Jump to content

Alguien sabe....


Publicaciones recomendadas

Cuando un coche se puede declarar como clasico? Porque yo e leido en internet que a partir de los 20 años puedes sacarle seguro de historico, usease pagar 200 euros y arreglao...

 

Pero tambien e leido que en la itv es a partir de los 25.... Alguien sabe como va eso? Esque el mio es del 89 y cumple 20 años una semana antes de renovar el seguro, por eso me interesa.

 

Gracias Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cuando un coche se puede declarar como clasico? Porque yo e leido en internet que a partir de los 20 años puedes sacarle seguro de historico, usease pagar 200 euros y arreglao...

 

Pero tambien e leido que en la itv es a partir de los 25.... Alguien sabe como va eso? Esque el mio es del 89 y cumple 20 años una semana antes de renovar el seguro, por eso me interesa.

 

Gracias Saludos

 

 

Hola, es a partir de los 25 años, no 20. También quedan exentos del pago de la viñeta. Y en cuanto al seguro tienes que justificar la propiedad de otro vehículo para que te hagan el seguro del "histórico".

 

En todo caso, ¿Qué seguro tienes? ¿Cuánto pagas?. Yo pago 232 € por el A6 a terceros con lunas en Direct Seguros.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo pago en mapfre 1000€ a terceros con robo lunas incendio (poliza 10) por el 2000 de 160cv (lo q pone en ficha, aunque en realidad es 2300 170cv). tengo carne desde los 18, llevaba 3 años como segundo de mi padre que no sirvieron de nada, el primer año me clavaron 1300 y ahora 1000

 

PD: voy a hacer 23 tacos en junio

Editado por firephoenix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pago 420 a terceros un 1.9TDI en segurengin! tengo 1 añito de carnet solo

 

que seguro es ese? es que tenemos que buscar el seguro mas barato y a su vez ruinoso para el ax <_<

 

por cierto a cambio de ser clasico y pagar cuatro duros de seguro solo puedes hacer unos pocos km al año, un conocido tiene un opel monza como clasico y me lo dijo en su dia, no se cuantos eran pero eran poquisimos... y me comentó algo de que por ser clasico si te mochan te tienen que arreglar el coche a cualquier precio, eso no se si será verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2.3E 133cv CABRIO - 298€ MAPFRE. ROBO, INCENDIO, LUNAS y RADIO-MONITOR.

 

tengo 24 años y 4 de carnet. estoy como 2ºconductor. La poliza es la 50% (creo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi 80 2.3e 133cv.Pago 260€ tengo 1 años de carnet pero lo tengo a nombre de mi padre que tiene 25 años de carnet y todos los carnet...XDXDXDXDXDComo segundo conductor me salia en 600€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.