Jump to content

Mi culohuevin!


Dark0

Publicaciones recomendadas

Aqui en suiza es un rollo homologar las llantas, asi que tengo dos soluciones:

 

- Comprar llantas RS4 de serie (Puedo tener llantas de serie Audi hasta un 80% mas baratas) y poner una cala de adaptacion 5x112 -> 5x100. Para homologar la cala solo tendria que hacer firmar un papel al importador Audi (Conozco un colega que trabaja alli :thumbsup: ). Pero no me fio mucho de las calas...

- Comprar replicas de llantas RS4 homolgadas, que sino tendria que comprar una llanta, pagar un dineral para que me la rompan y me den la homologacion si supera las pruebas xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola Lucifer.... bienvenido a este infierno culohuevero!!! :lol2: ..... anda por tu zona a un asiduo de este foro: www.audi.fr.fm

 

Bueno, pues enhorabuena por tu adquisición.... y súbenos más fotos de esa "máquina infernal".... :conf:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo las carcasas para retrovisor peque, pero bueno dado que todavia no me las habian mandado todavia estaba a tiempo de cambiarlas por las simetricas y pillar un retrovisor largo.

 

Si alguien sabe donde vive exactamente audi.fr.fm que me lo diga!! Asi le dejo el coche sobre 4 ladrillos :flwrs::p:ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He montado los angels, quedan guay eso si, es como los FK de dia no se ven los aros. Luego os dejo fotos.

 

Y para los que se preguntaban si hacia falta desmontar el parachoques o no, pues simplemente hay que quitarle los tornillos esos de plastico, y ponerse a dos uno tirando de la calandra y otro que meta el faro y asi entran sin problema, eso si no puse el tornillo de abajo por pereza, pero no se mueven :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Luzifer.

Muy fino te está quedando tu querido A3.

 

Esos pilotos han bajado considerablemente de precio. A mi me costaron sobre los 300 euros. Ahora estoy viéndolos sobre los 150/160 euros, aunque donde tú has comentado aún más económicos son.

La verdad es que son los pilotos más bonitos parecidos a los originales sin caer en tuning propiamente hablando.

Los led iluminan poco como es lógico de día, pero ponte a verlos de noche y verás qué bonitos quedan con esa luz a base de microlamparitas.

 

Los faros cambian por completo ese frontal. Si tienes pensado ponerle las llantas mencionadas lateralmente te quedará así mismo muy chulo.

En cuanto a los espejos, sobre gustos no hay nada escrito, pero seguramente que si yo me hubiera comprado el A3 anterior al de la nueva versión, ese retrovisor se lo hubiera cambiado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.