Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno recien salidos de orno estan aqui lo que seran los dorsales , ya me direis que os parecen

post-12872-1215720996.jpg

Un saludo

Como no podía ser de otra manera, Quiko después de diseñar los carteles, nos sorprende con un diseño muy exclusivo y bonito. :p:p:p:thumbsup::cfsd1::cfsd1: Gracias Quiko, no tienes precio para el diseño, pero como amigo menos. :flwrs: :clap1: :p

• Respuestas 406
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Bueno recien salidos de orno estan aqui lo que seran los dorsales , ya me direis que os parecen

Un saludo

Solo puedo decir una cosa:

QUE GANASSSSSSSSSSS :thumbsup::( :cry1: :p

QUEDARAN DE MIEDO EN LOS COCHES, muchas gracias por el curro y el esfuerzo

Publicado

Veo que va a ser una gran KDD, espero poder acercarme aunque sea un ratillo, esos dias curro y ando liado.

Kiko, ese fonodo para los dorsales..... no le pega nada, el resto me gusta, felicidades, veo que los estudios te van cundiendo.

Publicado
Veo que va a ser una gran KDD, espero poder acercarme aunque sea un ratillo, esos dias curro y ando liado.

Kiko, ese fonodo para los dorsales..... no le pega nada, el resto me gusta, felicidades, veo que los estudios te van cundiendo.

TE VOY A MATAAAAAAAAAAAAAAAAR :p:bsh1::bsh1::bsh1::D :clap1: , tanto decirme a mi que fuese a la kdd, y ahora tu no bienes, por lo menos un ratiyo, vivimos casi a tiro de piedra y voy a pasar esta kdd sin conocerte, eso no puede ser eh!!!!!! :thumbsup:

Publicado

TE VOY A MATAAAAAAAAAAAAAAAAR :p:bsh1::bsh1::bsh1::D :clap1: , tanto decirme a mi que fuese a la kdd, y ahora tu no bienes, por lo menos un ratiyo, vivimos casi a tiro de piedra y voy a pasar esta kdd sin conocerte, eso no puede ser eh!!!!!! :thumbsup:

Si le conocerás; aunque no pueda quedarse.

Publicado

Como esto ya está listo y la carne en el asador, quiero felicitar y agradecer a los compañeros de organización, con Neburbg a la cabeza y como organizador principal, responsabilizándose de los contactos patrocinadores y solicitudes, Restaurantes y Hoteles, ASI como a los demás compañeros, ARLONG con su logística; Quiko con sus diseños y composiciones. :thumbsup: :clap1: :D:p

Todos ellos han hecho que la VII Quedada Gallega, esté organizada desde finales del año pasado y que por ello podamos disfrutar de las instalaciones del Castillo de Soutomaior; instalaciones que no es fácil de reservar, dada la gran demanda que tiene para distintos eventos y ceremonias; prueba de ello, es que cuando fuimos a hacer la reserva (allá por septiembre), ya estaba comprometido, pero fruto de las gestiones hechas, hemos logrado que nos cedieran ese privilegio para poder disfrutarlo los de ASI.

Quiero decir, que para mi ha sido todo un placer y un orgullo, el poder aportar mi pequeño granito de arena a este grupo de amigos y compañeros, que como tales no tienen precio, lo dan todo a cambio de nada, incluso a veces a cambio de problemas y falta de tiempo para su familia.

Yo nunca he oído ni sentido, que nadie se quejara o decayera por su cometido dentro de la organización, siempre buena armonía, consenso y muy buen humor; todo se ha hecho de buena voluntad y muy contentos, cuando no podía uno, ya salía el otro diciendo que no había problema, podía él.

Por todo ello, me gustaría que se le reconociera esa labor a este grupo de compañeros, que aunque ellos no quieren reconocerlo, son extraordinarios y únicos. :lol2::lol2::lol2:

Gracias compañeros por permitirme estar entre Vosotros :lol2: . Espero que el grupo siga unido para poder ayudar a los que tomen el relevo para la siguiente quedada. :bsh1:

Gracia y un fuerte abrazo. :bsh1::bsh1:

Suso.

Publicado

Que bonitas palabras Suso :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim:

Lo único que puedo prometer es que disfrutaremos, saborearemos y aprovecharemos la KDD, la compañia, y toooodo el fruto de vuestro esfuerzo.

