Jump to content

¿que precio puedo poner a mi a3?


HORY

Publicaciones recomendadas

Hola foreros

me tengo que desacer de mi coche xq q voy a ser papa y me queda un poco pequeño.

queria saber que precio puedo poner para venderlo, los extras son los siguientes:

-Ambition 2.0 TDI 140 CV 6 vel.

-Negro phantom efecto perla

-Paquete deportivo S line interior

-Paquete exterior S line

-Techo corredizo eléctrico de cristal

-Faros de xenón Plus

-Llantas de aleación ligera 7,5J x 18 en diseño 20 radios Audi exclusive

-Tornillos de ruedas con seguro antirrobo

-Paquete interior no fumador

-Carcasa de los retrovisores exteriores cromadas(originales d audi), tambien tengo las de serie

- Apoyabrazos central delantero

-Parrot

-Salidad de skoda octavia rs

 

El coche va a cumplir un ano el 15 da mayo la revision se la hice a los 20.000 km y ahora a un no tiene 27.000.

Las ruedas de atras se las acabo de poner y son unas Bridgestone potence y delante tiene las Pirelli P zero que me ha traido el coche.

Creo que no se me olvida nada. Haber si me podeis ayudar.

yo pondria alguna foto pero no se como se hace xq me parece q son demasiado grandes.

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


teniendo en cuenta que la campaña "s-line" que acaba de terminar abarató dicho extra un montón con respecto a lo que te costó comprarlo a ti (y a mi) y que además en esa campaña entraban volante multifunción y apoyabrazos (y tu parece que no tienes el volante) yo no pagaría por tu coche más de 25.000 euros, así que puedes pedir por el 27.000 y a ver que pasa.

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

teniendo en cuenta que la campaña "s-line" que acaba de terminar abarató dicho extra un montón con respecto a lo que te costó comprarlo a ti (y a mi) y que además en esa campaña entraban volante multifunción y apoyabrazos (y tu parece que no tienes el volante) yo no pagaría por tu coche más de 25.000 euros, así que puedes pedir por el 27.000 y a ver que pasa.

muchas gracias. pero alguien mas puede dar su opinion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se yo al verdad es ke tb 27000 lo veo muy caro y te costara venderlo x eso. Si lo haces muxo mejor para ti pero yo creo ke entre 20.000 y 22.000 ya ke el nuevo modelo esta a la vuelta de la eskina asi ke yo te recomiendo ke lo vendas antes de ke salga o se devaluara aun mas

Un saludo y muxa suerte x cierto enhorabuena x lo de ser papa jeje el A4 blanco te kedaria guay jeje chaoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pide 23000 te regatearan y te kedaras sobre o alrededor de los 21000

Yo también le calculo unos 23.000 euros

 

Ten en cuenta que el mercado está MUY PARADO. Yo no me subiría mucho mas a la parra. Intenta venderlo lo mejor posible, y siempre antes de que se acabe la garantía oficial de dos años, porque a partir de ahí se deprecia más

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo por menos de 25000 e no lo vendo......metete en la página oficial audi, y mirate audis de ocasión ofertados por la casa....y saca un precio......teneis unos huevos por 21000 euros!! antes casi le planto fuego......el mío me valió nuevo 5 kilos y medio y puede que le pierda 1 millón pero no más.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a todos pero vaya put*da xq el coche no tiene ni 1 año que lo cumple el 15 de mayo pero mas o menos x los precios le estoy perdiendo mas de 10.000.

los que complamos los coches el año pasado salimos perdiendo mucha pasta.

pues me estoy pensando en no venderlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a todos pero vaya put*da xq el coche no tiene ni 1 año que lo cumple el 15 de mayo pero mas o menos x los precios le estoy perdiendo mas de 10.000.

los que complamos los coches el año pasado salimos perdiendo mucha pasta.

pues me estoy pensando en no venderlo.

Si puedes sacarle partido a tu A3 en tu nueva situación familiar que se te avecina no lo dudes y quédatelo.

 

Comprar un coche NUEVO e intentar venderlo en los dos primeros años de vida es sinónimo de perder cantidades de dinero del orden de esos 10.000 euros que tú dices. De entrada el 12% de impuesto de matriculación mas el IVA, te los comes con patatas, tú y todos los que venden un coche en estas circunstancias.

 

Y encima en tu caso concreto se junta que hasta hace escasos días AUDI tuvo vigente una oferta muy buena en el A3 con el motor 2.0 TDi con el S-line completo, si no recuerdo mal salía por unos 28.000 euros. Vale que tu coche tiene más extras, pero ya no es nuevo.

 

Todo es cuestión de encontrar el comprador adecuado que sepa valorarlo.

 

Suerte y ánimo con la decisión que tomes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.