Jump to content

Presentación de mi A4 Avant B6 Sline


Orenes-Sline

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 250
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 4 meses más tarde...

Bueno pues después de estas un tiempo si hacerle nada a mi nene,voy con el ultimo cambio realizado (y final ya :clap1: )

 

Llantas Originales RS6 en 18 con neumáticos 245/40/18 Bridgestone Potenza :wub::(:innocent:

 

desde aquí doy las gracias al forero Ulala porque me a vendido las RS6,un placer haberte conocido,un fantástica persona :clap1:

 

en breve pondré las Sline en 17 a la venta con neumáticos con unos 10000Km mas o menos Dunlop Sportmaxx en 235/45/17 si os interesa a alguno enviadme un Mp :clap1:

 

unas fotillos para que veáis el cambio,un saludo a todos :innocent:

 

llantas1.jpg

 

llantas2.jpg

 

llantas3n.jpg

 

llantas4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola orenes

 

no sabes lo que me alegra ver que por fin tienes las ansiadas RS6. :thumbsup: creo que para nuestros coches es la llanta definitiva.

 

te llevo siguiendo desde el principio y sé de la ilusión que te hacen y por fin son tuyas, bueno de tu avant.

 

encima la espera mereció la pena al ser originales y calzadas con bridgestone potenza. :notworthy:

 

un saludo y a seguir disfrutrándolo con la misma ilusión de siempre o como digo yo hasta que pueda cambiar mi avant por un s4 o por un a4 b8 ... :notworthy:

 

P.D. ya estás tardando en cambiar tu firma ...

Editado por davis130FR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simplemente PRE-CIO-SO!!! :lol2:

 

Ahora, una preguntilla: ¿Qué tal el confrt de marcha con las 18"? De buena gana te compraba yo las 17" pero, con las 16 y la suspensión deportiva, la mujer y la niña ya me echan la reprimenda cuando el asfalto está algo roto..... Si pongo las 17" ya me "canean" del todo :thumbsup:

 

Que buena combinación de motor-carrocería-equipamiento-accesorios tienes :thumbsup: . Siempre te lo he dicho, a mi juicio PERFECTA!!! :laugh:

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chirrito

yo llevo la misma suspensión que tu ( quattro ) con llanta 17", pero ancho 225, no 235 y de incómoda nada, y eso que las carreteras por aqui no son una maravilla ...

+1

 

Yo he pasado de 16 a 18 (225) y de momento no se han quejado ni mi santa ni mi santilla así que... chirrito lánzate!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos

 

Chirrito el cambio de 17 a 18 no e notado apenas nada en el confort de marcha (y eso que ahora llevo una 245),mas o menos igual que las 17

 

las de 17 las tengo guardadas a la espera de limpiarlas bien y ponerlas aquí en el foro a la venta,pero te digo que los neumáticos están en muy buen estado

lo único que algunas llantas están un pelin rozadas por los bordillos pero nada serio,

estaban ya así cuando compre el coche y yo mismo repase dichos roces con un poco de pintura

 

si estuvieras interesado me mandas un mp y cuando las limpie este fin de semana te mando unas fotillos detalladas de cada una de ellas para que veas su estado

(lo que pasa que para enviarlas a Cordoba no se cuanto subirían los portes)

 

un saludo a todos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.