Jump to content

Esto va rápido


Fiti

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 151
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola colegas, el mio viene de camino, me ha dicho el comercial que la semana que viene no cree que venga pero la siguiente seguro, miro por internet como iba mi coche y ya estaba en el camion de camino, con que cuando venga le echos unas fotos y lo pongo. veremos por fin un s-line exterior

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola colegas, el mio viene de camino, me ha dicho el comercial que la semana que viene no cree que venga pero la siguiente seguro, miro por internet como iba mi coche y ya estaba en el camion de camino, con que cuando venga le echos unas fotos y lo pongo. veremos por fin un s-line exterior

 

Hola me alegro mucho ya que el mio finalizo producion el mismo dia que tu a ver si para finales de la semana que viene nos dan una sorpresa.

El destino del mio es Avila y el tullo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola fedea4, el mio viene a cadiz pero soy de chiclana, mi comercial me dijo ke la semana 21 me llevare mi coche seguro, deseo tanto tenerlo ke no puedo dejar de ver fotos de mi coche, no paro de mirar en internet haber si veo mi coche que alguien lo tenga ya, espero que te venga pronto y puedas disfrutarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola fedea4, el mio viene a cadiz pero soy de chiclana, mi comercial me dijo ke la semana 21 me llevare mi coche seguro, deseo tanto tenerlo ke no puedo dejar de ver fotos de mi coche, no paro de mirar en internet haber si veo mi coche que alguien lo tenga ya, espero que te venga pronto y puedas disfrutarlo.

 

Gracias por responder yo estoy igual que tu tengo mil fotos y no me canso de buscar mas para poder ver hasta el ultimo detalle te adjunto algunas de mis favoritas suerte.

 

Un saludo.

post-29244-1210527957.jpg

post-29244-1210528103.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENO PUES HOY A LA TARDE HE LLAMADO AL COMERCIAL PARA SABER DONDE ESTA MI CARRO YA KE TENGO DESDE EL DIA 06/05 VEHICULO EN TRANSITO Y PENSABA KE EL VIERNES O HOY ME LLAMARIA KE YA LO TENDRIA PERO NA Y ME DICE KE ESTA SEMANA LO TENDRE SE SUPONE Y CON TONO JOCOSO ME DICE KE HAY VECES KE TARDA MAS EN VENIR DE ZARAGOZA A BILBAO KE DESDE ALEMANIA A ESPAÑA. ESTOY NEGRO YA :cfsd1: B) :innocent: :crying_anim: :bye1:;) :ranting2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENO PUES HOY A LA TARDE HE LLAMADO AL COMERCIAL PARA SABER DONDE ESTA MI CARRO YA KE TENGO DESDE EL DIA 06/05 VEHICULO EN TRANSITO Y PENSABA KE EL VIERNES O HOY ME LLAMARIA KE YA LO TENDRIA PERO NA Y ME DICE KE ESTA SEMANA LO TENDRE SE SUPONE Y CON TONO JOCOSO ME DICE KE HAY VECES KE TARDA MAS EN VENIR DE ZARAGOZA A BILBAO KE DESDE ALEMANIA A ESPAÑA. ESTOY NEGRO YA :thumbsup::innocent::ph34r: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2:

 

 

Paciencia que ya va quedando meneos para que llegue el momento :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fiti, no se si es buena suerte pero tengo el coche pedido des del 14.02.2008 o sea que calcula, me parece que ya me toca que llegue, estamos que nos subimos por las paredes, el fin de semana no podemos ir a ningún sitio, (vendi mi choce y me han dejado un clio que tiene 8 años i 200000km que va a patadas, vamos a todos sitos con la furgo de mi marido, pasamos de pedir el coche a mi padre o suegros o sea que des del febrero estamos reclusos, no hemos salido de la provincia. Si mañana no llega el carro, cojo al comercial por la oreja y me lo trae él, y si no que me deje su TT hasta que llegue el mio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fiti y Annap_2007, estoy como vosotros el coche pedido desde Febrero y producción finalizada el 26/04. El sábado estuve en el concesionario y el comercial me enseño la pantalla de mi pedido en el ordenado e indica que el coche está desde el 07/05 en la campa, pendiente de salir hacia el concesionario han tardado más en traerlo que en fabricarlo o sea los hacen como churros y en cambio la logistica muy mala. A ver si tenemos suerte y según el comercial me dijo que el miercoles o jueves lo tendría en el concesionario y a ver si para este fin de semana lo tengo en casita :thumbsup:

 

Nos toca esperar un poco mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te lo pierdad, el coche esta en la campa de barcelona des del dia 03.05.2008 y de barna a tarragona solo hay 100Km, es que no me lo puedo creer vaya.

 

 

Es increible lo de la entrega del coche, si vas a por el tuyo recoge también el mio y subo a Tarragona a por el...... :clap::clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.