Jump to content

advance key


galan21

Publicaciones recomendadas


Amigos, me gustaria saber la impresión sobre este extra, y si verdaderametne merece la pena. Algun compañero que lo tenga que nos informe. Un saludo a todos

 

Hola galan21....

 

Bueno, yo lo tengo y a mi me gusta... Al principio me parecía un poco innecesario, y desde luego lo es, pero me he acostumbrado a echarme la llave al bolsillo y olvidarme de ella para entrar y salir del coche, no tienes andar buscando la llave para abrir ni cerrar y menos para arrancar el coche. Cuando te acercas con la mano a la manilla para abrir el coche se abre solo, justo al tirar, y cuando te vas pasas suavemente la mano por la manilla y se cierra sólo. Puedes abrir el maletero incluso con el coche cerrado simplemente acercando la mano a la maneta para abrir el maletero y se abre y si el coche estaba cerrado y has abierto el maletero, simplemente con cerrar el mismo se queda bloqueado (es decir que no necesitas pulsar nada).

 

Si con el coche cerrado has abierto el maletero y por lo que sea se te cae la llave dentro y lo intentas cerrar te resultará imposible ya que el coche detecta que la llave está dentro y no permitirá cerrar el maletero con la llave dentro...

 

No se son chorradas pero cómodas. A mi me ha terminado gustando sobre todo por eso por comodidad.

 

 

Un saludo... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigos, me gustaria saber la impresión sobre este extra, y si verdaderametne merece la pena. Algun compañero que lo tenga que nos informe. Un saludo a todos

 

Hola galan21....

 

Bueno, yo lo tengo y a mi me gusta... Al principio me parecía un poco innecesario, y desde luego lo es, pero me he acostumbrado a echarme la llave al bolsillo y olvidarme de ella para entrar y salir del coche, no tienes andar buscando la llave para abrir ni cerrar y menos para arrancar el coche. Cuando te acercas con la mano a la manilla para abrir el coche se abre solo, justo al tirar, y cuando te vas pasas suavemente la mano por la manilla y se cierra sólo. Puedes abrir el maletero incluso con el coche cerrado simplemente acercando la mano a la maneta para abrir el maletero y se abre y si el coche estaba cerrado y has abierto el maletero, simplemente con cerrar el mismo se queda bloqueado (es decir que no necesitas pulsar nada).

 

Si con el coche cerrado has abierto el maletero y por lo que sea se te cae la llave dentro y lo intentas cerrar te resultará imposible ya que el coche detecta que la llave está dentro y no permitirá cerrar el maletero con la llave dentro...

 

No se son chorradas pero cómodas. A mi me ha terminado gustando sobre todo por eso por comodidad.

 

 

Un saludo... :notworthy:

 

Esta opcion es la que permite arrancar con boton no???, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigos, me gustaria saber la impresión sobre este extra, y si verdaderametne merece la pena. Algun compañero que lo tenga que nos informe. Un saludo a todos

 

Hola galan21....

 

Bueno, yo lo tengo y a mi me gusta... Al principio me parecía un poco innecesario, y desde luego lo es, pero me he acostumbrado a echarme la llave al bolsillo y olvidarme de ella para entrar y salir del coche, no tienes andar buscando la llave para abrir ni cerrar y menos para arrancar el coche. Cuando te acercas con la mano a la manilla para abrir el coche se abre solo, justo al tirar, y cuando te vas pasas suavemente la mano por la manilla y se cierra sólo. Puedes abrir el maletero incluso con el coche cerrado simplemente acercando la mano a la maneta para abrir el maletero y se abre y si el coche estaba cerrado y has abierto el maletero, simplemente con cerrar el mismo se queda bloqueado (es decir que no necesitas pulsar nada).

 

Si con el coche cerrado has abierto el maletero y por lo que sea se te cae la llave dentro y lo intentas cerrar te resultará imposible ya que el coche detecta que la llave está dentro y no permitirá cerrar el maletero con la llave dentro...

 

No se son chorradas pero cómodas. A mi me ha terminado gustando sobre todo por eso por comodidad.

 

 

Un saludo... :notworthy:

 

Esta opcion es la que permite arrancar con boton no???, saludos

 

Exacto.... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No arrancan todos con un botón???? Creo que da igual que tengas la advanced key para arrancar con el botón, no???

 

En cuanto al extra este, a mi me daría un poco de miedo, y mas como esta el tema ahora de los robos

 

Pues si no tengo mal entendido (y si es así que alguien me corrija) si no tienes esta opción creo que arrancas con la llave al insertarla en su ranura.

Con el Advance Key no hace falta insertar la llave para arrancar con el botón.

 

¿ Y qué diferencia hay en que te roben esta llave o una normal para que te roben el coche ? Tienes que estar a una distancia para que puedas abrir e incluso

si tu estás en el lado del conductor con la llave en el bolsillo y todavía no has abierto el coche, no se puede abrir desde el lado del acompañante...

 

No se, a mi no me parece inseguro. Es más, si te hacen bajarte del coche para irse con el y no tienen la llave porque tu la tienes en el bolsillo en el momento que paren

el coche.... se acabó... no podrán volver a arrancarlo.

 

Bueno chicos un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenia este tipo de llaves en un Renault Megane y de inseguro nada, ademas de que es practicamente imposible dejartelas dentro del coche, ya que aparte del sensor que tiene que impide cerrarlo desde adentro, creo que nunca me he sacado la llave del bolsillo, ademas el coche no dispone de cerraduras en el exterior(no te las pueden forzar), esta bastante bien, pero volvemos a lo de siempre, en mi Renault me costo 2 duros y aqui vale 800,00€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo personalmente lo veo muy caro para lo que es , pero eso Si, es un extra guay pero 800 lereles son muchos lereles para lo que es , es mas, juraria que se puede montar a posteriori y seguro que sale muchisimo mas barato.

Editado por _pax0dt0_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos yo también he pedido esta opción pero aun no me ha quedado claro donde esta el botón para arrancarlo si tienes este extra .

y a los que no lo llevan como hacen para arrancar el coche¿manteniendo la llave pulsada dentro de la ranura un

instante como si giraras la llave en un coche normal?

gracias y un saludo a todos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El boton de arranque esta a lado de la palanca de cambio!!

 

Y lo que no tenemos boton introduces la llaves y das un toque para dentro y ya esta, no hace falta dejarla apretada!!!

 

 

Lo del boton es una pijada muu guapa, mas que nada por tener el botoncillo hay al lado!!, pero demasiado cara!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chicos,hay algo que no me ha kedado muy claro!!!!!!si entran en el coche forzando la puerta o rompiedo la ventanilla solo con dar al boton de arrancar el coche se pone en marcha?no creo verdad?tendra que estar la llave dentro del coche!!!y si tu estas fuera de él pero justo al lado se encenderia el motor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chicos,hay algo que no me ha kedado muy claro!!!!!!si entran en el coche forzando la puerta o rompiedo la ventanilla solo con dar al boton de arrancar el coche se pone en marcha?no creo verdad?tendra que estar la llave dentro del coche!!!y si tu estas fuera de él pero justo al lado se encenderia el motor?

 

 

El coche solo arranca cuando tienes la llave al lado, no se puede poner en marcha si no esta al lado. Para poder arrancarlo tienes que estar a la distancia de estar sentado como si fueras a conducir, al menos el que tuve en Renault, no arrancaba si estabas de pie junto al coche, ademas tienes la opcion de desactivarlo. Respecto a la seguridad del sistema, no ponerse en el extremo, ya que por regla de tres te meten una paliza cuando vas a abrir el coche con llaves y te lo roban igualmente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.