Jump to content

POSIBLE COMPRA S4


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

enhorabuena Pantah!!! :thumbsup::thumbsup:

 

.................. solo te falta S3, S6 y S8 y ya los tienes todos ..... :az::thumbsup:

 

un abrazo campeón, me alegro de tu compra.

 

Gracias Miguel, esa sería una buena colección.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Luego habría que echarle mano a los RS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, creo que he acertado, tiene sus cositas pero para dejarlo impecable no creo qu me gaste más de 1000 euros.

 

La verdad es que anda mucho pero mete más miedo el S2, creo yo; aunque he de decir que es mucho más agradable de conducir y la potencia la tienes siempre, me gusta más que el S2 pero el rey de la casa sigue siendo el S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, creo que he acertado, tiene sus cositas pero para dejarlo impecable no creo qu me gaste más de 1000 euros.

 

La verdad es que anda mucho pero mete más miedo el S2, creo yo; aunque he de decir que es mucho más agradable de conducir y la potencia la tienes siempre, me gusta más que el S2 pero el rey de la casa sigue siendo el S2.

 

 

 

No sabes como te comprendo, si lo vitaminas un poco aún se vuelve más agradable e incluso gasta menos :drooling:

Editado por DavidRS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, creo que he acertado, tiene sus cositas pero para dejarlo impecable no creo qu me gaste más de 1000 euros.

 

La verdad es que anda mucho pero mete más miedo el S2, creo yo; aunque he de decir que es mucho más agradable de conducir y la potencia la tienes siempre, me gusta más que el S2 pero el rey de la casa sigue siendo el S2.

 

 

 

No sabes como te comprendo, si lo vitaminas un poco aún se vuelve más agradable e incluso gasta menos :drooling:

 

A mi me sobra con lo que anda pero si va a chupar menos a la larga me compensa siempre y cuando solo sea reprogramar, (nada de colectores ni turbos ni supresores) no quiero sacarle más cv. a un vehículo que le sobran y menos si lo va a conducir el 90% de veces mi mujer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por tu nuevo juguete, ¿cual te vas a traer al final a la quedada?.

 

Un saludo, nos vemos en Madrid.

Gracias Moreno, lo suyo es ir con el S2, ¿no crees?.

 

 

Bueno quizá tienes razon en ir con el S2 porque es mas "clasico", pero tienes una buena excusa para probarlo en un viajecito de 1000 km y a todos nos gustara, quieras o no es un S, ¿no?, el S2 ya le tienes mas que probado, además S2 va a ver un montón y S4 de momento me parece que ninguno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.