Jump to content

A5 Cabrio


Publicaciones recomendadas


  • 3 semanas más tarde...

estoy dweacuerdo con capota de lona sera feo,feo,feo,ahora ya casi ninguna marca saca capota de lona .sera porque con techo duro tienes 2 coches en uno y con lona solo tienes un descapotable que en invierno no puedes ir destapado por el frio ,entonces para que lo quieres en invierno y además hace ruido la lluvia al caer(supongo no se que yo nunca e tenido uno y tampoco me atrevería a dar la nota tanto)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comparto plenamente la opinión de Revozao.

 

Imprescindible desde luego hoy día el techo rígido; la lona son más de un paso atrás. Y aún siendo rígido a la larga te cansas, aunque puede tener la explicación de que el "te cansas" te pasa con cualquier coche que tengas independientemente de si es cabriolet o no. Lo comento porque mi anterior coche era un SLK (ya se que nada comparable con el A5)

Otro aspecto que también creo que desmejora es la rigidez si es cabriolet; independientemente de mucho refuerzo que digan que le pongan, y el consiguiente aumento de peso.

 

El A5 es precioso tal cual está y estoy seguro que a mi no me va agustar más el cabriolet; SEGURO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un auténtico descapotable es con techo de lona, mercedes también sigue apostando por el techo de lona en el clk, por algo será. A mi personalmente me gusta más como queda con techo de lona, pero la practicidad es peor que el retractil. Me imagino que el A5 será de lona y el A4 cabriolet con techo duro.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo prefiero un cabrio con capota de lona.

Salvo el inconveniente de que algun gracioso la tome contigo (y la capota, claro :thumbsup: ), no le veo ninguna desventaja respecto a un techo duro. Incluso diría que tiene ventajas: es mas dificil que tenga filtraciones porque ajusta mejor, ocupa mucho menos espacio cuando esta plegada y pesa menos.

Ademas, la estetica se ve menos comprometida y suelen ser coches mas logrados esteticamente.

Y respecto a un chorizo te quiera mangar el coche, es mas facil que te rompa una ventanilla que intente rajar la capota.

Pero bueno, para gustos los colores :cfsd1:

SDS :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinion despues de 90000 kms con un 307 cabrio sport con techo duro y 60000 kms con un 206 cabrio de techo duro tambien, es que es cierto que el techo duro retractil funciona estupendamente, es incrible lo bien que sella, sin ruidos, vientos, ni fugas de agua ni nada.

Aumenta la rigidez que naturalmente le falta a un cabrio de lona ( la diferencia entre capotado y descapotado es enorme), con el techo cerrada incluso no se diferencia de un coupe normal y el funcionamiento del sistema y el maletero son perfectos, asi que soy un enamorado del sistema

Solamente he decidido comprarme un coupe cerrado por el precioso A5, pero lo hagan como lo hagan, tela o duro, seguira siendo igual de espectacular, y a pesar de las claras ventajas del techo duro he de decir que con tela tambien me gustaria, y los sistemas de cabrio-lona de una marca premiun, son de tal calidad q merecen ly mucho a pena, pero nunca igualaran las prestaciones de un techo duro, eso es obvio, no nos olvidemos.

Ah y mercedes apuesta por la lona, pero en un unico modelo, que yo sepa (clk), el resto de la gama slk tiene un techo duro, por algo sera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinion despues de 90000 kms con un 307 cabrio sport con techo duro y 60000 kms con un 206 cabrio de techo duro tambien, es que es cierto que el techo duro retractil funciona estupendamente, es incrible lo bien que sella, sin ruidos, vientos, ni fugas de agua ni nada.

Aumenta la rigidez que naturalmente le falta a un cabrio de lona ( la diferencia entre capotado y descapotado es enorme), con el techo cerrada incluso no se diferencia de un coupe normal y el funcionamiento del sistema y el maletero son perfectos, asi que soy un enamorado del sistema

Solamente he decidido comprarme un coupe cerrado por el precioso A5, pero lo hagan como lo hagan, tela o duro, seguira siendo igual de espectacular, y a pesar de las claras ventajas del techo duro he de decir que con tela tambien me gustaria, y los sistemas de cabrio-lona de una marca premiun, son de tal calidad q merecen ly mucho a pena, pero nunca igualaran las prestaciones de un techo duro, eso es obvio, no nos olvidemos.

Ah y mercedes apuesta por la lona, pero en un unico modelo, que yo sepa (clk), el resto de la gama slk tiene un techo duro, por algo sera

 

Por poco tiempo. El proximo modelo de CLK cabrio, sera con techo duro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.