Jump to content

POSIBLE COMPRA S4


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo si comparto vicios.... jajajajajajaja

oye antes que tener una discusion con tu mujer, si tienes que vender el s2 aqui un servidor que te lo iba a mimar y a cuidar/restaurar como si fuera un hijo

 

 

suerte con el s4

 

 

salu2

Gracias, el S2 de momento se queda en casa, ojala lo tuviera que vender

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El de la mujer es el S2. Me refiero a 4 contando el S4, o sea; Twingo---gsi---S2 y tal vez S4

Las motos Laverda SF 750 del 72......Ducati Pantah 600 del 82 y Ducati Paul Smart 1000 del 2005 (edición limitada a 2000 unidades).

 

El twingo se lo he dado a mi padre y no cuenta porque me he quitado los gastos que ocasionaba. El S2 solo lo vendería si me saliese un 911 en condiciones y a buen precio y el Astra primero lo regalo a alguien que lo cuide que lo vendo por 1500 euros a un tunero.

 

Las Ducati no las vendo ni a tiros, la Laverda si la vendería.

 

La verdad es que no necesito vender para comprar pero mi mujer al final se va a cansar ya que no compartimos vicios.

Jodo...yo creia que tenias motos mas "normales" pero yo tampoco me desaria de ninguna de esas joyas...ni de la Laverda

 

Tienes que explicarselo a tu mujer, que tu pasion es el mundo del motor y no se tiene que enfadar mientras no la dejes de lado por tu aficion, yo creo que lo entendera.....otros tienen otras aficiones :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El de la mujer es el S2. Me refiero a 4 contando el S4, o sea; Twingo---gsi---S2 y tal vez S4

Las motos Laverda SF 750 del 72......Ducati Pantah 600 del 82 y Ducati Paul Smart 1000 del 2005 (edición limitada a 2000 unidades).

 

El twingo se lo he dado a mi padre y no cuenta porque me he quitado los gastos que ocasionaba. El S2 solo lo vendería si me saliese un 911 en condiciones y a buen precio y el Astra primero lo regalo a alguien que lo cuide que lo vendo por 1500 euros a un tunero.

 

Las Ducati no las vendo ni a tiros, la Laverda si la vendería.

 

La verdad es que no necesito vender para comprar pero mi mujer al final se va a cansar ya que no compartimos vicios.

Jodo...yo creia que tenias motos mas "normales" pero yo tampoco me desaria de ninguna de esas joyas...ni de la Laverda

 

Tienes que explicarselo a tu mujer, que tu pasion es el mundo del motor y no se tiene que enfadar mientras no la dejes de lado por tu aficion, yo creo que lo entendera.....otros tienen otras aficiones :ranting2:

Tal vez lo esté exagerando, ella no se enfada, sencillamente cree que es una afición cara y encima siempre le hago creer que mi últma adquisición es realmente la última y claro, pasa cierto tiempo y como es normal veo algo que me gusta y me decido a comprarlo para preservarlo del paso del tiempo.

 

Ahora es la peor época para mí para comprar porque acabo de pagar todos los impuestos municipales y mi mujer me recuerda que no solo es comprar el coche, hay que seguir pagando aunque no se use.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El GSI gurdaselo a el niño para cuando tenga los 18 :thumbsup:

No había pensado en eso, no me lo echará a los morros.

A mi ya me hubiera gustado que cuando sacé el carnet mi padre me huniera regalado un GSI :at:

Vete tu a saber lo que habrá de aquí a 19 años (todavía no ha nacido) para que te regalen un coche con 34 años

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El volante esta excesivamente brillante, revela kilometrada de aupa.

Hola Churro, las fotos son fatales y a mi me parece todo viejo pero el viernes voy a verlo y probarlo en directo, me llevo a Antoño con el Vag Com y su experiencia, a ver si entre los dos hacemos una.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal vez lo esté exagerando, ella no se enfada, sencillamente cree que es una afición cara y encima siempre le hago creer que mi últma adquisición es realmente la última y claro, pasa cierto tiempo y como es normal veo algo que me gusta y me decido a comprarlo para preservarlo del paso del tiempo.

 

Ahora es la peor época para mí para comprar porque acabo de pagar todos los impuestos municipales y mi mujer me recuerda que no solo es comprar el coche, hay que seguir pagando aunque no se use.

No conozco aficiones baratas :shy: ademas la vida solo se vive una vez, que quieres ser el mas rico del cementerio :p ....habra que disfrutarla no?? :cfsd1:

 

me llevo a Antoño con el Vag Com y su experiencia, a ver si entre los dos hacemos una.

excelente!!para ti...porque al dueño fijo que no le hace ninguna gracia que le saqueis los vicios ocultos :ph34r::lol2:

 

Suerte y ojala este bien :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

David, gracias por la información. Podrías decirme que consume haciendo una conducción tranquila, que es la que yo hago el 95% de las veces, a mi S2 le suelo sacar de media un 11, estará la cosa parecida.

Hola, yo llevo ahora una media de 10'8L por ciudad y autopista (70% 30%), normalmente estoy en los 10L, al ser reprogramado me consume un poco menos que de serie (sobre 0'5L menos) llevo el Stage 1 de MTM (centralita y cola de escape más todo Forge) y lo tengo en 313cv y 500 de par (esto es lo que vale), aunque como en tu S2 ya sabes, si le pisas se dispara el consumo, aunque en los BiTurbo no hace falta pisarle tanto como a un S2 o RS2 para que ande y todo eso que te ahorras.

Venga un saludo y suerte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, el precio esta de put* madre (llevo mas de dos años viendo coches de todas las clases).

Que sea barato no significa que el coche este mal, aunque siempre hay que mirarlo bien.

 

Tiene casi 200mil km, hay algunas cosas que no son suyas (el pomo, creo) pero si de motor esta bien, eso es "pecata minuta".

 

La ultima palabra siempre la vas a tener tu.

 

Saludos y suerte con la compra.

 

PD: Yo lo compraria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, el precio esta de put* madre (llevo mas de dos años viendo coches de todas las clases).

Que sea barato no significa que el coche este mal, aunque siempre hay que mirarlo bien.

 

Tiene casi 200mil km, hay algunas cosas que no son suyas (el pomo, creo) pero si de motor esta bien, eso es "pecata minuta".

 

La ultima palabra siempre la vas a tener tu.

 

Saludos y suerte con la compra.

 

PD: Yo lo compraria.

Ya lo tengo en casa, el coche va perfecto, el vag com sacó el sensor de un catalizador, el del abs y el de airbag, no tiene ningun tipo de olgura y lo más fuerte el precio; al final 6000 euros. Ya os pondré fotos que todavía no he podido hacerle.

Libro sellado hasta hoy, cubiertas nuevas, pastillas freno nuevas. Creo que he hecho una buena compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.