Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
NOOOOOO!!!!!!!! :( :drool: :shy::shy:

Al final ya me lo olía y ha caído. No podré venir porque me ha tocado la china, me hacen trabajar ese fin de semana, y como es un destino nuevo tengo que organizarlo todo. Me cag.... :ranting2: :lol2: no falla!!

Por una vez que era posible y hale!! Lo siento chicos, quizás en septiembre me acerque a Galicia, a ver si conozco entonces el ala gallega!!

Pasarlo muy bien, y, aunque no creo, si pudiera escaparme sólo un ratín, ya sé dónde he de ir. :(

VAYA faena! Lo siento.

PD: suena mal decirlo ahora pero...

NOS VEMOS EN GALIZAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No me lo puedo creer :lol2: . Menuda alegría al leer la noticia. :lol2:

Nos vemos en nada, unos días de nada. :laugh:

Un saludo.

Editado por susopampin

• Respuestas 406
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
NOOOOOO!!!!!!!! :huh::p:p:)

Al final ya me lo olía y ha caído. No podré venir porque me ha tocado la china, me hacen trabajar ese fin de semana, y como es un destino nuevo tengo que organizarlo todo. Me cag.... :thumbsup: :lmfao: no falla!!

Por una vez que era posible y hale!! Lo siento chicos, quizás en septiembre me acerque a Galicia, a ver si conozco entonces el ala gallega!!

Pasarlo muy bien, y, aunque no creo, si pudiera escaparme sólo un ratín, ya sé dónde he de ir. :clap1:

VAYA faena! Lo siento.

No me lo puedo creer :lmfao: . Menuda alegría al leer la noticia. :lmfao:

Nos vemos en nada, unos días de nada. :roll1:

Un saludo.

<_< :flwrs:

Publicado

Que tal compañeros:

Alguien me podria decir si aún quedan plazas para la comida y cena del Sábado, ya se que soy un rezagao, pero my coche sigue sin arrancar.

El tema es que ya conseguí una centralita, y el lunes cuando se la instale es posible que arranque, y si arranca y aún quedan plazas contar con dos más.

PD: Ya se que me disteis la oprtunidad de ir hasta el castillo con algún forero de Vigo, pero me hace mucha ilusión ir con mi S2 antes de venderlo :flwrs:

Un saludo :ph34r:

Publicado
NOOOOOO!!!!!!!! :(:(:(:(

Al final ya me lo olía y ha caído. No podré venir porque me ha tocado la china, me hacen trabajar ese fin de semana, y como es un destino nuevo tengo que organizarlo todo. Me cag.... :ph34r::flwrs: no falla!!

Pasarlo muy bien, y, aunque no creo, si pudiera escaparme sólo un ratín, ya sé dónde he de ir. ;)

VAYA faena! Lo siento.

COOOOOOOOOOOÑO, NO ME HABIA PERCATADO :) .

Ahora no hagas como en la de madridi y te heches atrás ehh!!! :clap1: :unsure: <_< .

¿ Tu que dia vas de los tres ? que ya tengo ganas de conocerte :bsh1:

Publicado
Que tal compañeros:

Alguien me podria decir si aún quedan plazas para la comida y cena del Sábado, ya se que soy un rezagao, pero my coche sigue sin arrancar.

El tema es que ya conseguí una centralita, y el lunes cuando se la instale es posible que arranque, y si arranca y aún quedan plazas contar con dos más.

PD: Ya se que me disteis la oprtunidad de ir hasta el castillo con algún forero de Vigo, pero me hace mucha ilusión ir con mi S2 antes de venderlo :drooling:

Un saludo :(

De momento si quedan, pero se está pendiente de unos cuantos que están a la espera de saber si pueden o no venir, por lo que si al final vienen todos, la cosa andaría CASI completa; pero eso no se sabrá en tanto en cuanto no se confirmen, mientras tanto, siguen las vacantes.

No te preocupes, envíale un Mp. a Neburbg, él te dirá lo que tienes que hacer y como.

Un saludo.

Pd. Si ves las fotos de la quedada Gallega del año pasado en Caldas de Reyes, verás a M_GORDON y a su Señora en ella.

Si no las encuentras me lo dices y, yo te pongo el enlace para que las veas. Es una manera de ir conociéndolos, aunque solo sea físicamente.

Publicado
Que tal compañeros:

PD: Ya se que me disteis la oprtunidad de ir hasta el castillo con algún forero de Vigo, pero me hace mucha ilusión ir con mi S2 antes de venderlo :drooling:

Un saludo :notworthy:

De momento si quedan, pero se está pendiente de unos cuantos que están a la espera de saber si pueden o no venir, por lo que si al final vienen todos, la cosa andaría CASI completa; pero eso no se sabrá en tanto en cuanto no se confirmen, mientras tanto, siguen las vacantes.

No te preocupes, envíale un Mp. a Neburbg, él te dirá lo que tienes que hacer y como.

Un saludo.

Pd. Si ves las fotos de la quedada Gallega del año pasado en Caldas de Reyes, verás a M_GORDON y a su Señora en ella.

Si no las encuentras me lo dices y, yo te pongo el enlace para que las veas. Es una manera de ir conociéndolos, aunque solo sea físicamente.

:notworthy:

Publicado
Que tal compañeros:

PD: Ya se que me disteis la oprtunidad de ir hasta el castillo con algún forero de Vigo, pero me hace mucha ilusión ir con mi S2 antes de venderlo :innocent:

Un saludo :notworthy:

Hola Manvi!!

Pues aun quedan plazas, no hay problema!!

Venga, espero que ese S2 arranque cuanto antes para traerlo al castillo!!

Un saludo, nos vemos :notworthy:

Publicado

Cada vez falta menos!! Ya casi está aquí!! :cfsd1::drooling:

Y por supuesto, nosotros estaremos preparados, para tan memorable momento!! :drooling:

A pesar de esto...

reajustes.jpg

...seguiremos destilando!!! :drooling::roll1:

Saludos a tod@s de Trasno y Aeval, desde paradero desconocido!! :cfsd1:

Publicado
Cada vez falta menos!! Ya casi está aquí!! :laugh::flwrs:

Y por supuesto, nosotros estaremos preparados, para tan memorable momento!! :notworthy:

A pesar de esto...

reajustes.jpg

...seguiremos destilando!!! :thumbsup::thumbsup:

Saludos a tod@s de Trasno y Aeval, desde paradero desconocido!! :drool:

Muy bueno Lorena, muy bueno. :drool: :wub::lol2::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Publicado

Que tal compañeros:

Pues nada, que mi coche ya arrancó y le acabo de mandar un mp a Neburbg para inscribirme, si tengo suerte y aún hay plazas tendreis 2 invitados más para la kdd Gallega :drool: , yo iré a la comida y cena del Sábado, ¿ hai alguien que vaya a ir los 3 dias <_< ?

Si al final resulta haber plazas y puedo asistir, si alguien de Vigo que valla el Sábado no le es molestia quedar conmigo para ir, que me lo comente, esque yo no se llegar al sitio.

Publicado

Yo voy desde el día 20 hasta el 27 o 28.

ESTAS serán las vacaciones de este año ;)

PD: Josema, al final Maider a elegido HOTEL, dice que pasa de currar, JAJAJAJAJA

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.