Jump to content

Extras A6 Style. Consejos


Publicaciones recomendadas

Bueno, pues después de unos cuantos quebraderos de cabeza a cuenta de si Multitronic sí o no, al final el tema del impuesto de matriculación más elevado, y sobre todo, lo del filtro ese DPF, como que no termino de verlo claro y me voy a decantar por el manual. Lo de los cinco puntos más de matriculación por ser Multitronic, pues bueno, una leche, pero no hay otra, si me lo llevo con ese cambio tiene que ser DPF. Por lo menos de momento.

 

Al grano. El fin de semana quiero ir al conce a realizar el pedido y quiero tener claro el tema de los extras que he pensado. Prefiero oír vuestros comentarios y experiencias que lo que me cuenten.......

 

El tema va así. Modelo y motor, está claro, no?

 

Color. Pues estoy entre el negro phanton y el plata akoya. Siempre he tenido coches oscuros y creo que es buen momento de "feriarme" uno claro. No sé, al final tiraré la moneda y lo que salga.

 

Paquete Bussiness. Esto lo tengo claro, creo que por el precio que se me queda viene de lo más completo. En el conce me han dicho que trae la versión más "hig" de pantalla, FIS y MMI. Además xenon y leds atrás, no? Alarma. Y eso de la luz de marcha diurna que suena mejor de lo que es, lo bueno serían los leds como los que vienen ahora. Sabéis si se pueden poner como extra? No lo veo en el configurador.

 

Asientos deportivos, piel beige. En el mi actual A6 no los tengo y no veas cómo los hecho en falta.

 

Asiento trasero practicable. No sé de dónde sale esto, el de el conce me lo ha pasado como obligatorio con esos asientos y piel. No sé, ni p. idea.

 

Tren deportivo. Gran pregunta y duda. Sólo he visto físicamente un Style y para mi gusto lo pide. Cómo lo véis? De los dos opciones en este sentido, pongo la primera, la que baja menos y es menos racing.

 

Llantas modelo Star. Esto es como todo, pa gustos.

 

Parktronic delantero. He leído en el foro que es recomendable.

 

Cortinilla trasera. Gran duda. No lo veo claro. Los que la tenéis es tupida, cumple su función, merece la pena? No sé, creo que va mejor con la luna trasera tintada. Yo ahora la llevo así y estoy muy cómodo con ella. Al final me veo poníendola también así que creo que eso de la cortina eléctrica como que lo voy a quitar. Además, me parece que en el pack vienen dos laterales manuales...... y yo siempre voy sólo.

 

Isofix. No tengo niños, pero bueno.

 

Tornillos de seguridad. Manda narices que en este tipo de coches los tornillos sean un extra.

 

DSP. He leído que se oye muy bien y viene con diez altavoces.

 

Volante deportivo. Pues hombre, me gusta más el de tres radios. El Sline no le puedo poner ya que no lo hay en beige. La duda la tengo en una cosa que le leí a Pagka de que con ese volante el pomo del cambio también es distinto y pasa a ser una bola que por lo que he visto no me mola nada. No sé, negociaré el volante pero con pomo normal.

 

Espejos retrovisores electricos.

 

Paquetes iluminación y portaobjetos. Estos los tengo ahora y me gustan mucho porque son prácticos.

 

En principio eso es lo que le voy a poner.

 

Una duda que me ha surgido. Resulta que no me había planteado el tema del adaptador ese para conectar USB, me parece que se llama "interface" y he estado leyendo que es muy práctico y la única forma de que lea MP3 (manda narices). Los que lo tenéis, es práctico. Merece la pena ponerlo? Joer, yo con el RNSE funciono con ese sistema a través de tarjetas SD (un gran invento, por cierto) y no tengo un miserable CD. Joer, a veces pienso que la marca va hacia atrás en vez de palante.

 

Bueno, pues eso es todo. Agradecería todo tipo de sugerencias y comentarios acerca de lo que estoy a punto de hacer.

 

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver, son muchas cosas y por lo que yo supe en su momento ( las cosas pueden haber cambiado) te cuento:

 

El hecho de tener pantalla 7" color implica DSP, por lo que no se añade un extra más, ya lo lleva.

 

Los leds traseros vienen en luz de freno vienen de serie con los xenón, pero leds delanteros no hasta que no se haga el restyling ¿luego se podrá poner? pues supongo que sí, pero cambiando pilotos...una pasta.

 

El volante deportivo efectivamente implica el pomo redondo y no te lo van a cambiar en fábrica, luego en repuestos no creo que te pongan problema o bien algún forero que seguro estará encantado.

