Jump to content

He alquilado un A3


cases

Publicaciones recomendadas

HOLA MI HERMANO TIENE UN SERIE 1 Y O UN A3 Y.....QUE ECIS DEL CHASIS??QUE ES MEJOR EL DEL SERIE 1 QUE EL DEL A3??JAJAJAJAJJAJAJA, QUE TONTERIA, EL QUE TENGA LA OPORTUNIDAD QUE PRUEVE LOS 2 y luego comente, EL A3 LE PEGA 1000 PATADAS, LO UNICO.....QUE EL BMW NO ES TAN RUIDOSO Y PARECE QUE SEA MAS SUAVE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

JOOOODEEEE como sois ehh, un fallo lo tiene cualquiera no, donde pone suspension queria poner direccion vale???? estaba en mi mundo...jajajajaja

 

 

Ok, mensaje recibido, acabo de llamar a Jiuston y a Doislanch, y he cancelado la investigación sobre semejantes fenómenos.

 

Por cierto que, dentro de la coherencia, de que una dirección se ponga más "dura"... :innocent: con el aumento de las revoluciones, no lo veo demasiado práctico a la hora de estacionar, ya que en determinada maniobra, hay veces que se nos escapa un acelerón, ocasión perfecta para que dicha dirección se nos ponga "dura" :drooling: en el momento más inoportuno.

 

Un saludo.

 

Yo sigo sin creerme eso de la dirección se ponga más dura con las revoluciones....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JOOOODEEEE como sois ehh, un fallo lo tiene cualquiera no, donde pone suspension queria poner direccion vale???? estaba en mi mundo...jajajajaja

 

 

Ok, mensaje recibido, acabo de llamar a Jiuston y a Doislanch, y he cancelado la investigación sobre semejantes fenómenos.

 

Por cierto que, dentro de la coherencia, de que una dirección se ponga más "dura"... :notworthy: con el aumento de las revoluciones, no lo veo demasiado práctico a la hora de estacionar, ya que en determinada maniobra, hay veces que se nos escapa un acelerón, ocasión perfecta para que dicha dirección se nos ponga "dura" :notworthy: en el momento más inoportuno.

 

Un saludo.

 

Yo sigo sin creerme eso de la dirección se ponga más dura con las revoluciones....

 

 

 

Yo eso te aseguro que si que lo he notado y bastante. Mi padre tiene un volvo s60, y desde que tengo el serie 3 cuando le doy un poquito la direccion la noto mucho mas blanda que la mia, por lo tanto noto mas el balanceo del coche y menos estabilidad.

Es una sensacion rara, de coger el de mi padre y darla caña, a coger el serie 3 mio y darla caña por los mismos sitios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en su dia he mirado los dos, Serie 1 y el A3 y me quede con el A3.

 

Mis razones, pues son muy personales, efectivamente son dos coches que yo considero como muy buenos, asi que la decision entre uno u otro yo creo que es mas personal que tecnica, donde uno gana el otro pierde y viceversa.

 

Para mi los BMW ganan sus motores diesel y su chasis. Su diseño es imagen de marca, cualquier BMW es inconfundible, con lo que si te gusta esa imagen, los BMW seran para ti los mas guapos del mundo. Mi opinion, de todas formas es que BMW lleva unos años con un diseño bastante continuista y los modelos actuales los veo un poco vistos, aun siendo actuales, sin embargo por lo que veo en las revistas, las futuras remesas tienen un aspecto muy bueno (Serie 3 para el 2011, de momento parece increible, la Serie 7 para el 2009 tb...)

 

Sobre Audi, me quedo con su actual diseño, el Walter daSilva creo que ha hecho un buen trabajo, manteniendo el sello personal de Audi (que como en el BMW, te tiene que gustar) ha ofrecido una estetica, sobre todo del frontal muy acertada. Ahora esto es como todo, estamos viviendo los primeros modelos de Audi con este frontal y a todos nos parece estupendo, pero cuando vayamos viendo la misma imagen en los sucesivos cambios, nos iremos acostumbrando y seguramente ya no nos parecera ni tan sorprendente y por defecto menos guapo...

 

Los motores gasolina de Audi (TFSI) me parecen una maravilla, y los interiores, tanto en diseño como en calidad y sobretodo ergonomia, me parece que los de Audi son de lo mejor que hoy por hoy te puedes encontrar.

 

Mi balanza se inclina por Audi, pero reconozco que los BMW estan tambien a su nivel y mi criterio es mas personal (humano) que tecnico (cientifico)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.