Jump to content

Pintar pinzas freno


makiavelik0

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

A mi me gusta como quedan pintadas, yo en el mio las llevo y mira que mi coche es un 80 coupe queda "macarrilla", pero me gusta!! Está tarde te pondre una fotillo.

 

Por cierto las llevo en rojo.

En tu coche blanco, para mi gusto pintalas o rojas o un azul clarito, este último queda... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo puedes hacer por tu cuenta tranquilamente.

 

Solo necesitas un limpiador antigrasa (para dejar las pinzas preparadas para la pintura) y un spray de pintura (tipo titanlux) que ya lleve proteccion anticalorica (la mayoria lo llevan)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Yo las llevo en rojo Emoción, pintura original de la casa Seat aunque de Glasurit dejándome de tanta pintura anticalórica y demás memeces que lo único que hacen es comernos la cabeza con tanta publicidad para vender.

 

Ni se pelan, ni se estropean ni cambian de color. Ya en una ocasión en un Golf las pinté en rojo de otra marca y jamás en años tuve que hacer nada especial para su mantenimiento, y desde luego por el calor nunca en la vida se desprendió la pintura.

 

Con una buena limpieza desengrasando las piezas y matizándolas es suficiente para que queden perfectas, y están pintadas sin secado al horno.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo las llevo en rojo, con pintura en spray especial para pinzas de freno... un año ya pintadas y no tienen ni un deconchon...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1, con spray especial anticalorico es lo mejor, lo mas barato y yo tmb puedo decir que no tienen ni un desconchon, siguen igual de rojas y brillantes que el primer dia!!!

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo las llevo pintadas con la misma pintura de la carroceria. Y a pincel. Quedaron perfectas.

 

brico_pintando_AP_08.jpg

 

brico_pintando_AP_12.jpg

 

brico_pintando_AP_14.jpg

 

AP_amarillas_04.jpg

 

El logo de AP es en vinilo. Y NO. No se cae, ni se deshace ni nada por el estilo. Y antes de pintarlas amarillas, cuando las llevaba negras con vinilo blanco. Llegue a rustir los frenos hasta quedarme sin, con sus respectivas columnas de humo. Y ahi seguia todo en su sitio durante una buena temporada mas.

 

Así que tampoco hace falta rallarse con pinturas anticaloricas ni adhesivos de la NASA jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las llevo pintadas con la misma pintura de la carroceria. Y a pincel. Quedaron perfectas.

 

brico_pintando_AP_08.jpg

 

brico_pintando_AP_12.jpg

 

brico_pintando_AP_14.jpg

 

AP_amarillas_04.jpg

 

El logo de AP es en vinilo. Y NO. No se cae, ni se deshace ni nada por el estilo. Y antes de pintarlas amarillas, cuando las llevaba negras con vinilo blanco. Llegue a rustir los frenos hasta quedarme sin, con sus respectivas columnas de humo. Y ahi seguia todo en su sitio durante una buena temporada mas.

 

Así que tampoco hace falta rallarse con pinturas anticaloricas ni adhesivos de la NASA jeje

 

tye han quedado perfectas, esas son las pinzas de serie????

 

s2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.