Jump to content

Ya han metido "mi coche" en el banco de rodillos


sildenafilo

Publicaciones recomendadas

Pues en la prueba que se publica en motor16 han salido estos datos del nuevo A6 3.0TDI: 241 CV a 4.420rpm y 52.1 mkg a 3023rpm(jod**, que bestialidad de par).

 

Y al hilo de esto, os comento que el sabado vi dos nuevos A6, uno negro ebano y otro plata metalizado (estaban juntos en el concesionario) y creo que me gusta mas el plata metalizado, ya que le resalta mas la nueva calandra, sin embargo en el negro no se aprecia tanto, se parece mas a los demas Audis. Ya que tenia el color practicamente decidido, pues ahora estoy otra vez en duda :blink: que hago? que esta tarde o mañana seguramente iré a "firmar"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


HOOOOOOOOOOMBRE

 

 

que indeciso no?

si has visto el plata y te ha gustado mas, no lo dudes

es mas curioso y le da un aire al coche.... hummmm

el sabado lo vi yo en el conce el 3.2 gasolina, menudo bicho da miedo verlo (el precio tbn. : 60.000 euros)

 

precioso, monstruoso, impresionante

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje........yo es q tendría q llevar la contraria a Javier :p ..pero esta vez no va a poder ser del todo :D ......me explico...es cierto q con las nuevas calandras q está usando Audi, el color negro pese a ser mi favorito, no favorece ni hace resaltar las lineas...con lo q te recomendaría q cogieras el color plata, pero el interior en Gris!!!!!!!!!! el interior negro o con piel de color negro...no me acaba de gustar :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.