Jump to content

Esto va rápido


Fiti

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 151
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno gente, mañana será mi gran día. ¡¡¡Ya era hora!!! 3 meses y medio de espera.

En cuanto tenga algo de tiempo... reportaje fotográfico.

Fiti, annap y compañía. ¿Cómo lo llevais vosotros?

Saludossssss.

 

Pues yo aun no se nada, he quedado hoy con el comercial para que me cuente como va el tema porque ya me parece mucho desde el día 26 de abril el coche en teeoría terminado y aun nada de nada :drooling::innocent: ya os comentaré lo que me cuente, después de la ilusión que tenía.............se me va apagando por momentos.

 

 

 

Saludosssssssssssss <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fiti, despues de lo que estamos leyendo en el foro, no me extrañaria que lo tuviesen ya.O que la fecha de audidesconcierto estuviera mal.............................. :drooling: o que al dia siguiente de decirte que el coche esta en transito apareciera. De verdad Audi es una marca seria? Hasta ahora me parece que no. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JesusC enhorabuena, me alegro que al menos alguno de nosotros pueda ya disfrutar de su coche, yo estoy a la espera de que llegue la documentación para la matrícula, el viernes vi el coche y es precioso (que blanquito) creo que la cosa se irá para la semana que viene, bueno que se le va hacer. Por favor pon fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gente, mañana será mi gran día. ¡¡¡Ya era hora!!! 3 meses y medio de espera.

En cuanto tenga algo de tiempo... reportaje fotográfico.

Fiti, annap y compañía. ¿Cómo lo llevais vosotros?

Saludossssss.

 

Pues yo aun no se nada, he quedado hoy con el comercial para que me cuente como va el tema porque ya me parece mucho desde el día 26 de abril el coche en teeoría terminado y aun nada de nada :thumbsup::lol2: ya os comentaré lo que me cuente, después de la ilusión que tenía.............se me va apagando por momentos.

 

 

 

Saludosssssssssssss :lol2:

 

pos yo igual q tu me dieron el numero de bastidor y todo y el coche lleva fabricado desde el 28 de abril y me dicen q en esta semana llegara a madrid, para poder ir yo a por el personalmente, pues no me espero mas, me ponen las placas rojas y me lo traigo yo andando, paso de q me tarde otros 15 dias mas,cuando llegue a la campa de madrid veré todos los A4 de ustedes jeje.

 

un saludo y pacienciaa con estos de audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que estas equivocado, ni de coña te van a dejar ir a buscarlo tu a la Campa!!!

Tu crees que van a ir dejando entrar a todo cristo alli a coger coches????? Eso si seria de locos, ademas tampoco te van a dar placas rojas para que te pasees por ahi!!!!

Sino tiempo al tiempo, pero no te hagas ilusiones, porque vas a tener que esperar como hicimos todos!!!

Paciencia!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que estas equivocado, ni de coña te van a dejar ir a buscarlo tu a la Campa!!!

Tu crees que van a ir dejando entrar a todo cristo alli a coger coches????? Eso si seria de locos, ademas tampoco te van a dar placas rojas para que te pasees por ahi!!!!

Sino tiempo al tiempo, pero no te hagas ilusiones, porque vas a tener que esperar como hicimos todos!!!

Paciencia!!!

 

si no te lo crees ya are fotos cuando este alli y las pondre aqui y lo de las placas rojas es un asunto personal con el gerente q me lo a apañado asi,y cuando lo tenga con las placas rojas tambien pondre fotos y asi demostrartelo.

ademas despues de 4 meses esperandolo por lo menos me an dado la solucion esa de ir yo a recogerlo,jeje pa no esperar mas.

 

saludos y a mandar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

insisten en que aun no les ha llegado, hasta la semana que viene, no lo tendré. Como vendí mi coche mi cuñado me dejó un clio con 200000Km que va a patadas, ayer hablando con el comercial y despues de consultarlo con el gerente, me van a dejar un a4 hasta que salga la matricula (este fin de semana tengo que ir a gerona y ya es la segunda vez que aplazo el viaje esperando nuestro coche), mañana por la tarde podré ir a recoger el coche que me dejan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.