Jump to content

Aplicación de Techo Solar


Goico

Publicaciones recomendadas


Sip en efecto hay varios medelos, concretamente me he interesado por la version normal de techo corredizo que creo que es la que le quedaría mejor a nuestros b5, el hollandia 100 (version manual) y el hollandia 700 (version automatica). Les he mandado un e-mail al distribuidor que tienen en terrasa (por ser el más cercano a mi localidad) para que me indiquen precio de ambos techos montados en nuestro B5, si a alguno le interesa, ya os diré que me dicen. Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gente...yo lo tengo mirado antes de tener suerte porque sabia que no iba a caer la breva de encontrar uno con techo asi que...ahora vienen los sustos...

 

Si tienes uno hasta el 99, es decir, no restyling:

Hollandia 300. Su precio aproximado IVA y montaje incluido es de 650€. Homologacion incluida.

Hollandia 700. El precio de este modelo es de 1700€ IVA y montaje incluido. No tienen papeles de homolacion del 700 para el pre restyling por tanto se pondria y tendriais que ir a una homologadora que por unos 150 euros os lo homologaria.

 

Si teneis, como es mi caso, un restyling:

Hollandia 300. Su precio aproximado IVA y montaje incluido es de 650€. Homologacion incluida.

Hollandia 700. El precio de este modelo es de 1700€ IVA y montaje incluido. Homologación incluida.

 

Yo lo pregunté a Webasto directamente. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo malo es que es un extra que nunca te podras desacer de el jajajajajajaja...

 

un amigo mio puso en un astra que tenia un techo solar al cabo del tiempo, se lo hicieron muy rapido y creo recordar que me dijo que fueron 50000pelas cuando eran pesetas aun, llevaba el techo electrico que sacaban la electricidad de la luz de cortesia a un boton tipo de los de ventanilla.

llevaba al rededor un enbellecedor de plastico en plan goma para que quedase bien ajustado y la verdad es que parecia que era original del coche.

 

solo digo que si lo haceis cercioraros de que lo hace un profesional porque como os hagan una cagada despediros del coche.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada con ese precio tan prohibitivo le van a dar por el culete jeje, pues si ke se llevan margen de mano de obra, que tardan 40 horas en montarlo? Porque lo que es el techo por el primer link no es muy caro que digamos. De momento no me han contestado pero vamos que si le han dicho eso a Edistyle_rs... :flwrs: si hay novedades ya os diré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.