Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Leo ya está apuntado y yo tambien, ASI que el que quiera, este sabado dia 4 nos vemos a las 09:45 para estar un ratico juntos.

No os quejeis los que decís que no hacemos almuerzo los sábados. :ranting2:

Mañana nos vemos :drooling:

Publicado (editado)

Hala, pues yo creo que puedo, ASI que almuercico en Mercairuña :thumbsup:

Lo unico decirme que tengo que hacer, porque antes había que recoger ticket y esas cosas. Ahora no?..entonces giro a la izda y "pa" donde voyyyy?

Editado por AudiTransporter
Publicado

¿Como llego a MercaIruña?

Bueno, aunque me lo expliqueis seguro que me pierdo.... :gun2:

Si no me voy esta tarde/noche para Soria mañana me acerco por allí. Pero, ¿donde está exactamento el bar/garito donde almorzamos?

Publicado
Castilla recuperado BIEN!!!

Yo estoy de compras para JOSEMA :conf::unsure:

Que tal Eladio!

Bufff, tengo para escribir un libro... pero bueno aunque aun tengo molestias, parece que va bien la cosa

Ya estoy trotando y todo! <_<

El Jueves voy a Madrid para hacerme una reso de control y visita con el traumatologo, asi que a ver que me dice...

A ver si me pongo las pilas!!! :p

Publicado
Castilla recuperado BIEN!!!

Yo estoy de compras para JOSEMA :drool: :laugh:

Que tal Eladio!

Bufff, tengo para escribir un libro... pero bueno aunque aun tengo molestias, parece que va bien la cosa

Ya estoy trotando y todo! :innocent:

El Jueves voy a Madrid para hacerme una reso de control y visita con el traumatologo, asi que a ver que me dice...

A ver si me pongo las pilas!!! :wub:

hombre, la verdad es que se te ve bien, ya nos contarás en el PRC :thumbsup::innocent:

Publicado (editado)

Bueno, aunque me lo expliqueis seguro que me pierdo.... :thumbsup:

Si no me voy esta tarde/noche para Soria mañana me acerco por allí. Pero, ¿donde está exactamento el bar/garito donde almorzamos?

Si sabes ir al hipermercado Eroski y al Toys, pues está justo al otro lado de la acera de la gasolinera del Hiper, se ve la cafeteria desde ahi. Como si fueras a pasar la ITV, entras a mano izda y llegaras.

Yo estoy dudando entre ir a Olite a ver los clasicos o almorzar... aunque igual voy a pasar la itv al A6 y de paso....

saludos

Editado por txispis
Publicado

Otro mas que se apunta.... :flwrs: entonces nos vemos allí para ese pedazo de almuerzo que nos vamos a trincar... :thumbsup:

Pero al final es el Sabado 3 o el Sabado.... 4 <_< :lol2:

Venga mañana nos vemos... :lol2: Saludos

Publicado

Bueno, aunque me lo expliqueis seguro que me pierdo.... :D

amigo Castilla, que bueno saber de ti y que estes mejor :innocent:

espero que ya te encuentres bien y que empezemos a disfrutar de tu compañia :thumbsup:

un abrazo.

Publicado
Otro mas que se apunta.... :D entonces nos vemos allí para ese pedazo de almuerzo que nos vamos a trincar... :thumbsup:

Pero al final es el Sabado 3 o el Sabado.... 4 :lol2: :lol2:

Venga mañana nos vemos... :drool: Saludos

Estas un poco perdido.

Hoy sabado es 3 :wub:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.