Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Bueno, ya estoy de vuelta, aq un poco cansado tras 1800 km en 3 días ;)

.... Pero, x supuesto, que ha merecido la pena :):D:p

Ha sido como siempre, breve pero intenso, y sobre todo, un placer haber conocido a más gente ASI: seguís sin defraudarme :)

Siento que mi estancia con vosotros fuese tan breve: :D no pude ni siquiera quedarme para el postre y los cafés, pero como sabéis tenía una boda a las 6 de la tarde, y tuve que salir "por piernas" (x pocas llego tarde: de hecho si no llega a tardar la novia 30 minutos más de lo previsto, no veo ni el "si quiero" :D )

Es una pena que no pudiera ni presentarme ni saludar a todos los últimos que llegásteis a la comida (tteros): mi ubicación en la mesa y la precipitación para irme :(

Tb siento no haber podido estar con vosotros en la "sobremesa", con el vag-com y todo lo demás......

En fin, espero que pronto podamos de nuevo coincidir en una nueva kkda.

No me arrepiento en absoluto de haber hecho tantos kilómetros para conocer a más gente ASI :)

Lo dicho, saludos a todos, y un placer conoceros :)

P.D.: mañana pondré algunas fotos

Editado por kyfran
Publicado

Genial el reportaje q habeis hecho y tu mujer q estaba con la camara de aqui pa allá ;)

Tengo entendido que había una anciana allí en la plaza que queria que la dieramos una vuelta en los coches, habría que haverla dejado el RS2 de pyca y hacerla unas fotos haciendo el descenso de Navarra con el pañuelo ese a la asturiana en la cabeza y con 300 pegasos debajo del capó, juas :p:)

Publicado

¡Que tal Antoñito, figura!,

Te ha quedao muy bien el reportaje, muy chulo si señor.

Kyfran, me alegro de que el viaje de vuelta haya ido bien, y a los de Barcelona tambien y a todos en general.

Espero que no haya que esperar hasta la nieve, o aunque sea una mini KDD, no se. En fin todo se andará.

Chao

Publicado

Ya tengo mis fotos en el ordenata del trabajo, asi que en cuanto tenga un momento y agarre por banda a un compañero que sabe bastante de fotos las pondre por aqui.

Ayer domingo aun estaba en una nube, ya tengo ganas de la proxima intentare hablan con mis compañeros maños para intentar una KDD derspues del verano (Gonzalo y Master confio en vosotros) teniendo en cuenta la comodidad de Zaragoza respecto a:Madrid, Barcelona, Zona Pais Vasco, Valencia...en que la distancia esta sobre los 300 kms.

De nuevo gracias a todos fue un INMENSO PLACER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SALUDOS!!!!

Publicado

Solo hace 2 dias que hemos estado en la KDD, y ya nos pegamos todo el dia recordandola, eso es buena señal, se nota que nos lo pasamos en grande.

Lo importante ahora es no parar, cuando podamos hay que montar otra, TABIS estoy contigo, nosotros estamos centricos para ir a cualquier sitio, a ver a ver si nos animamos mas adelante.

Estupendos reportajes fotograficos, gracias a todos por el dia que pasamos.

CLF ya te ire contando ya... :lol::lol::lol:

Saludos

Publicado

muy buenas las fotos, y muy bueno el día que pasamos todos, aunque llegamos tarde (cuando se marchaba kyfran), nos dió tiempo de tomar café, copa, conoceros, ver vuestras máquinas, ver los ordenadores pasar de un lado para otro de mano en mano, saber donde se conectan (algunos eramos autenticos incultos en el tema) con eso y ver a Sergio con que facilidad y soltura se movía de coche en coche, fué suficiente como primera toma de contacto con la electrónica de nuestros coches.

Daros las gracias a todos por ser ASI, por haber conseguido pasar un día tan bueno y por habernos conocido.

voy a intentar poneros alguna foto de ese día en Baríndano.

Aqui teneis ese Navigation plus nuevecito de milhouse, dándonos nuestra posición.

post-15-1084778633.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.