Jump to content

POSIBLE COMPRA S4


Publicaciones recomendadas

Hola amiguetes, el próximo viernes voy a ver éste coche y quería saber vuestra opinión, está claro que no tengo nada decidido todavía pero me parece un buen precio y una vez probado, si me gusta como va me lo quedo que pronto seremos tres en casa y el espacio es de agradecer.

 

http://www.segundamano.es/vi/10253264.htm?ca=3_s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues espacio tendras de sobra comparado con el coupe, y felicidades por el aumento de la famili :cfsd1:

 

Yo si te soy sincero, a mi los avant no me van mucho, asi que ya sabes cual es mi respuesta, me gusta mas el S2 ;)

 

puedes buscar un S4 berlina, que es mucho mas espacioso que el coupe

 

el dueño tampoco pone mucha info, habria que preguntarle sobre la mecanica, correas y demas....y si lo puedes probar pues mejor :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues espacio tendras de sobra comparado con el coupe, y felicidades por el aumento de la famili :drooling:

 

Yo si te soy sincero, a mi los avant no me van mucho, asi que ya sabes cual es mi respuesta, me gusta mas el S2 :drooling:

 

puedes buscar un S4 berlina, que es mucho mas espacioso que el coupe

 

el dueño tampoco pone mucha info, habria que preguntarle sobre la mecanica, correas y demas....y si lo puedes probar pues mejor :drooling:

Simón, gracias por responderme, a mi me va más el Avant y sobre la mecánica, etc. ya he hablado con él y el viernes voy a verlo y probarlo y si te digo la verdad la impresión que me ha dado el dueño ha sido buena.

 

El berlina no me gusta y ten en cuenta que busco espacio. El S2 me lo guardo, lo que no se que haré con el GSI, hay varios chavales de mi pueblo que van tras él pero no quiero verlo hecho polvo y tuneado, por lo que tal vez me lo quede también siempre y cuando mi mujer no me ponga las maletas en la puerta de casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En algún post de este foro puse un comentario sobre ese coche, lo tuvo un tio mio, pero la berlina no el avant, que es, el 2.7 biturbo de 265cv ¿ no ?, si es ese, pues decirte que fui en el 1.000 veces, mi opinión de ese coche, es, como todo, depende para lo que lo quieras.

El precio no es que me parezca barato, mas bien me parece regalado, asique miralo con lupa, a mi tio le dieron 13,500 por el hace unos años.

El cohe de forma me parece precioso, aunque mas la berlina, espacio vas a tener bastante aunque no sea el avant, equipamiento también bastante, la estabilidad es muy buena, mi tio es viajante, lo compró nuevo y lo vendió con trescientos y pico mil km y sin problema ninguno, aparte de las piezas de desgaste claro, ahora tiene un A6 1.9 TDI, mucho mas aconsejable para un viajante :notworthy: .

El único fayo que le veo al S4, ( para mi ), ( pero bueno, si tienes familia y demás no te importará en absoluto ) es la sensación que te transmite al volante, como ya dije en el otro post, cuando supe el motor que era, me dije, jod**, esa cilindrada con dos turbos debe ser lo mas brutal de este mundo, de brutal no tiene absolutamente nada, es tan progresivo como el S2 o incluso más, solo que en el s2 en 4ª o 5ª bajo de vueltas no recupera ni a tiros y el S4 si.

Espero haverte ayudado :notworthy: .

 

PD: En hora buena por el chaval/a :notworthy: y nos vemos en Madrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero la enhorabuena.

 

 

Pos a mi me encantan los coches grandes y el avant lo es.

 

Y aunque quizá no tenga un tirón bestial, son 260 y pico cv.

 

 

Informa te sobre el tema de los turbos, a ver si son los originales.

 

Tengo entendido q esos turbos cascan bastante.

 

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero la enhorabuena.

 

 

Pos a mi me encantan los coches grandes y el avant lo es.

 

Y aunque quizá no tenga un tirón bestial, son 260 y pico cv.

 

 

Informa te sobre el tema de los turbos, a ver si son los originales.

 

Tengo entendido q esos turbos cascan bastante.

 

 

S2.

 

 

Recuperar recupera muy bién, una simple repro y te metes en más de 300cv, el tema turbos es complicadillo, el mio que había tenido un trato excelente por su anterior dueño, aún así le tuve que hacer embrague y aproveché para restaurar los turbos, con 120.000km ya había uno medio jodido haciendo trabajar en exceso al otro, cosa que al poco tiempo me lo hubiera jodido, los 2 me los dejaron nuevos por 800€ (nuevos valen 1000 o 1200 cada uno), el tema motor si ha estado mínimamente bién cuidado sin problemas (son muy duros estos V6), tendrías que enterarte de las revissiones que le han hecho, si le han cambiado la distribución (correa) y las rótulas que se suelen cambiar en la revisión gorda de los 120mil KM....

 

 

Un saludo y suerte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero la enhorabuena.

 

 

Pos a mi me encantan los coches grandes y el avant lo es.

 

Y aunque quizá no tenga un tirón bestial, son 260 y pico cv.

