Jump to content

Cambio A5 por nuevo TTS. LA Q VOY A LIAR!!,jajajaja...


Athor

Publicaciones recomendadas

jod** el dia q se me ocurrio ir al AUDI FORUM(q esta en Madrid) a ver el nuevo TTS!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

 

Es una chuladaaaaaaa!!!!......

 

El A5 tiene unos 2 meses. 5.000kms y esta impecable. Es un 2.7 TDI puesto bastante bonito. Ayer en el concesionario dnd lo compre me digeron q estan dando fechas de entrega para A5 pedidos este mes para DICIEMBRE O ENERO!!!!!. Asi q creo q para el q le apetezca disfrutarlo este vernano es MUY BUENA OPCION,y se ahorra un buen pico!!.

 

El coche va como la seda,y me ha salido redondo,xq no me silvan ni las ventanillas. Ir a 200km/h es como estar casi en el sofa de casa.

 

Vendo el coche xq voy a vender a lo mejor la moto, y si me kedo solo con coche me apetece cogerme algo mas agresivo,sino seguro q no me lo planteaba.

 

El cocheme costo unos 48.000€ y lo venderia por 43.000. Creo q esta muy bien.

 

Soy super cuidadoso con mis cosas. Aproveche para hacerle 1200kms de rodage a 120 super trankilito en semana santa.

 

Aki dejo un link con mi review y fotos del mismo.

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=145026&hl=

 

A continuación os pongo unas fotos de culpable!!!,jejejejeje....

 

ffffko7.jpg

 

ffffgggdw3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jaja,pues si que es divertido este post!!Con 2 meses y lo vendes...que conste que te entiendo perfectamenet a mi cuando se me mete algo asequible entre ceja y ceja no me quedo a gusto hasta que lo consigo!!aunque vas a perder bastante pasta entre el coche y la transferencia...habla con el conce aber que te dicen...suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu haras lo que quieras colega, pero cambiar el A5 por el TTs? repito la decision es tuya, pero piensa que mas o menos motor, no deja de ser un TT, y ojo que no lo quiero desmerecer, pero a mi me gusta mas el a5, yo no lo cambiaria.

 

Espero que si lo haces, disfrutes el tts como nadie, algun forero que compre tu A5 te lo agradecera... lo podias haber puesto a la venta antes y te lo hubiera comprado yo.

 

saludos y a disfrutar ese pedazo de TTS!!! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo veo un poco paso atras, aunque no es un gran paso atras pq el TT es una maravilla, si que lo veo menos coche y con menos presencia que un A5, eso si, debe de ser un placer de llevar ese coche apurando marchas...

 

Si valoras mas la deportividad, has hecho bien.

 

 

que lo disfrutes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El forero FranchiS5 cambia su S5 por un TT diesel...

 

:thumbsup:

 

 

 

jajajaja..... que cab*** eres.....

 

A ver si alguno se lo va a creer y entonces si que se lía una revolución en el foro... Lo digo porque alguno lo mismo se lía a buscar un TT Diesel...jajaja

 

Un saludo amigo... he estado ausente porque estaba de viaje.. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El forero FranchiS5 cambia su S5 por un TT diesel...

 

:thumbsup:

 

 

 

jajajaja..... que cab*** eres.....

 

A ver si alguno se lo va a creer y entonces si que se lía una revolución en el foro... Lo digo porque alguno lo mismo se lía a buscar un TT Diesel...jajaja

 

Un saludo amigo... he estado ausente porque estaba de viaje.. :thumbsup:

 

 

 

 

Saludos tío!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El forero FranchiS5 cambia su S5 por un TT diesel...

 

:unsure:

 

 

 

jajajaja..... que cab*** eres.....

 

A ver si alguno se lo va a creer y entonces si que se lía una revolución en el foro... Lo digo porque alguno lo mismo se lía a buscar un TT Diesel...jajaja

 

Un saludo amigo... he estado ausente porque estaba de viaje.. :thumbsup:

 

 

 

 

Saludos tío!

:laugh::p

:thumbsup:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.