Jump to content

Otra nueva definicion de jilipollas-asesinos-payasos


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

de verguenza la publicidad que han hecho todas las cadenas de esta noticia,metiendo refritos de videos de Estados unidos y otros paises...que poca verguenza

Esta claro que interesa mas tener a la gente entretenida con estas chorradas y el chiki chiki que con la crisis economica.

Ya me gustaria ver que la policia se empeñara igual en detener a los que se dedican a hacer la kale borroka y que esta requetegrabados en video....Por cierto,Matias,que es todo un impresentable,de momento esta en su casa sin ninguna problema,ha posteado hace poco en mi foro

un saludo

 

Ahí si que has sacado los pies del tiesto Super, solo eso. Un saludo!

tiens razon,en vez de decir policia que hace su trabajo debi decir medios informativos

un saludo!

 

Bueno que los ecos de las detenciones de personas relacionadas con la lucha callejera o "Kale Borroka" no lleguen a Madrid no quiere decir que no se les detenga.

 

Cada semana la Ertzaintza suele detener a varios.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pero vosotro sos creeis que un tipo como Matias, con el dinero que tiene....mañana esta en su casa tumbado viendo los Simpson.

 

Tienes toda la razon Super, no interesa hablar de la cirsis, no interesa hablar de eta no interesa........put*s sociatas, asi va el pais y tner que aguantarles otros 4 años mas, manda c*** pais de....

 

 

Yo he votado, y con orgullo, al PSOE.

 

País de qué? De rojos?

 

En 2012 puedes cambiar las cosas. Hasta entonces...a jod**se y a aguantarse. Si no han cambiado las cosas en este foro...que yo sepa, está prohibido hablar de política.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero vosotro sos creeis que un tipo como Matias, con el dinero que tiene....mañana esta en su casa tumbado viendo los Simpson.

 

Tienes toda la razon Super, no interesa hablar de la cirsis, no interesa hablar de eta no interesa........put*s sociatas, asi va el pais y tner que aguantarles otros 4 años mas, manda c*** pais de....

 

 

Yo he votado, y con orgullo, al PSOE.

 

País de qué? De rojos?

 

En 2012 puedes cambiar las cosas. Hasta entonces...a jod**se y a aguantarse. Si no han cambiado las cosas en este foro...que yo sepa, está prohibido hablar de política.

 

No os dejeis llevar, una vez mas, por la politica...eso se piensa, pero no se dice aqui lupogt... ;) , que luego nos caneamos entre todos...

 

Ay! Si es que en este pais tenemos dos formas muy diferenciadas de ver las cosas...y asi nos va! Menos mal que para eso esta la alternancia. :innocent:

 

Haya paz! :thumbsup: Que yo he venido aqui a hablar de mi coche! :cry1: :p:innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de verguenza la publicidad que han hecho todas las cadenas de esta noticia,metiendo refritos de videos de Estados unidos y otros paises...que poca verguenza

Esta claro que interesa mas tener a la gente entretenida con estas chorradas y el chiki chiki que con la crisis economica.

Ya me gustaria ver que la policia se empeñara igual en detener a los que se dedican a hacer la kale borroka y que esta requetegrabados en video....Por cierto,Matias,que es todo un impresentable,de momento esta en su casa sin ninguna problema,ha posteado hace poco en mi foro

un saludo

 

Ahí si que has sacado los pies del tiesto Super, solo eso. Un saludo!

tiens razon,en vez de decir policia que hace su trabajo debi decir medios informativos

un saludo!

 

Bueno que los ecos de las detenciones de personas relacionadas con la lucha callejera o "Kale Borroka" no lleguen a Madrid no quiere decir que no se les detenga.

 

Cada semana la Ertzaintza suele detener a varios.

 

Ya podía ser verdad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.