Jump to content

Esto va rápido


Fiti

Publicaciones recomendadas

Bueno Fiti. Parece que ya queda menos. :notworthy:

Nuestros coches están en la campa de Madrid desde este lunes. Ahora dependemos de la Logística.

Me han dicho que a finales de esta semana o principios de la que viene llegará al concesionario así que, ve preparando la cámara de fotos para el reportaje.

Yo ya la tengo en standby.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 151
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues nada que el coche aun no ha llegado al conce. O sea que está semana tampoco. Ayer llamamos al comercial y la verdad sabe que el coche des del dia 03.05.2008 y en tránsito dels del 08.05.2008 el coche esta en barcelona, pero no tiene nu p...a idea si está de camino o no, la cuestión es que no está en el conce. Estamos indignados no hay derecho de que traten asi a la gente, no me cabe en la cabeza que cuente tanto traer un coche de barcelona a tarragona (100km) entonces para que cobran transporte, os lo aseguro que los 100 y pico euros del transporte se los voy a reclamar al comercial que me los descuente. Des de luego despues dicen que somos europeos, llega el coche a España y se jode todo. Viene el vehiculo des de alemania en dos dias, y va a tardar 10 dias en hacer 100 km la verdad es que lo flipo. Ayer mi marido amenazó al cliente que si la semana que viene no lo tenemos, que nos prepare la señal y que se meta el coche por el culo. El sábado cumplo años y mi marido queria darme la sorpresa de que me entregaran el coche sin decirme nada. (también hacemos 5 años de casados).

 

Perdonad pero estoy muy indignada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

annap_2007, paciencia que ya falta muy poco. El mío lleva en Madrid toda la semana y me han dicho que, hasta la semana próxima no lo tendré. Al principio me he pillado un mosqueo de 3 pares de coj... pero luego ya, en frío, he pensado: Bueno, llevo esperando el dichoso coche desde Enero así que, otra semana más se pasará rápido, aunque este fin de semana ya tenía preparado un viaje guapo con el A4...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de llamar a audiclass y me ha dicho que una vez el coche llega a barna, ellos ya no saben nada del vehiculo que tengo que hablar con el conce. Lo que pedido que pase mi queja a Audi, ya que no creo que la logistica funcione, (para que cobrarán el transporte) me ha dicho que llame a mi conce y que exija que me localicen el vehiculo y que me den una explicación. Le he comentado que como yo habia mas clientes, y que relamente estamos indignados, creo que también deberias llamar, para que audi se de cuenta de como funciona el tema de la logistica. (dice que des del coche esta terminado hasta que llega al conce son unas 15-20 dias). Os animo a que llameis, no harmos nada pero si llamamos mas gente a lo mejor prestan mas atencion al tema.

 

Nada, ya me he desahogado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Fiti. Parece que ya queda menos. :notworthy:

Nuestros coches están en la campa de Madrid desde este lunes. Ahora dependemos de la Logística.

Me han dicho que a finales de esta semana o principios de la que viene llegará al concesionario así que, ve preparando la cámara de fotos para el reportaje.

Yo ya la tengo en standby.

Saludos.

 

No jodas :drooling: , voy ahora mismo a por la cámara y a cargar la batería no valla a ser que me quede sin pilas en el mejor momento. :(

Todavía no me imagino la semana que viene con el coche en mis manos, hasta que no salga del conce montado no me lo creo.

 

 

Saludossssssssssssssssssssssss :drooling:

Editado por Fiti
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señoras y señores,

 

Al fin llego el momento, ya está en mis manos( pedido el día 28/01), es un pedazo de coche.

La espera se ha hecho eterna, pero ha merecido la pena con creces.

 

Animo a todos, que aunque parezca que no, todo llega.

 

 

Felicidades! Disfruta del coche y.... hazle unas fotillos anda! jaja. A ver si el mio no tarda mucho en llegar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señoras y señores,

 

Al fin llego el momento, ya está en mis manos( pedido el día 28/01), es un pedazo de coche.

La espera se ha hecho eterna, pero ha merecido la pena con creces.

 

Animo a todos, que aunque parezca que no, todo llega.

 

 

Felicidades! Disfruta del coche y.... hazle unas fotillos anda! jaja. A ver si el mio no tarda mucho en llegar...

 

Muchas gracias, haré una fotos y las colgaré pronto, no te preocupes, como ya he dicho parece que no llega el día, pero llega y te olvidas de toda la espera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

porfin produccion finalizada!!!, os adjunto una imagen para poder ver las fechas.

Respecto lo que comentias sobre las fechas segun extras por si os sirve de ayuda el mio va con unos 10.000€ en extras.

 

Saludos.

 

Me parece que tu coche y el mio los han hecho juntitos por que aunque yo lo pidiera antes que tú, veo que desde el dia de la confirmación del pedido todos los pasos han sido iguales, casi seguro que vendrán juntitos :-), y se vé que si tiene que ver lo de los extras por que el mio también lleva unos 13000 euros en extras y ha tardado en producirse también unos 9 días, cuando lo normal viene siendo entre 5 y 6 días. De todas formas ya queda poquito... ;):lol2:

 

Hola compañeros mi coche lleva fechas muy parecidas a los buestros, ultima fecha de final de produccion 06/05/2008 y tambien tardo mas de 9 dias y eso que no tenia muchos extras. Pero ya nos queda muy poco en breve lo tendremos en nuestras manos

a si que estamos en contacto para saber como van nuestras maquinas el mio lo traen a Avila el viernes estube con el comercial y medijo que estaba en camino para la campa que hay en Fuencarral {Madrid} que venia en tren y que luego lo tienen que facturar y todo ese rollo me dio unos 10 dias y si tengo suerte menos uhfffff me va dar algo y el 21 es mi cumple que put*da, seria uno de mis mejores regalos :lol2: .

 

Animo un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.