 

De la cortinilla pasaría, así como de la alarma ( pero creo que viene con el paquete...es una m****),así como pasaría del isofix si no tienes niños ni piensas, es muy barato, pero si no piensas tenerlos ¿pá qué?.

 

El color y los demás extras ya es un tema muy personal, yo por ejemplo no pondría una tapicería beige a un coche claro, o el coche lo pongo oscuro o cambio el color de la tapicería, pero plata akoya con tapicería beige me resulta pastelero, además no me gusta nada el interior beige del A6, los plásticos parecen peores, y la bandeja posterior te hace unos reflejos en el cristal que los días de sol te impide ver bien, a mi me dajaron uno y no me gustó.

 

Pues eso, suerte, yo sabes que me esperaría al restyling con sus leds, nuevos equipamientos, motor diesel nuevo, etc, y la espera son dos o tres meses más, es tiempo, pero en tantos miles de euros...

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pagka, como siempre puedes tener razón con lo de esperar al restyling, pero por las informaciones que tengo, a esos leds, equipamiento y nuevos motores, pues también se van a unir "nuevos precios". Está claro que se trata de adecuar el modelo dándole un lavado de cara, pero qué quieres que te diga, las fotos que he visto por aquí, si se confirman, pues como que no me gusta demasiado. La trasera pierde muchísima entidad y, en general, los cambios estéticos son mínimos. Hombre, está bien los intermitentes en los retrovisores y, como digo, los leds delanteros. Pero en el tema del motor lo tengo claro, el otro día tuve la ocasión de llevar un A4 comon rail y no me gustó un pelo. Cuando salí del peaje la aceleración era demasiado progresiva y cuando me quise dar cuenta llevaba el acelerador a fondo. Buff, me decepcionó un poco. Eso sí, suavidad y consumos, una maravilla.

 

Gracias por las aclaraciones del DSP y la pantalla. Todavía me lío un poco con esas cosas.

 

Lo del pomo ya me fastidia un poco. Veremos soluciones.

 

Efectivamente, lo de la cortinilla es un blufff, me confirmas lo que yo pensaba. Si no fuera por vosotros me la llevo puesta y luego a lamentarse.

 

Joer, lo del color es un sinvivir. Tienes razón con lo del pastel que comentas. Estos días me he fijado a ver si veía alguno por la calle con esos tonos y no hay forma. Los que son claros por fuera, en el interior oscuros y viceversa. No si está todo inventado ya y yo pretendo descubrir la pólvora.

 

Venga, Pagka, como siempre, gracias por todo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La luz de marcha diurna es feota (el faro se ve como un halógeno normal) pero muy efectiva ya que pese a su poca potencia (y por ende bajo consumo) su parábola hace que se vea, que es de lo que se trat, desde largas distancias. Muy útil en carreteras de doble sentido para dejar “descansando” el Xenón. A mí me parece una opción muy buena porque en carreteras de doble sentido siempre llevo las luces conectadas por seguridad.

 

Sensores de parking. Yo los llevo delante y detrás y no me sobran. El coche es mucho coche y siempre viene bien una ayuda.

 

Yo, opté por lunas tintadas. La cortinilla es un poco más engorro y menos efectiva. :unsure:

 

Espejos retrovisores eléctricos... yo los puse hasta fotosensibles junto con el interior. Infórmate, una gran opción. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tren deportivo. Gran pregunta y duda. Sólo he visto físicamente un Style y para mi gusto lo pide. Cómo lo véis? De los dos opciones en este sentido, pongo la primera, la que baja menos y es menos racing.

 

 

Cuando dices que el Style "pide" la suspensión deportiva te refieres a que estéticamente no es tan guapo por que va muy alto? He leído por ahí que con la suspensión rebajada 20mm pierdes confort de marcha, ¿has llegado a probar alguno con esa amortiguación? Las pruebas antes de comprar el A6 TDI 2.0 Style las hice en unidades sin suspensión deportiva y no noté que el coche fuese muy alto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO ESTUVE A PUNTO DE PONER LA DEPORTIVA. PERO VIENDO FOROS Y PENSANDO QUE ESE COCHE SEÚN ME CUENTA GENTE QUE LO TIENE YA Y HABIENDOLO PROBADO VA BASTANTE BIEN EN CURVAS Y SI NO ERES ALGUIEN QUE LO QUIERE POR QUE SI, PARECE QUE ES MAS LO QUE PIERDES EN CONFORT QUE LO QUE TE BENEFICIAS EN AGARRE Y ESTESTICA. A PARTE DEL PLUS ECONOMICO, QUE NO ES MUCHO PERO LO PUEDES EMPLEAR EN OTRA COSA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.