Jump to content

Acabando el interior


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

sabes donde conseguir unos asientos deportivos en cuero para un audi a6 2500 tdi c4 del año 96 en algun desguace o algo

 

 

Es complicado. Yo los compré por Ebay en Alemania porque aquí no encontré nada y tampoco tenía tiempo de buscar la verdad.

 

En Ebay suele haber ofertas de tapicerías completas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen trabajo, oie, me gustaria saber, si para instalar las luces de las puertas, las que alumbran al suelo, has tenido que taladrar...

 

Si no hubiese que taladrar o cortar la chapa, igual yo me animaba... :ranting2:

 

 

No hay que taladrar ni cortar nada, sólo pasar los cables por los agujeros de desagüe y por las gomas de los pilares de las puertas, sujetándolo todo bien con bridas por la instalación para que no quede ningún cable suelto que se roce o que meta ruido.

 

Es muchísimo más fácil de lo que parece puesto que hasta yo lo he hecho. Es sólo cuestión de ponerse un sábado con un poco de tiempo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.