-JOSEMA- Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 Leo ya está apuntado y yo tambien, ASI que el que quiera, este sabado dia 4 nos vemos a las 09:45 para estar un ratico juntos. No os quejeis los que decís que no hacemos almuerzo los sábados. :ranting2: Mañana nos vemos Responder
leo7671 Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 eso eso almuercico animense lo que INTENTEN IR MAÑANA NOS VEMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS <_< Responder
AudiTransporter Publicado 1 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2008 (editado) Hala, pues yo creo que puedo, ASI que almuercico en Mercairuña Lo unico decirme que tengo que hacer, porque antes había que recoger ticket y esas cosas. Ahora no?..entonces giro a la izda y "pa" donde voyyyy? Editado 1 de Mayo del 2008 por AudiTransporter Responder
Castilla Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 ¿Como llego a MercaIruña? Bueno, aunque me lo expliqueis seguro que me pierdo.... Si no me voy esta tarde/noche para Soria mañana me acerco por allí. Pero, ¿donde está exactamento el bar/garito donde almorzamos? Responder
abuelo Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 Castilla recuperado BIEN!!! Yo estoy de compras para JOSEMA <_< Responder
Castilla Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 Castilla recuperado BIEN!!! Yo estoy de compras para JOSEMA Que tal Eladio! Bufff, tengo para escribir un libro... pero bueno aunque aun tengo molestias, parece que va bien la cosa Ya estoy trotando y todo! <_< El Jueves voy a Madrid para hacerme una reso de control y visita con el traumatologo, asi que a ver que me dice... A ver si me pongo las pilas!!! Responder
abuelo Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 Castilla recuperado BIEN!!! Yo estoy de compras para JOSEMA :drool: Que tal Eladio! Bufff, tengo para escribir un libro... pero bueno aunque aun tengo molestias, parece que va bien la cosa Ya estoy trotando y todo! El Jueves voy a Madrid para hacerme una reso de control y visita con el traumatologo, asi que a ver que me dice... A ver si me pongo las pilas!!! hombre, la verdad es que se te ve bien, ya nos contarás en el PRC Responder
txispis Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 (editado) ¿Como llego a MercaIruña?Bueno, aunque me lo expliqueis seguro que me pierdo.... Si no me voy esta tarde/noche para Soria mañana me acerco por allí. Pero, ¿donde está exactamento el bar/garito donde almorzamos? Si sabes ir al hipermercado Eroski y al Toys, pues está justo al otro lado de la acera de la gasolinera del Hiper, se ve la cafeteria desde ahi. Como si fueras a pasar la ITV, entras a mano izda y llegaras. Yo estoy dudando entre ir a Olite a ver los clasicos o almorzar... aunque igual voy a pasar la itv al A6 y de paso.... saludos Editado 2 de Mayo del 2008 por txispis Responder
Prem Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 Otro mas que se apunta.... entonces nos vemos allí para ese pedazo de almuerzo que nos vamos a trincar... Pero al final es el Sabado 3 o el Sabado.... 4 <_< Venga mañana nos vemos... Saludos Responder
Monty Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 ¿Como llego a MercaIruña?Bueno, aunque me lo expliqueis seguro que me pierdo.... Si no me voy esta tarde/noche para Soria mañana me acerco por allí. Pero, ¿donde está exactamento el bar/garito donde almorzamos? amigo Castilla, que bueno saber de ti y que estes mejor espero que ya te encuentres bien y que empezemos a disfrutar de tu compañia un abrazo. Responder
-JOSEMA- Publicado 3 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 Otro mas que se apunta.... entonces nos vemos allí para ese pedazo de almuerzo que nos vamos a trincar... Pero al final es el Sabado 3 o el Sabado.... 4 :lol2: Venga mañana nos vemos... :drool: Saludos Estas un poco perdido. Hoy sabado es 3 Responder
-JOSEMA- Publicado 3 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 auditransporter, castilla, gonchito, prem, leo y yo. Un gran almuerzo, si señor. Responder
AudiTransporter Publicado 3 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 Conocen uestedes lo de BUENO, BONITO Y BARATO.... pues EXISTE y está en MERCAIRUÑA Y encima con esta compañia, no lo mejora ni el mejor restaurante.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.