Jump to content

Esto va rápido


Fiti

Publicaciones recomendadas

El mio acabao la producción el 01.05.2008 supongo que los habran montado todos en el mismo camión. El mio es blanco. Sabeis si cuando llegan de alemania van todos a Madrid, o hay otras campas. Yo soy de Tarragona. Teneis idea de lo que puede tardar en llegar una vez ya pone vehiculo finalizado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 151
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El mio acabao la producción el 01.05.2008 supongo que los habran montado todos en el mismo camión. El mio es blanco. Sabeis si cuando llegan de alemania van todos a Madrid, o hay otras campas. Yo soy de Tarragona. Teneis idea de lo que puede tardar en llegar una vez ya pone vehiculo finalizado.

 

Pues ahy no tengo ni idea, pero creo que ha Barcelona tambien llegan desde Alemania y desde alli lo distribuyen, la central de Audi esta en Barcelona.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

ayer me llamo la comercial, me dijo que el coche en cualquier momento podri llegar, que no sabe si una semana o tres pero que el momento esta cerca, que depende del transporte, que nervios!!!!. Aver si hay suerte yel transporte no es lento.

 

Saludos!!

post-29163-1210070774.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SE VE QUE HAN BAJADO LOS PEDIDOS YA QUE LOS QUE LOS HICIMOS A PRINCIPIO DE AÑO O SEA ENERO Y FEBRERO SE ESTA RETRASANDO BASTANTE. AYER LLAME AL COMERCIAL Y ME DIJO QUE ESTABA VINIENDO EN TREN Y QUE TODAVÍA FALTABAN DE 10 A 15 DIAS, ESTO EMPIEZA A CANSAR LA PRÓXIMA VEZ COJO UNO DEL CONCESIONARIO......... :flwrs:

 

Mi pedido

Pedido realizado en Concesionario 06/02/08

Recibido Audi Class. 15/2/08

Confirmado 14/4/08

Inicio Produccion 23/4/08

Produción finalizada 26/4 /08

Vehículo en Tránsito ?????????

 

A VER SI LLEGA PRONTO :laugh::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues haciendo alusión al título del hilo, esto no va rápido...

Yo tengo el mio en la campa de Barcelona, y me indican que el martes 29 cargaron el camión y hasta hoy no me ha llegado todavía. Estoy que no respiro deseando que me llamen del concesionario indicando que ha llegado ya, pero de momento nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Que no os vuelvan locos los de audiclass!, los que saben las fechas de verdad son los del concesionario.

Si me fiara de audiclass yo ya tenia 3 coches fabricados:

 

Pedido recibido: 5/3

Pedido confirmado: 28/3

Vehiculo en producción: 7/4

 

Y ahora viene el cachondeo:

 

Producción finalizada: 15/4, vale. Despues 29/4, ¿eh?. Por último 6/5 ¿3 coches para mi?, genial.

 

Por el concesionario se que esta en transito por Zaragoza y hasta ahora siempre me han informado bien.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Va tan rapido que hoy he recibido el libro negro de audi.Yo lo que quiero es el coche :thumbsup:

alex82 mi coche entro en produccion un dia despues, espero que mañana ponga fin de produccion :innocent: y como somos del sur vengan de la manita muy pronto <_<

Yo sigo como siempre... :thumbsup::unsure::laugh::notworthy: no entiendo porque tanta diferencia :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Va tan rapido que hoy he recibido el libro negro de audi.Yo lo que quiero es el coche :innocent:

alex82 mi coche entro en produccion un dia despues, espero que mañana ponga fin de produccion <_< y como somos del sur vengan de la manita muy pronto :unsure:

Yo sigo como siempre... :thumbsup::unsure::laugh::notworthy: no entiendo porque tanta diferencia :drool:

Bueno anda el tuyo que venga tambien :thumbsup: y el de dakota tambien, ante s de que se ponga a llorar tambien. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.