 

 

Informa te sobre el tema de los turbos, a ver si son los originales.

 

Tengo entendido q esos turbos cascan bastante.

 

 

S2.

 

 

Recuperar recupera muy bién, una simple repro y te metes en más de 300cv, el tema turbos es complicadillo, el mio que había tenido un trato excelente por su anterior dueño, aún así le tuve que hacer embrague y aproveché para restaurar los turbos, con 120.000km ya había uno medio jodido haciendo trabajar en exceso al otro, cosa que al poco tiempo me lo hubiera jodido, los 2 me los dejaron nuevos por 800€ (nuevos valen 1000 o 1200 cada uno), el tema motor si ha estado mínimamente bién cuidado sin problemas (son muy duros estos V6), tendrías que enterarte de las revissiones que le han hecho, si le han cambiado la distribución (correa) y las rótulas que se suelen cambiar en la revisión gorda de los 120mil KM....

 

 

Un saludo y suerte!!!

David, gracias por la información. Podrías decirme que consume haciendo una conducción tranquila, que es la que yo hago el 95% de las veces, a mi S2 le suelo sacar de media un 11, estará la cosa parecida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El S2 me lo guardo, lo que no se que haré con el GSI, hay varios chavales de mi pueblo que van tras él pero no quiero verlo hecho polvo y tuneado, por lo que tal vez me lo quede también siempre y cuando mi mujer no me ponga las maletas en la puerta de casa.

Si te lo guardas y el Gsi tambien(no lo vendas que ya quedan menos y estan la mayoria achatarrados y tuneados :laugh: ), adelante con la compra!!!si esta bien el coche :unsure: tambien puedes mirar un Rs2 :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El S2 me lo guardo, lo que no se que haré con el GSI, hay varios chavales de mi pueblo que van tras él pero no quiero verlo hecho polvo y tuneado, por lo que tal vez me lo quede también siempre y cuando mi mujer no me ponga las maletas en la puerta de casa.

Si te lo guardas y el Gsi tambien(no lo vendas que ya quedan menos y estan la mayoria achatarrados y tuneados :laugh: ), adelante con la compra!!!si esta bien el coche :unsure: tambien puedes mirar un Rs2 :innocent:

Simón, el RS2 lo veo un coche para guardar y yo lo que quiero es un coche para utilizar y paso de gastarme 15000-20000 euros en un coche nuevo con 110cv. Con lo que me ahorro le pongo gasolina toda la vida y voy con un cochazo que me gusta, con espacio y con la alegría de ver en mi cochera un S2 y un S4.

 

Yo el Astra me lo quedaría porque deberías ver lo nuevo que está pero tengo tres motos y si hago la compra 4 coches y una mujer, prefiero perder un coche y me quedan 3 que perder una mujer y me quedan 0.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El S2 me lo guardo, lo que no se que haré con el GSI, hay varios chavales de mi pueblo que van tras él pero no quiero verlo hecho polvo y tuneado, por lo que tal vez me lo quede también siempre y cuando mi mujer no me ponga las maletas en la puerta de casa.

Si te lo guardas y el Gsi tambien(no lo vendas que ya quedan menos y estan la mayoria achatarrados y tuneados :laugh: ), adelante con la compra!!!si esta bien el coche :innocent: tambien puedes mirar un Rs2 :crying_anim:

Simón, el RS2 lo veo un coche para guardar y yo lo que quiero es un coche para utilizar y paso de gastarme 15000-20000 euros en un coche nuevo con 110cv. Con lo que me ahorro le pongo gasolina toda la vida y voy con un cochazo que me gusta, con espacio y con la alegría de ver en mi cochera un S2 y un S4.

 

Yo el Astra me lo quedaría porque deberías ver lo nuevo que está pero tengo tres motos y si hago la compra 4 coches y una mujer, prefiero perder un coche y me quedan 3 que perder una mujer y me quedan 0.

Si que es un coche para guardar....mucho mas que un S2....ese planteamiento de la gasolina es el que tengo yo <_<

 

3motos....no nos habias dicho na eh!pillin! <_< no se que decirte....tendria que saber que motos son y el valor sentimental...si vendes algo...mejor que no lo digas porque a mi me entristece que caiga en malas manos.....si lo comprase alguien que lo mimara la mitad que nosotros....yo ya estaria contento :unsure:

 

4 coches??que tienes otro mas aparte del S2 y GSI??el de la mujer??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El de la mujer es el S2. Me refiero a 4 contando el S4, o sea; Twingo---gsi---S2 y tal vez S4

Las motos Laverda SF 750 del 72......Ducati Pantah 600 del 82 y Ducati Paul Smart 1000 del 2005 (edición limitada a 2000 unidades).

 

El twingo se lo he dado a mi padre y no cuenta porque me he quitado los gastos que ocasionaba. El S2 solo lo vendería si me saliese un 911 en condiciones y a buen precio y el Astra primero lo regalo a alguien que lo cuide que lo vendo por 1500 euros a un tunero.

 

Las Ducati no las vendo ni a tiros, la Laverda si la vendería.

 

La verdad es que no necesito vender para comprar pero mi mujer al final se va a cansar ya que no compartimos vicios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.