada uno, ya que los producen como si fuesen lotes, es lógico que no fabriquen uno por uno sino que cuando se cubra un determinado numero de pededidos pues comienzan la producción, eso es lo que yo sé, por cierto.... esque estoy un poquito perdido con el tema de audiclass, como sabeis cuando el coche vuestro esta en producion y la fecha de pedido confirmada etc... quien os a dado la clave y contraseña? se la habeis pedido al concesionario...... por favor quien lo sepa que me lo diga cuanto antes pues tengo que ir al concesionario hoy y asi aprovecho, siento el tocho..!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo soy la excepcion de la regla... mi coche no tiene extras raros ni nada A4 2.0 manual reposabrazos servotronic xenon tempomat audi hold assist y creo q ya asi que eso de los extras a mi no me vale :thumbsup:

Jeje, no te preocupes que andamos asi muxos y tomatelo con calma por cierto agradezco mucho la información ahor mismo voy a llamar aver que es lo que me dicen... que yo por saber nisiquiera se si mi carro esta ya confirmado.....ahora os digo lo que sea!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pue acabo de llamar a audiclass y me han pedido el numero de pedido y como no lo tengo me ha dicho que en el conce me lo darian y que con ese numero les volviese a llamar, ya que me han dicho tambien que audiclass te suele dar la clave y contraseña al mes y medio.... es que estoy como impaciente pues yo realice el pedido el 7 de abril, bueno pues voy al concesionario aver si me pueden dar ese numero, y ya de paso preginto una cosa sobre la tapadera del cenicero....aver si la trae o hay que pedirla por que estado leyendo que algunos dicen que la traen y otros que biene sin tapa y se ve el agujero sin tapa...aaa... y tambien para decirles si me pueden instalar el parrot que me digeron que no se podia y e leido que si que se puede....o seo creo bueno si quereis que pregunte algo mas decirmelo antes de que me valla.....voy a arreglarme y antes de irme vuelvo a mirar este tema no siendo que alguien tenga alguna duda como yo, siento el toston pero.....venga espero preguntas que me voy...!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.