MUCHAS GRACIAS A TODOS por todo ese trabajo, y esa gran ilusion y energia puesta en el proyecto y realización de la KDD para recibirnos con los brazos abiertos.

Nos vemos el viernes, un fuerte abrazo

:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

Publicado

Un saludo

muy buenas kiko....

menudo nivelazo!!!!!esos dorsales mooooooooooooolan.....jejeje

de q tamaño son??donde hay q pegarlos cuando los repartais??

ya estoy impaciente,q cada vez ya ban qdando menos dias para reunirnos.....

un saludo para todos....

Publicado

Hola!! :drooling:

Os ruego a aquellos que estais pendientes de enviar formulario o confirmar asistencia, lo hagais con la maxima brevedad posible, ya que esta semana, tengo que dejar las reservas confirmadas.

Un saludo!!

Publicado
Como esto ya está listo y la carne en el asador, quiero felicitar y agradecer a los compañeros de organización, con Neburbg a la cabeza y como organizador principal, responsabilizándose de los contactos patrocinadores y solicitudes, Restaurantes y Hoteles, ASI como a los demás compañeros, ARLONG con su logística; Quiko con sus diseños y composiciones. :drool: :cry1:

Todos ellos han hecho que la VII Quedada Gallega, esté organizada desde finales del año pasado y que por ello podamos disfrutar de las instalaciones del Castillo de Soutomaior; instalaciones que no es fácil de reservar, dada la gran demanda que tiene para distintos eventos y ceremonias; prueba de ello, es que cuando fuimos a hacer la reserva (allá por septiembre), ya estaba comprometido, pero fruto de las gestiones hechas, hemos logrado que nos cedieran ese privilegio para poder disfrutarlo los de ASI.

Quiero decir, que para mi ha sido todo un placer y un orgullo, el poder aportar mi pequeño granito de arena a este grupo de amigos y compañeros, que como tales no tienen precio, lo dan todo a cambio de nada, incluso a veces a cambio de problemas y falta de tiempo para su familia.

Yo nunca he oído ni sentido, que nadie se quejara o decayera por su cometido dentro de la organización, siempre buena armonía, consenso y muy buen humor; todo se ha hecho de buena voluntad y muy contentos, cuando no podía uno, ya salía el otro diciendo que no había problema, podía él.

Por todo ello, me gustaría que se le reconociera esa labor a este grupo de compañeros, que aunque ellos no quieren reconocerlo, son extraordinarios y únicos. :clap1: :clap1:

Gracias compañeros por permitirme estar entre Vosotros :shy: . Espero que el grupo siga unido para poder ayudar a los que tomen el relevo para la siguiente quedada. :thumbsup:

Gracia y un fuerte abrazo. :flwrs:

Suso.

¡ Preciosas palabras Suso!! :kss1:

Aunque hablo a título particular, creo que se puede generalizar a todos los ASIstentes a la QDD, al decir, que todos valoramos de corazón el gran esfuerzo que habeis hecho para organizar algo de este calibre, pensando hasta en el último detalle, para obsequiarnos con un fin de semana único y que (solo hay que leer un poco de este hilo) todos estamos deseando que llegue. :clap:

ASI que, gracias por ser como sois y por querer compartir con nosotros los resultados de tanto trabajo! :plta:

:p:bsh1::notworthy::notworthy::notworthy:

Publicado
Como esto ya está listo y la carne en el asador, quiero felicitar y agradecer a los compañeros de organización, con Neburbg a la cabeza y como organizador principal, responsabilizándose de los contactos patrocinadores y solicitudes, Restaurantes y Hoteles, ASI como a los demás compañeros, ARLONG con su logística; Quiko con sus diseños y composiciones. :drool: :cry1: :p:bsh1:

Por todo ello, me gustaría que se le reconociera esa labor a este grupo de compañeros, que aunque ellos no quieren reconocerlo, son extraordinarios y únicos. :clap1:

Gracias compañeros por permitirme estar entre Vosotros :shy: . Espero que el grupo siga unido para poder ayudar a los que tomen el relevo para la siguiente quedada. :thumbsup:

Gracia y un fuerte abrazo. :flwrs: :clap1:

Suso.

:notworthy::notworthy::notworthy::plta::clap::kss1:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.